Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Temple dijo:ponnos los links si haces el favor __genial__
Valencia is not Spain dijo:Mira lo que ha escrito Intensidad más arriba...
¿Crees que una persona que hace remo con 150 kg o dominadas con 40 kg de lastre no usa los bíceps?
Si no los usa, ¿como se flexionan los brazos? ¿Por obra del Espíritu Santo?
Dime porque en el press de banca se trabaja el pecho y no los tríceps...._mmmmmm_:
O porque en el remo con mancuerna se trabaja el dorsal pero no el bíceps..._mmmmmm_:
Ojo, aquí nadie habla de dejar los ejercicios analíticos, sino de centrarse en los básicos.__genial__
leehaney dijo:Por supuesto pienso que al hacer press banca el triceps trabaja, pero no es comparable con lo que puede trabajar haciendo press cerrado o press francés. Veo más efectivo para trabajar el triceps algunos ejercicios analíticos, sino sinceramente, no creo que viera progreso. Aun asi, voy a seguir informandome.. __genial__
Valencia is not Spain dijo:Un momento. Habría que diferenciar una cosa:
- El press cerrado sí es un movimiento multiarticular.
- El press francés no lo es.
__genial__
Indurain1987 dijo:El mejor es el segundo link que ha puesto charontes
Aparte, también el link que puso Jose Recinos donde se explica muy muy bien el 5x5: This URL has been removed!
Y después de foros y articulos de foros: www.elitefitness.com , www.bodybuilding.com , This URL has been removed! .
Un saludo!!!
Valencia is not Spain dijo:Es curioso: ninguno de los que han dicho que los curls son mejores que las dominadas para los bíceps lo han argumentado....
Charontes dijo:¿Congestión? ¿acaso es eso lo que nos hace crecer?
leehaney dijo:Mi argumento es simplemente, que el curl es un ejercicio puro de biceps, y noto muchísima mas congestión al hacer este ejercicio que al hacer una dominada, aunque con la dominada note ejercicio en el biceps.
Valencia is not Spain dijo:Osea que, según tu, las aperturas son mejores ejercicios para pecho que el press de banca. ¿No? O el pull-over mejor que las dominadas. ¿Es así?
INMORTAL dijo:Creo que no ha querido decir congestión si no esfuerzo. Que el curl es esfuerzo puro y contolado de biceps y en las dominadas subes con ayuda de otros además del biceps.
Valencia is not Spain dijo:Y el pull-over también es un esfuerzo puro de dorsal, mientras que en las dominadas subes con ayuda de otros músculos además del dorsal.
Férreo dijo:No hay duda: Charontes es el amigo Thot, de culturismoweb. Vaya crack!.
INMORTAL dijo:No es que sean mejores. Es que cada persona tiene unas predisposiciones genéticas. Hay gente que con el press banca el deltoides y/o los triceps les crecen un montón y los pectorales apenas. ¿Estas personas deben entrenar solo press banca? Claro que mejorarán las marcas de press pero a costa de acabar muy descompensados!! Deberán reducir el press banca y aislar el pectoral de la ayuda excesiva de los deltoides y triceps con ejercicios como las aperturas o los cruces de poleas... intentando alcanzar las proporciones idoneas o que le gusten.