¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

pues yo por mas que leeo, relleo y leeo....
sigo diciendo que si trabajo el biceps y el tricpes aparte, los congestiono, menejo los pesos que estan en mi diario ( que para algo los pongo )

yo pienso asi, y ya dije que ni leo ni pruebo cosas que ya e probado por mini lesiones o tontunas varias.

si entreno tal y crece, pues entreno tal y crece tambien,
es decir si logro mover xx kilos en culr con barra z los congestiono, cada vez puedo subir un poquito mas de peso y demas... se nota el trabajo hay mas fuerza y aumenta el tamaño....
para que los voy a dejar relajarse.... o la pierna crece por hacer step?
lo mismo si pero no a la misma velocidad si se peude decir asi.

asi que es mi argumento, yo entreno congestiono como un abestia y crece y gano fuerza...

asi que....

a mi los estudios generalizados o basados en X persona no me convencen, sigo rigiendome por mi experiencia.

y ni trato de convencer ni desconvencer a nadie, claro esta.

INMORTAL dijo:
Yo utilizo los dos. A los defensores de solo usar básicos les propongo este problema que suele aparecer a sus teorías.

Cuando haces un curl con X kilos, sabes en todas las repeticiones que el que se lo está currando es el biceps, sabes perfectamente los kilos que mueve el biceps y cuantas repes aguantas. Es decir, tienes más controlado el trabajo que está haciendo el biceps y puedes registrar perfectamente el progreso de ese músculo.

Cuando haces una dominada, no sabes con exactitud cuanto trabaja el biceps. Si progresas no sabes si ha sido porque ha mejorado el dorsal, o porque ha mejorado el biceps, o los dos...

A ver quien es el guapo que sabe que el por ejemplo en las dominadas mueve siempre el 30% con los biceps, el 60% del peso con los dorsales y el 10% restante con otros varios... y que cuando mejora por ejemplo 10 kilos en sus marcas, en función de esos porcentajes, 6 kilos los han mejorado los dorsales, 3 kilos gracias al progreso de biceps y 1 kilo gracias a otros varios. Esa sería la teoría jeje, pero la realidad...

Eso no lo puede hacer nadie, y a unos la mejora de 10 kilos (por genética, tecnica, vicios...) puede que haya sido solo gracias a dorsales y los biceps no le hayan mejorado prácticamente nada.

En cambio, en un curl, si mejoras, por huevos ha sido por mejora de biceps.
__genial__

Oxido dijo:
Por ejemplo,a nuestra mejor Matxaka femenina
el 5x5 le ha ido genial,y me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡

ay oxido, mas mono.... jajajajajajjajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_

Hombre mono mono no, yo diria gorila de espalda blanca u orangután de esos con papada.

El problema es que ya oxido solo tiene que seguir su instinto.

!! JODER !! son 18 años que tiene el Matxaca en el Gym, para esa altura ya debería escribir un libro (OXIDOS FITNESS), hacer un Gimnasio (OXIDO EMPIRE) y competir.

Dorlman dijo:
!! JODER !! son 18 años que tiene el Matxaca en el Gym, para esa altura ya debería escribir un libro (OXIDOS FITNESS), hacer un Gimnasio (OXIDO EMPIRE) y competir.

Lo has matao... __meparto_ __meparto_ _contrato_

Dorlman dijo:
debería escribir un libro (OXIDOS FITNESS)
Y encima lo pone en MAYUSCULAS!! __meparto_ __meparto_

Las fotos de oxido e indu las fui a poner al diario de faiton, no quería decir mas tonterías en este hilo, pero............ uff, es que no me dejáissssssssssss, tengo que decirlo!!!!

OXIDO!! CALVIN KLEIN!!!! __meparto_ __meparto_

No lo veis?? Unos calzoncillos de marca oXidoS. "Pon un oXidoS entre tus atributos y tu pantalón, sentiras su suavidad y comodidad". Ahora en cuanto Oxido nos de su permiso (que está claro que si), nos hacemos ricos.

valgamundivel

A mi tambien me habeis descolocao bastante con este post , vamos que si con las sentadillas crecen los brazos ...pues los gemelos irian mascados no?? , en parte tiene su logica ante ejecicios multiarticules con grandes pesos el cuerpo se haria grande a nivel general para sobrevivir pero hasta el punto de prescidir de hacer un par de ejecicios especificos para cada zona para conseguir una buena simetria no se ... acojonante.

No me gusta discutir con maestros, prefiero aprender de ellos, asi que quizas lo prueve a ver ..pero mas delante jejeje.
Me descoloca por qeu soy persona que que le gusta entrenar toooodo , ademas de pecho espalda etc lo de siempre, tambien me pego unos entrenes de trapecios y antebrazos curiosos y como no mis entrenes underground de cuello que no falten y ahora me quedo con cara de gilipollas leyendo esto.

ME habeis dejao como si me hubiese quedao sin palomitas al final de la peli.

pd- contra mas se mas me doy cuenta que no tengo ni zorra
pdd- os quero mucho

Última edición:
ChAoS-Ad dijo:
A mi tambien me habeis descolocao bastante con este post , vamos que si con las sentadillas crecen los brazos ...pues los gemelos irian mascados no?? , en parte tiene su logica ante ejecicios multiarticules con grandes pesos el cuerpo se haria grande a nivel general para sobrevivir pero hasta el punto de prescidir de hacer un par de ejecicios especificos para cada zona para conseguir una buena simetria no se ... acojonante.

No me gusta discutir con maestros, prefiero aprender de ellos, asi que quizas lo prueve a ver ..pero mas delante jejeje.
Me descoloca por qeu soy persona que que le gusta entrenar toooodo , ademas de pecho espalda etc lo de siempre, tambien me pego unos entrenes de trapecios y antebrazos curiosos y como no mis entrenes underground de cuello que no falten y ahora me quedo con cara de gilipollas leyendo esto.

ME habeis dejao como si me hubiese quedao sin palomitas al final de la peli.

pd- contra mas se mas me doy cuenta que no tengo ni zorra
pdd- os quero mucho
no hagas caso y sigue asi¡¡¡como crom manda¡¡¡¡¡¡

Charontes dijo:
¿Cuál es tu argumento a favor de los analíticos? Es que te veo muy convencido, pero en ninguno de tus mensajes veo las razones.
Supongo que como todos... se basará en la experiencia...

yoli dijo:
Supongo que como todos... se basará en la experiencia...
claro¡¡¡¡¡¡¡esa yoli¡¡¡¡a mi me mola hacer hasta antebrazo¡¡¡¡si tu crees q asi es mejor pues lo haces tu¡basicos analiticos¡¡

Charontes,a mi los "listillos" que pedis pruebas cientificas a todo lo que se
dice,o argumentaciones,me repatean los cojones....De buen royo,como
si estariamos en el gym machacando te lo digo.__wave__ _porro_

Última edición:
jfmuscle dijo:
claro¡¡¡¡¡¡¡esa yoli¡¡¡¡a mi me mola hacer hasta antebrazo¡¡¡¡si tu crees q asi es mejor pues lo haces tu¡basicos analiticos¡¡
ayss, que paciencia........ que no me has pillado el tono...._mmmmmm_:

He hecho mi 5x5 con un solo ejercico de biceps, y tengo mas biceps.

yoli dijo:
ayss, que paciencia........ que no me has pillado el tono...._mmmmmm_:

He hecho mi 5x5 con un solo ejercico de biceps, y tengo mas biceps.

Tu lo has dicho,con un solo ejercicio de biceps,pero haces Biceps¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Tu lo has dicho,con un solo ejercicio de biceps,pero haces Biceps¡¡¡¡¡¡¡
Pero antes hacía 3.... y 2 días a la semana. Con el 5x5 1 ejercico un solo día.

yoli dijo:
Pero antes hacía 3....

Pero sigues haciendo Biceps.....

Atrás