Lo que Justin Bieber dice

Porque esta clase de gente sale en la Tele?
Por que Belen Esteban sigue dando la misma (literalmente) lata todos los días?

Es culpa nuestra!!! punto TU!! también haces parte de una cosa llamada sociedad

Porque esta clase de gente sale en la Tele?
Por que Belen Esteban sigue dando la misma (literalmente) lata todos los días?

Es culpa nuestra!!! punto TU!! también haces parte de una cosa llamada sociedad

Formamos parte de la sociedad porque no nos queda más remedio, sino más de uno montaría su propia sociedad, lo que estaría bien porque cada uno que vaya con quien quiera!!

Y que pretendes que hagamos los que estamos desconformes con la sociedad? Salir a la calle y darnos hachazos?

Y si sale en la tele es porque a la gente le encanta la bulla, se identifican y los aclaman, cosa que yo no hago y por tanto me siento orgulloso.

El que dice que el es lo que es pero que el tiene plata,y por eso le gustaria ser "El"...

Yo prefiero ser Jay Cutler xD!, tiene plata y es fisicoculturista :p

O podria tamabien querer ser el hijo adoptivo de Bill Gates xD!...

Me mata como piensa la gente xD!, se pueden poner TANTOS ejemplos...

Carlos-Tevez.jpg

Ese es un ejemplo de "estar forrado en plata"...Alguien quiere ser Carlitos Tevez??? is very difficult :p

Eso si, como viste y como es, pues tiene toda la pinta de tolai, pero eso no lo hace menos persona

Lo que lo hace menos personas es lo gilipollas y creido que se lo tiene por tener encadiladas a 2 niñas abonadas al disney chanel!!!
Creerse importante y buen músico por ese sucedaneo barato de pop; y mucho menos compararse o creerse un idolo de masas como los beatles, o cualquier otro grupo o autor en solitario con un mínimo de clase!!!

Yo lo mandaba a Irak como detector de minas.

Formamos parte de la sociedad porque no nos queda más remedio, sino más de uno montaría su propia sociedad, lo que estaría bien porque cada uno que vaya con quien quiera!!

Y que pretendes que hagamos los que estamos desconformes con la sociedad? Salir a la calle y darnos hachazos?

Y si sale en la tele es porque a la gente le encanta la bulla, se identifican y los aclaman, cosa que yo no hago y por tanto me siento orgulloso.

+10

Si por mi fuese mandaba al paredon a todos los actores españoles; y principalmente a los guionistas!!!
Con exitos como "mentiras y fofas", "tres metros sobre el cielo", o series como "los hombres de paco", "los serrano", "aguila roja", o basuras por el estilo; mientras otras buenas series se pierden en los horarios de madrugada como "dexter", "the office", etc...

Y lo mismo con la música, es increible que "el canto del loco", "pignoise", triunfitos varios vendan algun disco mientras grupos de verdad tienen que mamar 89898838 pollas para poder sacar un single adelante (y menos mal que se publicitan por el myspace que si no)

En definitiva; la sociedad actual culturalmente da asco.

+10

Si por mi fuese mandaba al paredon a todos los actores españoles; y principalmente a los guionistas!!!
Con exitos como "mentiras y fofas", "tres metros sobre el cielo", o series como "los hombres de paco", "los serrano", "aguila roja", o basuras por el estilo; mientras otras buenas series se pierden en los horarios de madrugada como "dexter", "the office", etc...

Y lo mismo con la música, es increible que "el canto del loco", "pignoise", triunfitos varios vendan algun disco mientras grupos de verdad tienen que mamar 89898838 pollas para poder sacar un single adelante (y menos mal que se publicitan por el myspace que si no)

Cierto, como me revienta, quitan todas las series buenas, dexter es un buen ejemplo.

No me habia fijado que el video del primer sencillo de bieber en youtube tiene..
428,426,382
de las veces que se ha visto...
3,196,248 comentarios..

El video mas visto de todos los tiempos en youtube..

Última edición:
No me habia fijado que el video del primer sencillo de bieber en youtube tiene..
428,426,382
3,196,248 comentarios..

Oh+god+what+have+i+done.jpg

Asi se deberia de sentir el descubridor del Justin este

428,426,382
3,196,248 comentarios..

Asi que viendo los videos de Justin Bieber, eh golosin???

+10

Menos mal que no has dicho "aqui no hay quien viva". jaja

Hahahaha a mi no me gusta su musica me estreza.... y el video mas visto en la historia es Bad Romance de Lady Gaga. Y otra cosa... yo no pienso que nadie me mantenga por lo tanto no me fijo en el dinero... si no en las metas y logros que ya halla tenido la persona por que no pienso ni mantener ni que me mantengan >_>

Atrás