Los Mundos de LuA

Bueno.... hoy biceps triceps, quería haberlo hecho en superseries pero non puido ser, unha mágoaaa!!

Curl biceps 12-10-8-2x6 (18kg + barra)
Predicador en polea 12-3x8 (30 kg)
Doble biceps polea 12 - 3x8(15 kg) - 15(10 kg) - 20(5 kg)

Press francés 12-10-4x8 (10 kg + barra)*
Triceps polea 12-3x8 (15 kg)
Fondos entre bancos 3 series al fallo

*Aquí tenía q tenía q ser 12-10-8-2x6, pero los discos más pequeños son de 4 kg, los metí y sólo conseguí hacer 3 repes xDDD Así q volví a los 10 kg. Jooo no tengo ninguna fuerza en el triceps.

Aclaración poleas: No utilicé la misma pa biceps y triceps, con lo q los pesos no son comparables... la de triceps era simple y la de biceps doble (o triple xDDD)

mira no te quejes de la fuerza e lo digo de verdad q conozco a gente de mi gimnasio hablo de chicos q tiran con menos peso q tu u igual en muchos muchos ejercicios

tampoco me parece que este tan mal el entreno de triceps......en cuanto a pesos me refiero...el fondo entre bancos es buenisimo para el volumen del triceps yo cuando le hago noto una congestion brutal.......prueba a hacer elevaciones de mancuerna trasnuca para coger fuerza...a mi me ha ido bien.....__pesas__

Jooo pues a mi me parecen pesos fatales, sólo 15 kg he hecho en la polea!! algún día puedo hacerlo con 20, pero más ni en sueños!! si me comparo con las otras chicas eso es una mierda, ya sé q no debería compararme con nadie, pero yo pensaba q no estaba tan mal hasta q vi q MaríaGabriela, por ejemplo, mueve 40 kg en ese ejercicio, cuando lo leí por primera vez en su diario no la creí pq yo veo imposible lograr eso ni en 10 años!! soy una caca :(

Lo que no me gusta del entreno es solo la de doble biceps en polea, es un ejercicio que no me agrada nada, pero aún así también lo hago de año en año jejeje

El entrenmiento de biceps de lujo, vaya peso mueves en el curl,Luita, ( y se ve que te mola, que le tiras hasta que ya no puedes mas).
Si quieres ganar fuerza en el triceps, el mejor ejercicio es el pres con agarre cerrado y metiendole peso,(precisamente es el mejor porque puedes cargar agusto la barra).hazlo como primer ejercicio e intenta pegar los codos a los costados cuando subas la barra._beso_

El entrenmiento de biceps de lujo, vaya peso mueves en el curl,Luita, ( y se ve que te mola, que le tiras hasta que ya no puedes mas).
Si quieres ganar fuerza en el triceps, el mejor ejercicio es el pres con agarre cerrado y metiendole peso,(precisamente es el mejor porque puedes cargar agusto la barra).hazlo como primer ejercicio e intenta pegar los codos a los costados cuando subas la barra._beso_

Sí, el press con agarre cerrado lo hago casi siempre de primero y meto bastante peso... pero luego en las poleas nada!!!

Lo que no me gusta del entreno es solo la de doble biceps en polea, es un ejercicio que no me agrada nada, pero aún así también lo hago de año en año jejeje

Pues a mi me encanta, llevo poquito tiempo haciéndolo :D

Bueno, claro Beni... es como lo de las prensas, no se puede comparar entre una y otra ains!! Besosssss

Hola xic@s!!!

Hoy entrené patita, mi hermana hizo el entreno conmigo, estuvo bastante bien... paso a relataros. Pongo sólo el peso de las series de menos repes pa no liarme(como casi siempre jajajaja)

Sentadilla 12-10-8-3x6 (75 kg)
Prensa 12-3x8 (130 kg)
Zancada con mancuernas 12-3x8 (20 kg)
Extensiones de cuadriceps 3x10 (40 kg)

PMPR con mancuernas 12-10-8-3x6 (28 kg)

Gemelo en prensa 6s. al fallo (60kg) *2s pies rectos, 2s puntas hacia dentro, 2 puntas hacia fuera

Y Cardio.... pues nada, no he hecho :(

Y una pregunta... leí en algún sitio q lo de cambiar la posición de los pies está mal, q es mejor entrenar los gemelos dejando los pies siempre rectos, en la posición más natural... vosotr@s q creeis???

la posicion de los pies te varia en las sentadillas y en las extensiones, en los gemelos no lo se, pero si lo hace, ocurrirá como en estos dos ejercicios, que no es que se haga mal, sino que afectan de manera distinta a los músculos.

la posicion de los pies te varia en las sentadillas y en las extensiones, en los gemelos no lo se, pero si lo hace, ocurrirá como en estos dos ejercicios, que no es que se haga mal, sino que afectan de manera distinta a los músculos.

ya... esa es mi intención, q afecte de modo distinto. Pero el otro día leí algún post q decían q no era bueno cambiar la posición de los pies, no me acuerdo si hablaba solo de gemelos o de todos los ejercicios de pataaaa tb.

ya... esa es mi intención, q afecte de modo distinto. Pero el otro día leí algún post q decían q no era bueno cambiar la posición de los pies, no me acuerdo si hablaba solo de gemelos o de todos los ejercicios de pataaaa tb.

De los ejercicios de pata no solo no es malo, sino que es conveniente hacerlo de vez en cuando. El otro día ley precisamente un articulo sobre ello, a ver si encuentro la revista y te puedo comentar algo mas,,,(ya sabes, mi manía de leer los titulares y luego directamente a las fotos)_beso_

Bah... yo ahora, desde q entreno gemelo siempre lo hago!! a ver si mejoran así ains!!!

PD Estúpidos!! no me decís nada del entreno!! os parece bien o qué?? Q puedo cambiar, mejorar..?? (no me reporteis por el insuto porfaa)

Última edición:
Entreno durito, Lua.
Es cierto, odio las zancadas!

Te envio mis saludos!

P.D.: Ya te reporte el insulto. Pero me han dicho que tenias razon!!!!
;)

LuA el entreno es perfecto y divertido.... aunque un poco largo :D
Las zancadas son odiosas! _abrazo_

Sí q son odiosas, no me gustan ni un poquito jajajaja y mucho menos con mancuernas!!! Barra forever...

Buen Entrenamiento Luita, A Ver Si Te Metes Algo Mas De CaÑa Q Entrenas Como Un NiÑa Ajajjajajaja

Bah, mejor entrar las patas como una niña q NO ENTRENARLAS como un preplaya _jodete_

Entreno durito, Lua.
Es cierto, odio las zancadas!

Te envio mis saludos!

P.D.: Ya te reporte el insulto. Pero me han dicho que tenias razon!!!!
;)

Sí, me duelen algo las piernas y hoy toca capoeira ....

jajaja bah! pero a ti no te insultaba, era pa cantabron y peter jajaja

Bah, mejor entrar las patas como una niña q NO ENTRENARLAS como un preplaya _jodete_

JAAJJAJAJAJA NO SE POR Q DICES ESO MUJER SIN ARGUMENTOS _futbol_

Atrás