Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque esta clase de gente sale en la Tele?
Por que Belen Esteban sigue dando la misma (literalmente) lata todos los días?
Es culpa nuestra!!! punto TU!! también haces parte de una cosa llamada sociedad
despues de los 25/30 si. TODAS somos asi a menos que seamos ricas_feooo_
Es broma.. como el chico se autoproclama troll... _esperma_
sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...
p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga
![]()
![]()
Eso si, como viste y como es, pues tiene toda la pinta de tolai, pero eso no lo hace menos persona
Formamos parte de la sociedad porque no nos queda más remedio, sino más de uno montaría su propia sociedad, lo que estaría bien porque cada uno que vaya con quien quiera!!
Y que pretendes que hagamos los que estamos desconformes con la sociedad? Salir a la calle y darnos hachazos?
Y si sale en la tele es porque a la gente le encanta la bulla, se identifican y los aclaman, cosa que yo no hago y por tanto me siento orgulloso.
+10
Si por mi fuese mandaba al paredon a todos los actores españoles; y principalmente a los guionistas!!!
Con exitos como "mentiras y fofas", "tres metros sobre el cielo", o series como "los hombres de paco", "los serrano", "aguila roja", o basuras por el estilo; mientras otras buenas series se pierden en los horarios de madrugada como "dexter", "the office", etc...
Y lo mismo con la música, es increible que "el canto del loco", "pignoise", triunfitos varios vendan algun disco mientras grupos de verdad tienen que mamar 89898838 pollas para poder sacar un single adelante (y menos mal que se publicitan por el myspace que si no)
En definitiva; la sociedad actual culturalmente da asco.
No me habia fijado que el video del primer sencillo de bieber en youtube tiene..
428,426,382 de las veces que se ha visto...
3,196,248 comentarios..
El video mas visto de todos los tiempos en youtube..
A mi me encanta Justin. Canta lindo y hasta entreno con su musica.
Keep goin bb _jodete_
Asi que viendo los videos de Justin Bieber, eh golosin???No me habia fijado que el video del primer sencillo de bieber en youtube tiene..
3,196,248 comentarios..
Te juro que es la primera y ultima vez que los veo jajajaAsi que viendo los videos de Justin Bieber, eh golosin???
+10
Si por mi fuese mandaba al paredon a todos los actores españoles; y principalmente a los guionistas!!!
Con exitos como "mentiras y fofas", "tres metros sobre el cielo", o series como "los hombres de paco", "los serrano", "aguila roja", o basuras por el estilo; mientras otras buenas series se pierden en los horarios de madrugada como "dexter", "the office", etc...
Y lo mismo con la música, es increible que "el canto del loco", "pignoise", triunfitos varios vendan algun disco mientras grupos de verdad tienen que mamar 89898838 pollas para poder sacar un single adelante (y menos mal que se publicitan por el myspace que si no)
En definitiva; la sociedad actual culturalmente da asco.
pffff si este tio hacer mejor musica que bieber.
This URL has been removed!
No me habia fijado que el video del primer sencillo de bieber en youtube tiene..
3,196,248 comentarios..