Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INMORTAL dijo:Ok, gracias Scualo. Si te acuerdas en qué post hablabais de este tema me dices a ver si me entero bien, porque suena a que puede ser muy interesante y productivo!
leehaney dijo:Por cierto, en mi gimnasio hay un par de culturistas que compiten y llevan muchos años machacando... Y ambos hacen bícpes y tríceps
leehaney dijo:Entonces en general vosotros no entrenais brazos? Voy a probar durante un mes centrarme en pecho, hombro, pierna y espalda, sin entrenar brazos... aver que resultado me da, pero no me termina de convencer...
InTenSiDaD dijo:La cabeza lateral del triceps me trabaja sobradamente con los press de pecho y hombros, que hago tres días semanales, muchas series y pesadas.
El bíceps trabaja fuerte en las domimadas y remos, que reciben trabajo tres días semanales, con numerosas series pesadas.
leehaney dijo:Entonces en general vosotros no entrenais brazos? Voy a probar durante un mes centrarme en pecho, hombro, pierna y espalda, sin entrenar brazos... aver que resultado me da, pero no me termina de convencer...
rubyvab dijo:bueno no e leido el tema a conciencia pero si os aclarare una cosita.
bajo mi punto de vista claro esta
si haces dominadas correctamente el biceps trabaja en ella cuando no puedes mas y solo un 5 por ciento del recorrido.
es decir por lo que leo mas que dominadas haceis domibiceps o algo si seria no?
y en el pecho si te trabaja mas el triceps y el h ombro .. eso no se ni nombrarlo.. seria muy largo el ejercicio compuesto.
es cierto que se hacen movimientos y cuando lo haces mal y poco aislado no lo entrenas nada bien, e visto y e corregido a muchisima gente en las dominadas y en el pecho por su postura incoherente e ilogica.
si haces un entreno de espalda para que inviertes en el resto ? o es porque no sabes colocarte y sentir donde debes?
esto no es facil amigos, es lo mas complicado, aprender a aislar, sentir y tirar con lo que debes.
sino con entrenar 3 dias a la semana estariamos enormes pero en mi pueblo no es asi.
si tienes ejercicios basicos para cada musculo.. debe ser por algo.
si no sabes colocarte y no sabes como hacerlo... es diferente a entrenar bien a solo entrenar, es diferente entrenar que hacer ejercicio, es decir si haces pecho .. porque luego no haces triceps? lo mismo con el dorsal bicpes?
para mi es sencillo,
en pecho trabajas el triceps un 20% si entrenas bien y ya iria cansado para ejercicios basicos lo mismo con dorsal biceps...
por eso se separan para que cuando toquen trabajrarlos esten a pleno rendimiento.
a ver si ahora me vais a decir que cuando femoral trabaja el bicpes por agarrarte a la maquina......
no , en mi pueblo no.
siempre musculos antagonistas.
para ello se tienen las rutinas divididas.
si quieres progresar... claro esta....
es mi humilde opinion....
de muestra el hacer bien las dominadas....
es consecuente siempre, haces pecho y no tienes agujetas?
o las tienes repartidas..?
creo que no lo hiciste bien.
llevo 3 dias con el pecho con agujetas por el recordatorio que uso con el... eso es que si solo me duele el pecho.. lo hice mal?? o es al reves?
no se creo que es bastante simple para mi al menos.
Saludos!
_contrato_