Bueno ... va siendo hora de postear algún entreno, os deleito con los dos últimos, el de ayer espalda con Beni y el de hoy biceps-femoral-gemelo con Beni y Loko_desk
MARTES
Jalones trasnuca 12, 10, 8, 3x6
Remo en punta 12, 3x8
Remo polea baja 12, 3x8
Dominadas (intento de...) 4x8
Lumbares 3x10
No pongo pesos pq no me acuerdo jajajaja
MIERCOLES
Curl con barra z 12, 10, 8, 2x6 (17.5 kg + barra)
Curl banco scott 12, 3x8 (15 + barra, la última bajé 2.5 kg pq no podía hacerlo bien)
Doble biceps polea 12, 3x10 (15 kg)
Como dijo Loko, teníamos q haber grabado a beni haciendo el curl en banco scott, inpresionante!!! jajaja
PMPR con mancuernas 12 (20kg), 3x8 24, 26, 26 kg)
Curl sentada ... aquí hice montones de series, pq Beni y loko se quedaron hablando al lado de la máquina cuando terminamos y yo hacía series tol rato... una con 29 kg, una con 34kg, varias con 40kg
Aquí en teoría se acababa el entreno, pero Loko q está en definición el pobre, se fue a la elíptica y como Beni y yo no queríamos, nos pusimos a hacer gemelo...
Gemelo sentada 5 series (no me acuerdo peso ni repes)
Gemelo en prensa horizontal 4 series al fallo (100, 150, 180, 200kg)... beni siguió hizo alguna serie más hasta q se acabaron las plaquitas xDDD, creo q eran 260 kg
En la prensa tb pasó algo gracioso, pq vino una señora mayor a hacer una serie pal culete y se puso ahí sin cambiar el peso, teníamos colocados 150kg (cabroncetes q no la avisamos)... la pobre mujer se sentó , colocó sus piececillos en el sitio y comenzó a empujar con cara de esfuerzo y sin desplazarse ni un milímetro, claro... amablemente nos ofrecimos a ponerle el peso requeridoooo
Después de esto nos hicimos tb unas series de giros pa la cintura de estos. Y luego, como estabamos en un gym bastante preplayero, se me dio por probar maquinitas varias... pero solo probarlas jajajaja
En breves fotos de la miniquedada esa
BIKOS!!