Los Mundos de LuA

jajajaja tarta de queso?? esas cargas wapas q nos pegamos últimamente eh??!!

Pongo una foto de recuerdo, jajaja, despedida de la buena vida gastronómica :D

This URL has been removed!

pedazo chuleton con patatas y pimientos fritos!!!!!....bien acompañado de una botella de vino......por cierto el tema de los carbos no te preocupes el pre es sagrado sea a la hora que sea y como buen pre debe llevar carbos......mete avena por ejemplo...un saludo

Juer LuA.... eso si que es un chuletón!!! Bebisteis la botella de vino entera?¿ Mennuda borrachera, no? Con lo que afecta el vino! _fiesta_

pedazo chuleton con patatas y pimientos fritos!!!!!....bien acompañado de una botella de vino......por cierto el tema de los carbos no te preocupes el pre es sagrado sea a la hora que sea y como buen pre debe llevar carbos......mete avena por ejemplo...un saludo

Buff, no sabes lo bueno q estaba!! jajajajaja pero ya no veré uno hasta dentro de mucho tiempo. Lo de los carbos está decidido, gracias!! _abrazo_

Juer LuA.... eso si que es un chuletón!!! Bebisteis la botella de vino entera?¿ Mennuda borrachera, no? Con lo que afecta el vino! _fiesta_

jajaja sí!! y un chupito de crema de orujo con el postre!! rico, rico... después de 9 meses sin beber!!

Bien, os tengo q decir q estaba yo toda contenta pq creía q había acabado con mi tratamiento de la tuberculosis (por eso bebí) pero hoy he ido al médico y me lo han prolongado un mes, de momento, y puede q otro más después... dependiendo de como vayan mis pruebas :( Q asco!!!

Joder Lua vaya chuleton xDDDDD me recuerda al que me comí el verano pasado en un rest de Ibiza.....Dios que pinta...y eso que no soy mucho de carne yo.....jejejej

Encima Viña Pomal, pues coño no son listos ni nada...........

Buen paladar Señorita y Caballero jajajajaja.........

Joder Lua vaya chuleton xDDDDD me recuerda al que me comí el verano pasado en un rest de Ibiza.....Dios que pinta...y eso que no soy mucho de carne yo.....jejejej

jejejeje buff!! yo me comí demasiados últimamente xDD El mejor uno de Buey en un restaurante q no me acuerdo como se llama, a la salida de Ribadeo BUENIIIIIIISIMO

Como me recuerda esa mesa mis dias trampa...Hummm que ganitas de que llegue el sabado

JAJAJA Yo ya no me permitiré días trampa en mucho tiempo... q recuerdos!!!

Encima Viña Pomal, pues coño no son listos ni nada...........

Buen paladar Señorita y Caballero jajajajaja.........

jejejeje el vino lo escogió el caballero q yo no tengo ni p idea... bueno, sé la teoría q estudié en clase, pero lo q es en mi paladar nada de nada xDD

jejejeje buff!! yo me comí demasiados últimamente xDD El mejor uno de Buey en un restaurante q no me acuerdo como se llama, a la salida de Ribadeo BUENIIIIIIISIMO

JAJAJA Yo ya no me permitiré días trampa en mucho tiempo... q recuerdos!!!

jejejeje el vino lo escogió el caballero q yo no tengo ni p idea... bueno, sé la teoría q estudié en clase, pero lo q es en mi paladar nada de nada xDD

Ya me termina de quedar bien claro el buen gusto del caballero... vamos y tanto....

Preciosa carne mmmmmmmmmmmmmm...... por cierto tu avatar tampoco está mal jejejejee
En serio vas muy bien aunque eso ya lo sabes tú

Bueno... vamos con el entreno de hoy:

DELTOIDES

Press trasnuca 12-10-8-3x6
Superserie elv. frontales-laterales-pájaros 12-3x8
Fondos "en picado" * 3x10

TRAPECIO

Encogimientos 4x10

CARDIO!!!! (increíble, lo he hecho)

Cinta 30´

ABDOMINALES (Encogimientos y giros)

* No sé como llamarle a este ejercicio, coloco los pies en un banco y el tronco perpendicular al suelo

Después de la superserie de hombros, ya me quemaban bastante los cabrones... pero quise hacer ese ejercicio q hace siglos q no hago jajajaja

Nada más, luego un batidito rico, hoy de fresaaa q hacía mucho q no lo tomaba, estoy siempre con los de chocolate.

En cuanto a los comentarios sobre mi avatar, GRACIAS, es de hace una semana, estoy bastante pasada de grasa pero las formas no son feas... cierto

BIKOS!!

Última edición:
Te comiste ese chuletón tú solita...................? joder que saque tienes Lua!!!!!

Sí, sí... de primero ensalada especial de la casa, de segundo el chuletón con patatas (las patatas no pude comerlas todas) y de postre flan con nata (aquí me ayudaron); tb chupito de crema de orujo y café :D

La verdad es q como bastante jajaja Hoy comencé oficialmente la definición, q hambre!!! xDD

Sí, sí... de primero ensalada especial de la casa, de segundo el chuletón con patatas (las patatas no pude comerlas todas) y de postre flan con nata (aquí me ayudaron); tb chupito de crema de orujo y café :D

La verdad es q como bastante jajaja Hoy comencé oficialmente la definición, q hambre!!! xDD

la virgen santa................no comes devoras!!!!!! jajaja que tía!!!!!

Bueno... vamos con el entreno de hoy:

DELTOIDES

Press trasnuca 12-10-8-3x6
Superserie elv. frontales-laterales-pájaros 12-3x8
Fondos "en picado" * 3x10

TRAPECIO

Encogimientos 4x10

CARDIO!!!! (increíble, lo he hecho)

Cinta 30´

ABDOMINALES (Encogimientos y giros)

* No sé como llamarle a este ejercicio, coloco los pies en un banco y el tronco perpendicular al suelo

Después de la superserie de hombros, ya me quemaban bastante los cabrones... pero quise hacer ese ejercicio q hace siglos q no hago jajajaja

Nada más, luego un batidito rico, hoy de fresaaa q hacía mucho q no lo tomaba, estoy siempre con los de chocolate.

En cuanto a los comentarios sobre mi avatar, GRACIAS, es de hace una semana, estoy bastante pasada de grasa pero las formas no son feas... cierto

BIKOS!!

DIOS!!!! No me lo puedo creer.... Has hecho cardio?¿?¿ Me fui del gym en el momento mas importante de tu definición. Correr no era de cobardes?¿
_abrazo_

Atrás