Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, ya me habías dicho lo de empezar por remo y yo q soy mujer de costumbres paso de ti pq me gusta hacer jalones de primero, pero... sabes qué?? El próximo día cambio el orden, en tu honorjajajaja
BESITOS PETER!!
Que va en serio, q el próximo día empiezo por remo... de verdaaaad!!!
Bahhh, el dia que empieces por remo, haràs una mierda de entrenamiento de espalda!!!
__meparto___meparto___meparto__
Joer 22 kilitos este es el que apoyas una rodilla sobre el banco no Lua, y tiras con la otra digamos...??
De ser asi esta muy bien yo solo te paso en dos kilitos pero digamos que si es este el ejercicio que digo tampoco me cuesta mucho la verdad.
Eso si estando al 100% si llego a estar como tu me da una pajara pero yo me muero fijo jajaja...
Un saludo
Ayyyyyyyyyy morres pola fe.
Cuidate que como el mareo ese te de haciendo sentadilla vas a quedar guapa bajo la barra jejejje
Bahhh, el dia que empieces por remo, haràs una mierda de entrenamiento de espalda!!!
__meparto___meparto___meparto__
Buen entreno Super Lua pero yo hubiese aprovechado en tu estado para descansar y comer bien e ir recuperandome y safi y así en unos dias haber vuelto a la carga a full, hay veces que es mejor parar que seguir se consigue mucho mas .Un salu2 y que te recuperes maja¡¡¡¡¡
Hola Luita!!!!solo me paso a saludar pq ultimamente estoy super liada,ya te contaré (bueno el curro nuevo)
El entreno genial y lo del pollo....joder que chungo........:S:S:S ánimo campeona y a seguir dandole caña!!!!!
Muaks!!!!!!
lua no entrenes tanto no ves q eres una chica y eso no es femenino ????