Los 4 pecho-fantasticos.

Si quieres superior, haz mas y mejor press banca, basico y clasico. No cambiaras la forma de tu pecho, por mucho superior que hagas, si quieres ver lo maximo que tienes de pecho superior, tienes que sacar tu maximo pecho, y el mejor constructor de este es el press banca.

Pienso que el press banca al cuello, primero, no debe ser bueno articularmente hablando, luego es peligroso, tercero, no puedes manejar un peso considerable en proporcion a lo que manejarias normalmente, ademas de la seguridad que no da ese ejercicio. Press Banca, como toda la vida, es lo unico que funciona con total seguridad.

S2!

gracias..pero de todas formas..en el press banca siempre he tirado muy bien y lo he entrenado mucho..y aun asi no tengo la zona superior todo lo llena que me gustaria..tambien debe ser algo genetico..

press de banca sin inclinado puede hacerte un pecho que de la sensacion de caido..
 
Pienso que lo del pecho caido es genetica, y no a causa de hacer press banca y no inclinado. Mira el pectoral de Rodri, y solo hace press banca..

s2
 
Parece que el foro esta demasiado tranquilo asi que voy a abrir un post, si alguno quiere sumar algun ejercicio mas adelante.

1 pres de banco un basico necesario

2 pres inclinado con barra tambien bastante basico y necesario para
el pecho superior

3 aperturascon mancuernas en banco horizontal o inclinado,segun que parte del pecho se le quiera dar prioridad.

4 fondosen paralelas abiertos para dar mas enfasis en la parte baja del pectoral.

Para mi estos 4 ejercicios me han dado un pecho tan`` bueno`` como la espalda.
Bienvenidos con mas ejercicios como variacion, adelante :)

eres un crack, te admiro, que opinas del declinado?¿
 
Por cierto Rodri, ¿cuantas series le dedicas al press banca?

s2

3 en maquina para calentar subiendo el peso + 4 de banca pesadas. A vecs una en polea baja, k me encanta...

Foto con 20 años.
 

Attachments

  • pecho.JPG
    pecho.JPG
    10,9 KB · Visitas: 82
A lo que ustedes llaman fondos yo lo conocía como dominadas para triceps ( también hay para biceps y para espalda )
 
Los triceps en paralelas siempre se le ha denominado profundidad y en ellas se trabajan los vectores superiores adyacentes al hombro, que es donde más masa magra tiene este grupo y por tanto mayor fuerza y recuperación.

Saludos
 
Los triceps en paralelas siempre se le ha denominado profundidad y en ellas se trabajan los vectores superiores adyacentes al hombro, que es donde más masa magra tiene este grupo y por tanto mayor fuerza y recuperación.

Saludos

Que interesante, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba