Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje Gracias, un buen día para nacerAnda! el mismo dia que mi hermana mayorFelicidades_regalo_!!!(con retraso
)
Muy buenos machaques lua,ah y felicidades x el cumple de hace unos dias_regalo_
claro que me enfado, poruqe me jode muchisimo que me llamen tonto a la cara y me tenga que callar, y no una vez, ni dos.....
me parece bien el titulo de tu diario!! ¿te lo cambio?jjeje
Un besito Gabi, esta semana a estarè en casa y podremos hablar!!
Te vigilaré para que cumplas tu dieta, aunque no creo que sea necesario.
Me aburro. ¿que es bcaa?
Ahora sí de verdad empiezo mi plan pa liberarme un poco de estas lorzas, he comenzado hoy.
La idea es meter carbohidratos sólo en el desayuno y la comida preentreno, bajar bastante las grasas q vendrán sólo de aceite de oliva y alguna yema de huevo, nada de lácteos, y de fruta me lo estoy pensando, bastantes protes precendentes de pescado, pollo, pavo, huevos y tb bastantes verduras. Cuando esté totalmente ideada la dieta os la comento.
Tb creo q voy a hacer cardio en ayunas, tomando antes un café y bcaa.
Por el momento, no voy a tomar ningún termogénico ni otro suplemento q supuestamente me pueda ayudar a perder grasa. Al menos lo q queda de mayo así será.
KISSES!!
Elenita bonita, estudia q mañana tienes exámen.
Son aminoácidos ramificados, para evitar un poco el catabolismo muscular _abrazo_
Me parece buena tu desición SuperLua ya veras como lo vas consiguiendo ve incrementando el cardio progresivamente no comiences de golpe ...
Gracias por los consejos, te haré caso
Lo de tomar té verde me lo dijo tb Beni, pero me dan bastante asco las infusiones jajajaja No sabía q lo había tb en pastillitas... es igual de efectivo así??
BESO
Yo compré en capsulas y si que lo he notado algo ......... la verdad y no cuesta nada tomarlas las compre de farmacia pero supongo que tambien las hay de herboristeria y si ayudar ayuda bastante y de una forma natural. Un salu2 maja¡¡¡
Felicidades Lua, animo con esos entrenos y con la dieta besos
_tragar_mmmmmmmmmm_tragar_.............., yo te diria k cada cuerpo es un mundo y que yo soy un puro aficionado ,pero en mi caso los carbos, me hinchan como una pelotarrrrrrrrr, jeje y a mi para definir no me van mu bien....., lo que si va de p.m es tomar un termogenico como el termal race =P, un saludo y a darle duro a esa dieta _latigo2_
incluso me atreverìa a decir, al igual que a Elena en su diario, que no deberias olvidar la tarta de queso, para recuperar glucògeno, jajajjaja. _fiesta__fiesta_