Kingfox
Hardcore 4 life 2
Vean el video y opinen. La verdad yo me cago en él y la madre que lo parío xD. Tan solo recordar como dobló en los MTV del 2010, apesta el cabroncito!
Ver el video
Salu2
Ver el video
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...
p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga
sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...
p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga
![]()
![]()
+1
Pero el tonto de él, tiene a todas loquitas y no lo aprovecha, no se tira a ninguna...
Se me ocurren 3 cosas:
1.Que quiera llegar virgen al matrimonio.
2.Que sea gay.
3.Que la tiene pequeña y no la mete porque tiene miedo a que luego la tia salga por ahi diciendo que se folló a Justin Bieber y que la tiene pequeña.
Pero bueno, eso son teorias.
+1
Pero el tonto de él, tiene a todas loquitas y no lo aprovecha, no se tira a ninguna...
Se me ocurren 3 cosas:
1.Que quiera llegar virgen al matrimonio.
2.Que sea gay.
3.Que la tiene pequeña y no la mete porque tiene miedo a que luego la tia salga por ahi diciendo que se folló a Justin Bieber y que la tiene pequeña.
Pero bueno, eso son teorias.
La teoría de que es gay me parece bastente probable. Por cierto, ¿el pipilla este tiene edad para conducir? parece que tenga 14 o 15 años.
es muy triste que tias se pongan asi por un niño, peor tranquilas chicas que a estas alturas justin biber ya tendra NOVIO!!!JAJa
Tiene 16.
Este mismo año cumple 17, lo sé porque nació en el mismo año que yo, jajaja.
Y alli con 16 ya se puede conducir(aunque no entiendo por qué...)
gracias por repetir el chiste de juanjo albiñana
Pues yo prefiero seguir siendo como soy a ser así. Por muchos cochazos que tenga.
ya, ya, ya... claro, claro, claro.....