Los Mundos de LuA

tremendo ese entreno de espalda, Lua,peso muerto y remo en la misma sesion con unos pesos mas que considerables.
Y me alegro que hayas cambiado el pres tras nuca por el militar. Tus hombros te lo agradeceran. _abrazo_

Sí, me gustan mucho esos dos ejercicios :D

El press trasnuca no lo he cambiado, esq entreno hombro dos días, uno hago militar como primer ejercicio y el otro trasnuca _lengua_ jajajajaja

BESOS!!!

Buen entreno señorita,lastima lo de los ejercicios q no pudiste hacer x culpa de lo de capoeira....sigue practicando el agarre del peso muerto q veo q vas lanzada jejejeje.En prensa te aconsejo q no fuerces si te sigue doliendo el pié,aun asi son muy buenos los pesos teniendo en cuenta q dijiste q no llegarias a subir de peso en relativamente poco tiempo.....jejejejej
X lo demas bien,ya me contaras ese entreno "especial" q tienes pendiente en breve......:p

Holaaa!!

Estoy por akí, no he podido entrar estos días, pero entrenar sí eh!!! Descansé miercoles y jueves, me siguió doliendo el tobillo así q no pude entrenar más pierna. El viernes hice pechito y el sábado biceps-triceps... corrigiéndome las cosas q hacía mal :D jajaja

Bueno, tendréis noticias mías pronto.

BIKOS!!!

Última edición:
Holaaa!!

Estoy por akí, no he podido entrar estos días, pero entrenar sí eh!!! Descansé miercoles y jueves, me siguió doliendo el tobillo así q no pude entrenar más pierna. El viernes hice pechito y el sábado biceps-triceps... corrigiéndome las cosas q hacía mal :D jajaja

Bueno, tendréis noticias mías pronto.

BIKOS!!!

Esperamos tus entrenos SuperLua, que te hiciste daño en el tobillo??? espero te recuperes pronto y nos vuelvas a deleitar con tus mega entrenos un salu2 y a darle duro .

Cuidate luita y lleva cuidado que últimamente andas un tanto accidentada, no te exijas tanto, mujer que sabes que a veces es mejor tirar un poco menos para poder hacerlo mañana_abrazo_

jeje vaya, no sabia que era tu cumple, pero aprovecho, Feliz cumpleaños!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__regalo__abrazo_

FELICIDADES LUITA!QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO Y QUE HOY SEA UN DIA MUY BONITO PARA VOS!
_fiesta__fiesta__cintura_

Última edición:
Gracias chiquit@s!!! Qué sorpresa!!

No me lo tenía callado, eh!! q en mi perfil pone mi fecha de nacimiento jajajaja Ya me voy haciendo viejita, 25 añazos _susto_ pero bueno, todavía faltan unas horas, q nací de noche... a las 23:30

En gallego no se utiliza la palabra cumpleaños, es aniversario, se dice Feliz aniversario o Parabéns.

Besos

Nada, nada hoy toca enrtenamiento con percebes o en su defecto saltarse la dieta e ir de carallada con los amigos. Felicidades _regalo_

Nada, nada hoy toca enrtenamiento con percebes o en su defecto saltarse la dieta e ir de carallada con los amigos. Felicidades _regalo_

¿¿Dieta?? jajajaja últimamente se me ha olvidado lo q es eso...

Bueno ... va siendo hora de postear algún entreno, os deleito con los dos últimos, el de ayer espalda con Beni y el de hoy biceps-femoral-gemelo con Beni y Loko_desk :D

MARTES

Jalones trasnuca 12, 10, 8, 3x6
Remo en punta 12, 3x8
Remo polea baja 12, 3x8
Dominadas (intento de...) 4x8
Lumbares 3x10

No pongo pesos pq no me acuerdo jajajaja

MIERCOLES

Curl con barra z 12, 10, 8, 2x6 (17.5 kg + barra)
Curl banco scott 12, 3x8 (15 + barra, la última bajé 2.5 kg pq no podía hacerlo bien)
Doble biceps polea 12, 3x10 (15 kg)

Como dijo Loko, teníamos q haber grabado a beni haciendo el curl en banco scott, inpresionante!!! jajaja

PMPR con mancuernas 12 (20kg), 3x8 24, 26, 26 kg)
Curl sentada ... aquí hice montones de series, pq Beni y loko se quedaron hablando al lado de la máquina cuando terminamos y yo hacía series tol rato... una con 29 kg, una con 34kg, varias con 40kg

Aquí en teoría se acababa el entreno, pero Loko q está en definición el pobre, se fue a la elíptica y como Beni y yo no queríamos, nos pusimos a hacer gemelo...

Gemelo sentada 5 series (no me acuerdo peso ni repes)
Gemelo en prensa horizontal 4 series al fallo (100, 150, 180, 200kg)
... beni siguió hizo alguna serie más hasta q se acabaron las plaquitas xDDD, creo q eran 260 kg

En la prensa tb pasó algo gracioso, pq vino una señora mayor a hacer una serie pal culete y se puso ahí sin cambiar el peso, teníamos colocados 150kg (cabroncetes q no la avisamos)... la pobre mujer se sentó , colocó sus piececillos en el sitio y comenzó a empujar con cara de esfuerzo y sin desplazarse ni un milímetro, claro... amablemente nos ofrecimos a ponerle el peso requeridoooo

Después de esto nos hicimos tb unas series de giros pa la cintura de estos. Y luego, como estabamos en un gym bastante preplayero, se me dio por probar maquinitas varias... pero solo probarlas jajajaja

En breves fotos de la miniquedada esa :D

BIKOS!!

Última edición:
Pedazo de sesion,eso si que es aprovechar el gimnasio. A ver si os marcáis esas fotos o esos vídeos o algo...(tenias que haber grabado la cara de la señora empujando los 150kg, ja,ja,ja)

Eso me pasa a mi también. Con la prensa de uno de los gim que parece prehistórica no tengo huevos de pasar de 160kg, mientras que con la otra me hago series de 10 reps con200 (no tiene mas),sin ningun problema. Joder, antes me tenia totalmente acomplejado, cuando leía en los diarios de los niños mutantes que levantaban trescientos y pico quilos y yo dejandome los riñones con 160...

Atrás