Lo que Justin Bieber dice

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Vean el video y opinen. La verdad yo me cago en él y la madre que lo parío xD. Tan solo recordar como dobló en los MTV del 2010, apesta el cabroncito!

Ver el video

Salu2

sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...

p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga

justin-bieber-lamborghini-1.jpg

justin-bieber-lamborghini.jpg

sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...

Pues yo prefiero seguir siendo como soy a ser así. Por muchos cochazos que tenga.

justin-bieber-lamborghini-1.jpg

justin-bieber-lamborghini.jpg

+1

Pero el tonto de él, tiene a todas loquitas y no lo aprovecha, no se tira a ninguna...
Se me ocurren 3 cosas:
1.Que quiera llegar virgen al matrimonio.
2.Que sea gay.
3.Que la tiene pequeña y no la mete porque tiene miedo a que luego la tia salga por ahi diciendo que se folló a Justin Bieber y que la tiene pequeña.

Pero bueno, eso son teorias.

Absurdas modas.

Y efímeras. En unos años el peso de su propia fama le aplastará en una espiral sin fin de droga y juergas. Lo de siempre.

+1

Pero el tonto de él, tiene a todas loquitas y no lo aprovecha, no se tira a ninguna...
Se me ocurren 3 cosas:
2.Que sea gay.
3.Que la tiene pequeña y no la mete porque tiene miedo a que luego la tia salga por ahi diciendo que se folló a Justin Bieber y que la tiene pequeña.

Bueno, si moja o no, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que es bastante repelente, el mierdecila. Y encima dice que él sólo hace buena música jajajajaja

es muy triste que tias se pongan asi por un niño, peor tranquilas chicas que a estas alturas justin biber ya tendra NOVIO!!!JAJa

+1

Se me ocurren 3 cosas:
2.Que sea gay.

La teoría de que es gay me parece bastente probable. Por cierto, ¿el pipilla este tiene edad para conducir? parece que tenga 14 o 15 años.

La teoría de que es gay me parece bastente probable. Por cierto, ¿el pipilla este tiene edad para conducir? parece que tenga 14 o 15 años.

Tiene 16.
Este mismo año cumple 17, lo sé porque nació en el mismo año que yo, jajaja.

Y alli con 16 ya se puede conducir(aunque no entiendo por qué...)

Tiene 16.
Este mismo año cumple 17, lo sé porque nació en el mismo año que yo, jajaja.

Y alli con 16 ya se puede conducir(aunque no entiendo por qué...)

Sí, es cierto, pero aparenta menos edad, no? Lo que me jod e es el pedazo de coche que lleva y seguro que con la justa sabe conducir, el niñato ... Por ahí se estampe jajajajaja

jajaja k weno, para los k no ayan entendido nada del video en pocas palabras dice: Que el simplemente hace musica, que no se parece ni al pop, ni al country, ni nada de eso. Solo hace buena musica.

A este en menos de 1 año no lo reconoce ni dios... es lo k tiene la fama de los high school musical jaja Conforme suben arriba, bajan en picado. Respecto a k las tiene todas lokitas y el coxazo k conduce... pff Decidme a un famoso k no tenga ambas cosas. Es lo k tiene la fama señores y ya sabeis k pasa por ser famoso, k aunk seas un capullo engreido, mas feo k picio o tengas complejo de mujer (jaja) tendras a miles de tias detras. El dinero mueve el mundo.

PD: Saludos

ya, ya, ya... claro, claro, claro.....

Que gente como tú prefiera ser como el payaso este de Bieber con tal de tener pasta y fama a toda costa, y mujeres porque no saben conseguirlas ellos mismos, no quiere decir que los demás tambien queramos ser así.

Así que tu mismo.

Atrás