Los Mundos de LuA

JAJAJAJA cierto Mc... pero necesito comer y retener lo q como, no quiero catabolizaaaaar!!!!!

Ya estoy aqui jejejjejje. Vaya yo que queria meterme contigo , pero bueno lo dejo para cuando estes mejor jejjejej.

Bueno, estoy más o menos recuperada, pude entrenar!! estuve un poco debil y casi me desmayo, me mareé pero no llegué a perder el conocimiento. No fui capaz de hacer cardio al acabar, pero bueno ... estoy contenta.
Se suponía q era hombro-espalda, pero fui con poco tiempo así q de hombro hice sólo un ejercicio...

Press Arnold 12-10-8-2x6 (14kg)

Jalón al pecho 12-10-8-3x6
Jalón invertido 3x8

Remo inclinado con barra 12-10-8-3x6 (54 kg)
Remo mancuerna 12-3x8 (22kg)

Peso muerto 4x10 (64kg)

Nada más!!!

No te desmayaste.... pero te quedaste ahí tirada en el suelo un ratín!!! estás como una cabra, si casi te me caes en medio de la serie. _abrazo_

Un buen trabajo de espalda,luita y mas estando pachucha y me imagino que debilitada.
Para la proxima te recomiendo que empieces por el remo, que es donde mas peso se puede meter y es preferible hacerlo cuando estas mas fresca.
Se ve de que pasta estas hecha, campeona_abrazo_

Sí, ya me habías dicho lo de empezar por remo y yo q soy mujer de costumbres paso de ti pq me gusta hacer jalones de primero, pero... sabes qué?? El próximo día cambio el orden, en tu honor :D jajajaja

BESITOS PETER!!

Sí, ya me habías dicho lo de empezar por remo y yo q soy mujer de costumbres paso de ti pq me gusta hacer jalones de primero, pero... sabes qué?? El próximo día cambio el orden, en tu honor :D jajajaja

BESITOS PETER!!

ja,ja,ja, el dia que me hagas caso en algo no sera lo mismo, Luita, sigue como hasta ahora que vas de miedo,(pero tengo que intentar algun aporte de vez en cuando, aunque no tenga ni puta idea,ja,ja,ja)_beso_

Que va en serio, q el próximo día empiezo por remo... de verdaaaad!!!

Joer 22 kilitos este es el que apoyas una rodilla sobre el banco no Lua, y tiras con la otra digamos...??

De ser asi esta muy bien yo solo te paso en dos kilitos pero digamos que si es este el ejercicio que digo tampoco me cuesta mucho la verdad.

Eso si estando al 100% si llego a estar como tu me da una pajara pero yo me muero fijo jajaja...

Un saludo

Ayyyyyyyyyy morres pola fe.
Cuidate que como el mareo ese te de haciendo sentadilla vas a quedar guapa bajo la barra jejejje

Buen entreno Super Lua pero yo hubiese aprovechado en tu estado para descansar y comer bien e ir recuperandome y safi y así en unos dias haber vuelto a la carga a full, hay veces que es mejor parar que seguir se consigue mucho mas .Un salu2 y que te recuperes maja¡¡¡¡¡

Hola Luita!!!!solo me paso a saludar pq ultimamente estoy super liada,ya te contaré (bueno el curro nuevo)
El entreno genial y lo del pollo....joder que chungo........:S:S:S ánimo campeona y a seguir dandole caña!!!!!

Muaks!!!!!!

Joer 22 kilitos este es el que apoyas una rodilla sobre el banco no Lua, y tiras con la otra digamos...??

De ser asi esta muy bien yo solo te paso en dos kilitos pero digamos que si es este el ejercicio que digo tampoco me cuesta mucho la verdad.

Eso si estando al 100% si llego a estar como tu me da una pajara pero yo me muero fijo jajaja...

Un saludo

Sí, sí... es ese!! pero a mi me costó mil hacerlo con los 22 kilitos eh!! _abrazo_

Ayyyyyyyyyy morres pola fe.
Cuidate que como el mareo ese te de haciendo sentadilla vas a quedar guapa bajo la barra jejejje

jajajaja ya te digo... pero bueno, no pasó nada así q todos contentos jajaja _abrazo_

Bahhh, el dia que empieces por remo, haràs una mierda de entrenamiento de espalda!!!

__meparto___meparto___meparto__

Joee!! me queréis liar eh!! Yo creo q es mejor empezar por jalones (mejor por dominadas, pero en su defecto...) Pero bueno, probaré un día como me dice peter para q no parezca q no hago caso de los consejos q me dais por aquí... ains!! no quiero q mi diario sea una dictadura xDDD _abrazo__beso_

Buen entreno Super Lua pero yo hubiese aprovechado en tu estado para descansar y comer bien e ir recuperandome y safi y así en unos dias haber vuelto a la carga a full, hay veces que es mejor parar que seguir se consigue mucho mas .Un salu2 y que te recuperes maja¡¡¡¡¡

Comer bien?? jajaja eso todavía no podía jajaja Hoy ya he comido con normalidad, esq no podía perder otro día q la semana pasada no entrené espalda ni biceps-triceps y no podía ser!!! _abrazo_

Hola Luita!!!!solo me paso a saludar pq ultimamente estoy super liada,ya te contaré (bueno el curro nuevo)
El entreno genial y lo del pollo....joder que chungo........:S:S:S ánimo campeona y a seguir dandole caña!!!!!

Muaks!!!!!!

Ains! pues gracias por pasarte entonces!! Qué horario tienes mujer?? q anteayer, creo q fue, con el dolor de estómago no podía dormir, encendí el ordenador a las 5 de la mañana pa ponerme con trabajos de clase y de repente el msn me dijo q acababas de iniciar sesión!! _abrazo_

Bueno.... hoy biceps triceps, quería haberlo hecho en superseries pero non puido ser, unha mágoaaa!!

Curl biceps 12-10-8-2x6 (18kg + barra)
Predicador en polea 12-3x8 (30 kg)
Doble biceps polea 12 - 3x8(15 kg) - 15(10 kg) - 20(5 kg)

Press francés 12-10-4x8 (10 kg + barra)*
Triceps polea 12-3x8 (15 kg)
Fondos entre bancos 3 series al fallo

*Aquí tenía q tenía q ser 12-10-8-2x6, pero los discos más pequeños son de 4 kg, los metí y sólo conseguí hacer 3 repes xDDD Así q volví a los 10 kg. Jooo no tengo ninguna fuerza en el triceps.

Aclaración poleas: No utilicé la misma pa biceps y triceps, con lo q los pesos no son comparables... la de triceps era simple y la de biceps doble (o triple xDDD)

Jo LuAcita... Me gustó mucho el entreno de biceps de Hoy, a ver si acabas ya esta rutina para empezar la nueva juntas que es más divertido!

Atrás