LuA1
MIEMBRA
__meparto___meparto___meparto___meparto__
alguien se emborrachòoo, un poquito ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguienessss....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto__
alguien se emborrachòoo, un poquito ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja tarta de queso?? esas cargas wapas q nos pegamos últimamente eh??!!
Pongo una foto de recuerdo, jajaja, despedida de la buena vida gastronómica
This URL has been removed!
pedazo chuleton con patatas y pimientos fritos!!!!!....bien acompañado de una botella de vino......por cierto el tema de los carbos no te preocupes el pre es sagrado sea a la hora que sea y como buen pre debe llevar carbos......mete avena por ejemplo...un saludo
Juer LuA.... eso si que es un chuletón!!! Bebisteis la botella de vino entera?¿ Mennuda borrachera, no? Con lo que afecta el vino! _fiesta_
Joder Lua vaya chuleton xDDDDD me recuerda al que me comí el verano pasado en un rest de Ibiza.....Dios que pinta...y eso que no soy mucho de carne yo.....jejejej
Como me recuerda esa mesa mis dias trampa...Hummm que ganitas de que llegue el sabado
Encima Viña Pomal, pues coño no son listos ni nada...........
Buen paladar Señorita y Caballero jajajajaja.........
jejejeje buff!! yo me comí demasiados últimamente xDD El mejor uno de Buey en un restaurante q no me acuerdo como se llama, a la salida de Ribadeo BUENIIIIIIISIMO
JAJAJA Yo ya no me permitiré días trampa en mucho tiempo... q recuerdos!!!
jejejeje el vino lo escogió el caballero q yo no tengo ni p idea... bueno, sé la teoría q estudié en clase, pero lo q es en mi paladar nada de nada xDD
Te comiste ese chuletón tú solita...................? joder que saque tienes Lua!!!!!
Sí, sí... de primero ensalada especial de la casa, de segundo el chuletón con patatas (las patatas no pude comerlas todas) y de postre flan con nata (aquí me ayudaron); tb chupito de crema de orujo y café
La verdad es q como bastante jajaja Hoy comencé oficialmente la definición, q hambre!!! xDD
la virgen santa................no comes devoras!!!!!! jajaja que tía!!!!!
jajajaja así estoy!! Antes seguía la dieta q debe estar en las primeras páginas del diario, pero últimamente... xDDD Jooo, me encanta comeer!!!
Joder es que un buen solomillo..........................que rico eh?
Bueno... vamos con el entreno de hoy:
DELTOIDES
Press trasnuca 12-10-8-3x6
Superserie elv. frontales-laterales-pájaros 12-3x8
Fondos "en picado" * 3x10
TRAPECIO
Encogimientos 4x10
CARDIO!!!! (increíble, lo he hecho)
Cinta 30´
ABDOMINALES (Encogimientos y giros)
* No sé como llamarle a este ejercicio, coloco los pies en un banco y el tronco perpendicular al suelo
Después de la superserie de hombros, ya me quemaban bastante los cabrones... pero quise hacer ese ejercicio q hace siglos q no hago jajajaja
Nada más, luego un batidito rico, hoy de fresaaa q hacía mucho q no lo tomaba, estoy siempre con los de chocolate.
En cuanto a los comentarios sobre mi avatar, GRACIAS, es de hace una semana, estoy bastante pasada de grasa pero las formas no son feas... cierto
BIKOS!!