Swordstalker
New member
La primera vez escuche su melodiosa voz, pense que era una mujer la que cantaba, despues me dijeron que era un "nuevo idolo juvenil musical", con eso tuve todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La primera vez escuche su melodiosa voz, pense que era una mujer la que cantaba, despues me dijeron que era un "nuevo idolo juvenil musical", con eso tuve todo.
Hahahaha a mi no me gusta su musica me estreza.... y el video mas visto en la historia es Bad Romance de Lady Gaga. Y otra cosa... yo no pienso que nadie me mantenga por lo tanto no me fijo en el dinero... si no en las metas y logros que ya halla tenido la persona por que no pienso ni mantener ni que me mantengan >_>
mi queridisima pawy te equivocas con lo que dices que el video de lady gaga es el mas visto... Te mando un afectuoso saludo..
wtf???a todo esto...por que rayos las chicas se vuelven locas por este chico (tiene cara de puzzy), por los de crepusculo (el tal robert pattison y el "jacob" que tiene un fisico como el mio mas o menos...solo que esta bien marcado y porcentaje de grasa a de rondar por el 10 %) y cristiano ronaldo (¿que tiene de especial???esta flaco!!!)
a las chicas no se les entiende....a veces, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??
Dentro de 5 años maximo nadie sabra quien es Bieber, por eso dejenle su tiempecillo de fama en lo que le dura
pffff si este tio hacer mejor musica que bieber.
This URL has been removed!
Dentro de 5 años maximo nadie sabra quien es Bieber, por eso dejenle su tiempecillo de fama en lo que le dura
Lo mismo dijeron de Britney Spears asi que mejor calla xD
a todo esto...por que rayos las chicas se vuelven locas por este chico (tiene cara de puzzy), por los de crepusculo (el tal robert pattison y el "jacob" que tiene un fisico como el mio mas o menos...solo que esta bien marcado y porcentaje de grasa a de rondar por el 10 %) y cristiano ronaldo (¿que tiene de especial???esta flaco!!!)
A LAS CHICAS NO SE LES ENTIENDE....A VECES, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??
sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...
p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga
![]()
![]()
es que lo dije por que muchas chicas dicen que esta bien musculoso...por eso lo dije
Y tienen razon por lo que mencionan...