RockyBalboa2
Italian Stallion
solomillo no.....chuletón en toda regla..jejeje
No me digas que un solomillito con foie no está rico............?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solomillo no.....chuletón en toda regla..jejeje
Sí, sí... de primero ensalada especial de la casa, de segundo el chuletón con patatas (las patatas no pude comerlas todas) y de postre flan con nata (aquí me ayudaron); tb chupito de crema de orujo y café
La verdad es q como bastante jajaja Hoy comencé oficialmente la definición, q hambre!!! xDD
jajajaja tarta de queso?? esas cargas wapas q nos pegamos últimamente eh??!!
Pongo una foto de recuerdo, jajaja, despedida de la buena vida gastronómica
This URL has been removed!
pues si, despuès de la paliza de pierna que te has metido, encima despuès de capoeira, hacer 20 sisis con una tecnica correcta, es practicamente imposible, aunque no dudo que estèn bien hechas. Siendo tu, me lo creo!!
te echo la bronca, pero si no te enfadas y me la echas tu, por echartela a ti.
besossss
Anda benito, dale unos cachetes en le trasero por mala, que a ti te deja, ja,ja,ja_culo2_
no se los merece, que es muy buena!!!!!!
pero se los darè, aunque solo sea por joderos de envidia, jajajja sobre todo a Canario, jajajja.![]()
Prensa 12-10-8-3x6 (140 kg)
Sentadilla 12-3x8 (70 kg )
Extensiones de cuadriceps 12-3x8 (35 kg, creo)
Sisi 2x20*
Femoral de pie 12-4x10 (todo el peso de la máquina, debe de estar chunga o algo)
normal que tengas esas patas......_lengua_
no se los merece, que es muy buena!!!!!!
pero se los darè, aunque solo sea por joderos de envidia, jajajja sobre todo a Canario, jajajja.![]()
Con esos entreno entro de poco te usarán para ponerte de logotipo de la ternera gallega jejejejejeje
Muy buen tute de patas
jajaja algun problema con las que levantamos 80 kilitos querido?_ehhh!_jajaja_abrazo_Vaya lua si en mi gym la mujer que mas levanta en prensa son uno 80 kilitos jajajaja _humillaci_humillaci_humillaci
Q tiempo tienes entrenando??
Vaya lua si en mi gym la mujer que mas levanta en prensa son uno 80 kilitos jajajaja _humillaci_humillaci_humillaci
Q tiempo tienes entrenando??