Lo que Justin Bieber dice

Esta también mola jaja

74081169317159764206116.jpg

Hahahahhaa por que hablan de todas en general? son solo las pubertas son la carroña de la existencia.... u.u

El chico es guapo, su musica es interesante...y tiene mucho dinero. Es el hombre perfecto para las chicas...

Lastima que muchos le tengamos envidia, por que el, siendo flaquito, su musica no es 100 % revelacion...pero tiene dinero y muchas chicas persiguiendolo por monton...

Mientras que uno se mata en el GYM (haciendo sets de mas...sobreentrenamiento seguro) y no consigue nada...

¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???

Lastima que en la actualidad, las mujeres valoren a los hombres solo por dinero...y fama...

¿Para que rayos quieren dinero???¿solo para comprarse ropa sexy??

Lastima...

El chico es guapo, su musica es interesante...y tiene mucho dinero. Es el hombre perfecto para las chicas...

Lastima que muchos le tengamos envidia, por que el, siendo flaquito, su musica no es 100 % revelacion...pero tiene dinero y muchas chicas persiguiendolo por monton...

Mientras que uno se mata en el GYM (haciendo sets de mas...sobreentrenamiento seguro) y no consigue nada...

¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???

Lastima que en la actualidad, las mujeres valoren a los hombres solo por dinero...y fama...

Lastima...

16642_1256443645793_1070665783_782022_8239069_n.jpg

[B]¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???[/B]

Lastima...

SI / YES / OUI
42risa.gif

No mi diabla..no creo que todas sean asi...por dios..

A todo esto...para que quieren que sea moderador???

SOY UN TROLL, LO RECUERDAN...

no me pueden banear, por que no he insultado a nadie, ni dicho cosas fuera del tema, ni leches...

no soy NBD...para ser baneado...

y en cuanto a beiber...pues es su vida...cada uno es un mundo...

Lamento haberte matado la cura Slayer...pero NO SOY TROLL...

Pues me alegro por el tal Justin, si es gay no tiene nada de malo, si la tiene pequeña pff aquí hay muchos que ni se la pueden ver, y si no folla, claro que folla sigue siendo humano. Sera que el chaval se le cruzan una tetas de silicona perfectas y no se pone cachondo, EEE??????

Eso si, como viste y como es, pues tiene toda la pinta de tolai, pero eso no lo hace menos persona

Pues me alegro por el tal Justin, si es gay no tiene nada de malo, si la tiene pequeña pff aquí hay muchos que ni se la pueden ver, y si no folla, claro que folla sigue siendo humano. Sera que el chaval se le cruzan una tetas de silicona perfectas y no se pone cachondo, EEE??????

Eso si, como viste y como es, pues tiene toda la pinta de tolai, pero eso no lo hace menos persona

+ 1 eso que han dicho de que no folla...

Este niño... No carbura, lo tiene subido, muy creido y es una demostración de que la sociedad es una mierda...

Que las mujeres quieren el dinero y la fama? No se con que tipo de mujeres os mezclais pero a mi nunca me han querido por mi dinero, fama o aspecto xD

Atrás