Los Mundos de LuA

Sí, sí... de primero ensalada especial de la casa, de segundo el chuletón con patatas (las patatas no pude comerlas todas) y de postre flan con nata (aquí me ayudaron); tb chupito de crema de orujo y café :D

La verdad es q como bastante jajaja Hoy comencé oficialmente la definición, q hambre!!! xDD

Me cago en la ostia, yo no como eso ni en volumen........ creo que este finde va a haber día de saltar la dieta.

jajajaja tarta de queso?? esas cargas wapas q nos pegamos últimamente eh??!!

Pongo una foto de recuerdo, jajaja, despedida de la buena vida gastronómica :D

This URL has been removed!

Joderrrrr que envidia y encima, ese vino bueno juas juas se ve ahí la clase un buen rioja para acompañar la carne como no ¡¡¡ que no falte jejejejje, Bueno lua espero vayas yendo bien con la dieta pero jodia deja de comer esos chuletones que ya me los comeré yo jejejejejjejejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Veo q lo del chuletón ha impactado... no haceis caso de mi entrenmiento _violento__violento_ jajajajaja

Pero q ya estoy en definición eh!! y no creo q haga ni día trampa... puede q una comida cada 15 días, pero no sé, no sé.

BESOS!!

Hoy tocó 1 horita de capoeira y luego entreno de patas :D Así fué...

Prensa 12-10-8-3x6 (140 kg)
Sentadilla 12-3x8 (70 kg :()
Extensiones de cuadriceps 12-3x8 (35 kg, creo)
Sisi 2x20*

Femoral de pie 12-4x10 (todo el peso de la máquina, debe de estar chunga o algo)

* No estoy muy segura de haberlas hecho bien, pq parece q son demasiadas repes pa q la ejecución sea perfecta... non sei :( , me faltaba cantabron pa vigilarme, corregirme o echarme la bronca _lengua_ Bueno, en realidad la segunda serie no fue de 20 repes, pq me caí a la 17 o así jajajaja q ostia me pegué jajajajajajaja

Nada más, me costó mucho llegar a casa caminando xDD me fallaban las piernas.

KISSES

pues si, despuès de la paliza de pierna que te has metido, encima despuès de capoeira, hacer 20 sisis con una tecnica correcta, es practicamente imposible, aunque no dudo que estèn bien hechas. Siendo tu, me lo creo!!

te echo la bronca, pero si no te enfadas y me la echas tu, por echartela a ti. :D
besossss

jajajaja no me enfado, si sé q lo haces por mi bien, así aprendo :D

Sentadilla 12-3x8 (70 kg )
Sisi 2x20*

Femoral de pie 12-4x10 (todo el peso de la máquina, debe de estar chunga o algo)

normal que tengas esas patas......_lengua_

Anda benito, dale unos cachetes en le trasero por mala, que a ti te deja, ja,ja,ja_culo2_

cachetes?? sí, sí, yo le dejo, pero luego me puede tocar sacar la fusta _latigo2_ jajajaja

no se los merece, que es muy buena!!!!!!

pero se los darè, aunque solo sea por joderos de envidia, jajajja sobre todo a Canario, jajajja. :D

xDD soy un cielo!!!

Sentadilla 12-3x8 (70 kg )
Sisi 2x20*

normal que tengas esas patas......_lengua_

jajaja gracias, hasta q se les vaya la grasa no sé muy bien cómo son, las pobres...

buen entreno, sobretodo despues de capoeira T_T....hehehe mucho aguante tienes, haber si haces lo mismo con la dieta...mira que se viene la competencia de miss foro!!

saludos_cocinero_

Última edición:
Con esos entreno entro de poco te usarán para ponerte de logotipo de la ternera gallega jejejejejeje
Muy buen tute de patas

jajaja no pasa nada, si me encantan las vacas y la rubia galega sobre todo, q cosa más linda!! Y la ternerita ya ni que decir, mimaaa q buena q está jajajaja

Vaya lua si en mi gym la mujer que mas levanta en prensa son uno 80 kilitos jajajaja _humillaci_humillaci_humillaci

Q tiempo tienes entrenando??

Vaya lua si en mi gym la mujer que mas levanta en prensa son uno 80 kilitos jajajaja _humillaci_humillaci_humillaci

Q tiempo tienes entrenando??

Bueno, pero depende cómo sea la prensa... el otro día fui a otro gym y movía 200 kg como si nada, así q no creo q se pueda comparar entre dos personas q utilizan una máquina distinta :D

Empecé a entrenar hace un año y siete meses, pero tuve un parón de cuatro meses por enfermedad, de Julio a Noviembre... creo q no perdí mucho en ese tiempo.

Hi pekeñines y pekeñinas, hoy quería haber entrenado biceps-triceps pero no me dio tiempo, así q sólo capoeira (1h30min), sufrí bastante pq tengo agujetas en las patas y el culo de ayer, pero bueno, estuvo divertido a la par q cansado xDD

Todavía me falta entrenar espalda y biceps-triceps esta semana, así q tocará darle caña sábado y domingo :D

BESINES!

Atrás