Los Mundos de LuA

Muy buenos machaques lua,ah y felicidades x el cumple de hace unos dias_regalo_

Última edición:
claro que me enfado, poruqe me jode muchisimo que me llamen tonto a la cara y me tenga que callar, y no una vez, ni dos.....

me parece bien el titulo de tu diario!! ¿te lo cambio?jjeje

Un besito Gabi, esta semana a estarè en casa y podremos hablar!!

Lo estabas deseando eh?!!

Ahora sí de verdad empiezo mi plan pa liberarme un poco de estas lorzas, he comenzado hoy.

La idea es meter carbohidratos sólo en el desayuno y la comida preentreno, bajar bastante las grasas q vendrán sólo de aceite de oliva y alguna yema de huevo, nada de lácteos, y de fruta me lo estoy pensando, bastantes protes precendentes de pescado, pollo, pavo, huevos y tb bastantes verduras. Cuando esté totalmente ideada la dieta os la comento.

Tb creo q voy a hacer cardio en ayunas, tomando antes un café y bcaa.

Por el momento, no voy a tomar ningún termogénico ni otro suplemento q supuestamente me pueda ayudar a perder grasa. Al menos lo q queda de mayo así será.

KISSES!!

Te vigilaré para que cumplas tu dieta, aunque no creo que sea necesario.

Me aburro. ¿que es bcaa?

Elenita bonita, estudia q mañana tienes exámen.

Son aminoácidos ramificados, para evitar un poco el catabolismo muscular _abrazo_

Ahora sí de verdad empiezo mi plan pa liberarme un poco de estas lorzas, he comenzado hoy.

La idea es meter carbohidratos sólo en el desayuno y la comida preentreno, bajar bastante las grasas q vendrán sólo de aceite de oliva y alguna yema de huevo, nada de lácteos, y de fruta me lo estoy pensando, bastantes protes precendentes de pescado, pollo, pavo, huevos y tb bastantes verduras. Cuando esté totalmente ideada la dieta os la comento.

Tb creo q voy a hacer cardio en ayunas, tomando antes un café y bcaa.

Por el momento, no voy a tomar ningún termogénico ni otro suplemento q supuestamente me pueda ayudar a perder grasa. Al menos lo q queda de mayo así será.

KISSES!!

Me parece buena tu desición SuperLua ya veras como lo vas consiguiendo ve incrementando el cardio progresivamente no comiences de golpe metiendo mucho pues el cuerpo se acostumbra a todo y en los momentos en que se estanque la bajada de peso puedes necesitar de el, luego en cuanto a la dieta te recomiendo meter en todas las noches pescado y ternera con algo de ensalada o verduras ...... al menos a mi me va llendo muy bien así , y en un futuro como dices cuando veas que a lo mejor te estancas ya tendrás tiempo de meter algun termogénico aunque no estaría de mas meter te verde tanto en infusiones o si no te agrada así en comprimidos 3 veces dia con las comidas principales................. en cuanto a la bajada de Ch te recomiendo no lo hagas de golpe es decir nose la cantidad que has estado ingiriendo hasta ahora pero por poner un ejemplo si has estado ingiriendo 250gr ve bajando por ejemplo unos 50 gramos cada x dias por ejemplo cada 4-5 dias hasta que la ingesta no superen por ejemplo 100gr, y sobretodo como comentas que sean en el desayuno y en post entreno lo ideal sería no meter como sabes nada de carbos a partir de la tarde pero sino tienes mas remedio que entrenar en la tarde no queda mas remedio que meter en el post entreno o preentreno los CH correspondientes.......... Bueno Lua de esto que te comento supongo que la mayoria ya lo sabrias pero bueno no esta de mas recordarlo ademas es lo que he ido haciendo yo y bajado en 3 meses de 108,800kg a unos 103,200 o así..... por lo que me ha funcionado bien pero como todos sabemos cada organismo y metabolismo es un mundo , Cuidate SuperLua he iremos siguiendo tus avances. Un salu2¡¡¡¡

PD: yo tambien estoy tirando ahora de BCCAS para frenar algo el catabolismo y me va llendo bien no es mala idea ademas como comentas mete proteinas en la dieta en cantidad ......... y bebe muuuuucha agua.....

Última edición:
Elenita bonita, estudia q mañana tienes exámen.

Son aminoácidos ramificados, para evitar un poco el catabolismo muscular _abrazo_

aaaa, que poca cultura tengo que yo no sabia lo que eran.

Llevo toda la tarde estudiando, ahora descanso que ya estoy harta! Bicos _abrazo_

Me parece buena tu desición SuperLua ya veras como lo vas consiguiendo ve incrementando el cardio progresivamente no comiences de golpe ...

Gracias por los consejos, te haré caso :D
Lo de tomar té verde me lo dijo tb Beni, pero me dan bastante asco las infusiones jajajaja No sabía q lo había tb en pastillitas... es igual de efectivo así??

BESO

Gracias por los consejos, te haré caso :D
Lo de tomar té verde me lo dijo tb Beni, pero me dan bastante asco las infusiones jajajaja No sabía q lo había tb en pastillitas... es igual de efectivo así??

BESO

Yo compré en capsulas y si que lo he notado algo ......... la verdad y no cuesta nada tomarlas las compre de farmacia pero supongo que tambien las hay de herboristeria y si ayudar ayuda bastante y de una forma natural. Un salu2 maja¡¡¡

Yo compré en capsulas y si que lo he notado algo ......... la verdad y no cuesta nada tomarlas las compre de farmacia pero supongo que tambien las hay de herboristeria y si ayudar ayuda bastante y de una forma natural. Un salu2 maja¡¡¡

A ver...pues tomaré té verde entonces, capsulitas o si no la infusión fría q creo q entrará mejor q caliente.

Felicidades Lua, animo con esos entrenos y con la dieta besos​

Gracias!! _abrazo_

Todavía no sé si seguiré entrenando a la misma hora o cambiaré, por culpa de q lo más seguro esq no haga más capoeira y entonces me iré pa otro gym q me quede más cerca y esté mejor... Yo quiero meter carbos en desayuno y preentreno, pero si sigo entrenando a la misma hora sería a las 21:00, con lo q comería carbos a las 19:30 o 20:00... os parece q está muy mal eso??

Si no tienes opcion.....pues que remedio pero no veo una hora demasiado mala x mas que se diga que despues de las 5 de la tarde nada de carbos...tampoco te van a matar...jejejeje

para definicion yo creo que es un poco tarde para que te metas carbos, pero como a dicho Ana, si no hay mas remedio...

comorrrrrrrrrrrrrrr

_tragar_mmmmmmmmmm_tragar_.............., yo te diria k cada cuerpo es un mundo y que yo soy un puro aficionado ,pero en mi caso los carbos, me hinchan como una pelotarrrrrrrrr, jeje y a mi para definir no me van mu bien....., lo que si va de p.m es tomar un termogenico como el termal race =P, un saludo y a darle duro a esa dieta _latigo2_

Bueno, muchach@s, mi entreno d hoy...

1 hora de capoeira y después pechito:

Press inclinado 12-10-8-3x6
Press plano 12-3x8
Contractor 12-3x8
Cross-over 4x10

Nada más :D

_tragar_mmmmmmmmmm_tragar_.............., yo te diria k cada cuerpo es un mundo y que yo soy un puro aficionado ,pero en mi caso los carbos, me hinchan como una pelotarrrrrrrrr, jeje y a mi para definir no me van mu bien....., lo que si va de p.m es tomar un termogenico como el termal race =P, un saludo y a darle duro a esa dieta _latigo2_

Hombre, pero al tomar sólo carbos en el desayuno y el preentreno, creo q no me taparán aunq el preentreno sea las 20:00... no sé, a ver q tal.

Capoeira aun tenemos todo el mes de junio!
YO no creo que te haga mal tomar carbos preentreno, aunque sea tarde

incluso me atreverìa a decir, al igual que a Elena en su diario, que no deberias olvidar la tarta de queso, para recuperar glucògeno, jajajjaja. _fiesta__fiesta_

jajajaja tarta de queso?? esas cargas wapas q nos pegamos últimamente eh??!!

Pongo una foto de recuerdo, jajaja, despedida de la buena vida gastronómica :D

This URL has been removed!

Atrás