Los Mundos de LuA

Pedazo de sesion,eso si que es aprovechar el gimnasio. A ver si os marcáis esas fotos o esos vídeos o algo...(tenias que haber grabado la cara de la señora empujando los 150kg, ja,ja,ja)

jajajajaja pobre mujer, suerte q tuvo q me olvidé la cámara en el coche :D

_abrazo_

Bueno felicidades tambien faltaria mas.. y si mas tarde aun jajaja...

He visto una foto tuya ya sabemos donde la has subido hace poquito je je..... y coñe como esta de rajado ese pecho no?? o es impresion optica?? jajajaja

_susto__susto__susto_ Tremendo Lua.

Bueno felicidades tambien faltaria mas.. y si mas tarde aun jajaja...

He visto una foto tuya ya sabemos donde la has subido hace poquito je je..... y coñe como esta de rajado ese pecho no?? o es impresion optica?? jajajaja

_susto__susto__susto_ Tremendo Lua.

Sí está rajado el pecho :D y así entrenando se nota mucho más. Me encanta mi cuerpo durante el entrenamiento jajajajaja

Gracias _abrazo_

Ais.......yo ya te felicité????creo q si...pero x si acaso Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aix.....jejejeje

X cierto muy buena la foto de tu preocupacion "capilar" xDDDDD,ya me contaras x privi los ultimos marujeos q han ocurrido x aki q esta esto caldeadito jajajajaja

Lua Tia Buena

Thailer... tío Bueno!! A ver si te conectas más, eh!!! Que no se te ve nada _abrazo_

+1 jajaja y encima fuerte ya te digo...... _porrero_

Gracias jajajajajaja _abrazo_

Felicidades Lua! Siento el Retraso!

Felicidades JOVENZANA!!!!!!

No importa el retraso. Gracias muchachín _abrazo_

si se kedase siempre asi eh? eso lo pensamos todos.

saludos maja!!!

jajajaj verdad?? _abrazo_

Ais.......yo ya te felicité????creo q si...pero x si acaso Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aix.....jejejeje

Yo tb creo q ya me felicitaste, jajaja _abrazo_

X cierto muy buena la foto de tu preocupacion "capilar" xDDDDD,ya me contaras x privi los ultimos marujeos q han ocurrido x aki q esta esto caldeadito jajajajaja

Sí, sí... a ver si coindicimos por el msn, q estos días estoy bastante offline. Y sobre la preocupación capilar, creo q hoy voy a ir a la pelu a hacerme un derizado hoy :D jajajajaja

Si y todavia supe que me metieron a mi como peluquera_chica_?jajaja chicos!porfavor me cuentan si es que hablan de mi por ahi ok?para que me defienda por lo menos_susto_!jajaja

Maria Gabriela tu eres de Santa Cruz? pero Bolivia?
No,yo soy de Santa Cruz de la Sierra que por el momento forma parte de Bolivia pero estamos en un proceso en el que buscamos ser autonomos,es decir,independizarnos de esta region por motivos que creo que no vienen al caso comentarlos aca pero que a nivel mundial se los conocen.Porque?

Si y todavia supe que me metieron a mi como peluquera_chica_?jajaja chicos!porfavor me cuentan si es que hablan de mi por ahi ok?para que me defienda por lo menos_susto_!jajaja

Sí gabi, yo no comprendí pq me decía Sasha q te pidiera consejo a ti, por eso le pregunté si esq eras peluquera... ya sé q esa q lo tuyo es la publicidad jeje Besitos _abrazo_

Sí gabi, yo no comprendí pq me decía Sasha q te pidiera consejo a ti, por eso le pregunté si esq eras peluquera... ya sé q esa q lo tuyo es la publicidad jeje Besitos _abrazo_
Luita!no te preocupés!pero ustedes tambien provocan chiquilines eh?y Beni!que creo que se enfada cuando visita ese diario_diablo_jaja
ahh y se me ocurrió algo con este comentario!ahora le cambiare el nombre a mi diario!se llamará La Peluqueria de la Princesita_chica2__humillaci!que te parece?jajaja

Atrás