Borja93_bcn
----
Esta también mola jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El chico es guapo, su musica es interesante...y tiene mucho dinero. Es el hombre perfecto para las chicas...
Lastima que muchos le tengamos envidia, por que el, siendo flaquito, su musica no es 100 % revelacion...pero tiene dinero y muchas chicas persiguiendolo por monton...
Mientras que uno se mata en el GYM (haciendo sets de mas...sobreentrenamiento seguro) y no consigue nada...
¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???
Lastima que en la actualidad, las mujeres valoren a los hombres solo por dinero...y fama...
¿Para que rayos quieren dinero???¿solo para comprarse ropa sexy??
Lastima...
El chico es guapo, su musica es interesante...y tiene mucho dinero. Es el hombre perfecto para las chicas...
Lastima que muchos le tengamos envidia, por que el, siendo flaquito, su musica no es 100 % revelacion...pero tiene dinero y muchas chicas persiguiendolo por monton...
Mientras que uno se mata en el GYM (haciendo sets de mas...sobreentrenamiento seguro) y no consigue nada...
[B]¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???[/B]
Lastima que en la actualidad, las mujeres valoren a los hombres solo por dinero...y fama...
¿Para que rayos quieren dinero???¿solo para comprarse ropa sexy??
Lastima...
No mi diabla..no creo que todas sean asi...por dios..
A todo esto...para que quieren que sea moderador???
SOY UN TROLL, LO RECUERDAN...
Quien pide ban para robert?
+1
Es broma.. como el chico se autoproclama troll... _esperma_porque ban? que me e perdido?
Pues me alegro por el tal Justin, si es gay no tiene nada de malo, si la tiene pequeña pff aquí hay muchos que ni se la pueden ver, y si no folla, claro que folla sigue siendo humano. Sera que el chaval se le cruzan una tetas de silicona perfectas y no se pone cachondo, EEE??????
Eso si, como viste y como es, pues tiene toda la pinta de tolai, pero eso no lo hace menos persona