Lo que Justin Bieber dice

G26TD.gif
forever alone

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTÍO DE LA RISA!!!! Muy buenas imagenes.

Lo lejos que la envidia puede llegar...

El chico es guapo, su musica es interesante...y tiene mucho dinero. Es el hombre perfecto para las chicas...

Lastima que muchos le tengamos envidia, por que el, siendo flaquito, su musica no es 100 % revelacion...pero tiene dinero y muchas chicas persiguiendolo por monton...

Mientras que uno se mata en el GYM (haciendo sets de mas...sobreentrenamiento seguro) y no consigue nada...

¿ACASO LAS MUJERES SON INTERESADAS Y NOMAS QUIEREN DE UN HOMBRE EL DINERO???

Lastima que en la actualidad, las mujeres valoren a los hombres solo por dinero...y fama...

¿Para que rayos quieren dinero???¿solo para comprarse ropa sexy??

Lastima...

Jajajajaja, interesante estos mensajes, con el respeto que te mereces, debes ser como uno de esos fans (porque también los hay hombres) que aman al chico, lloran cuando lo ven y/o quieren tener un bebé de él (si es que puede).

Por cierto quizas tu te hayas dado muchos golpes con las chicas y materialmente dejas la piel en el gym , SIN LOGRAR NADA A CAMBIO (mujeres), PERO, a todos no nos pasa lo mismo_beso_. Todo es cuestión de actitud. Por A mi me ha pasado esos golpes con las chicas como a todos pero los he superado gracias a Dios, y no me han traumatizado aún :), y sigo haciendo ejercicio en el gym _comba_ jejeje.

Robert Fitness para moderador del foro!!

Quien pide ban para robert?
+1

+1 por el ban xD, del amor al odio Slayer?

Jejejejeje, Salu2

Ese chaval está cuadrao.

minimo... para hablar asi jajaja

Jajajajaja, interesante estos mensajes, con el respeto que te mereces, debes ser como uno de esos fans (porque también los hay hombres) que aman al chico, lloran cuando lo ven y/o quieren tener un bebé de él (si es que puede).

Por cierto quizas tu te hayas dado muchos golpes con las chicas y materialmente dejas la piel en el gym , SIN LOGRAR NADA A CAMBIO (mujeres), PERO, a todos no nos pasa lo mismo_beso_. Todo es cuestión de actitud. Por A mi me ha pasado esos golpes con las chicas como a todos pero los he superado gracias a Dios, y no me han traumatizado aún :), y sigo haciendo ejercicio en el gym _comba_ jejeje.

+1

La cancion de baby la escuche cuando hice mi primer set con 100 kilos en sentadilla....pense que era una chica la que cantaba...hsta que igual que tu...supe que era un chico...me quede...LOL

JAJAJAJAJAJAJAJA con razón, es que escuchas a Justin FUCKING Bieber en el gimnasio, uy Dios te compadezco!, COÑO!

a todo esto...por que rayos las chicas se vuelven locas por este chico (tiene cara de puzzy), por los de crepusculo (el tal robert pattison y el "jacob" que tiene un fisico como el mio mas o menos...solo que esta bien marcado y porcentaje de grasa a de rondar por el 10 %) y cristiano ronaldo (¿que tiene de especial???esta flaco!!!)

A LAS CHICAS NO SE LES ENTIENDE....A VECES, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??

Oye de verdad, no has visto la opción de ir a un psicologo, creo que tienes un gran problema de autoestima! _comorr__ehhh!_

http://i54.tinypic.com/fvpg6.gif

+100

Tuvo que ver a Fucking Bieber!

Jajajaja, de veras que va precisa con lo que dice Robert...

:)

Propongo un subforo de solo Justin Prick Bieber ;), para Robert y los que quieren literarlmente comerselo xD

SAlu2

Cristiano Ronaldo, esta flaco?? perdón pero Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo de lujo, pero el atractivo de cristiano no es el físico, es que el es el primero en lo que hace, es un ídolo de masas.

Cristiano es una gran persona, cuantos titulares de borracheras ha tenido? cuantos escándalos por mujeres? el ha estado en sálvame? no es un tío que es muy profesional, el si tiene el suficiente merito para admirarlo

yo lo admiro por una cosa, la primera mujer en la vida de cristiano ronaldo quien es??
su madre.

75 kg para más de 1,80 no es estar muy grande en el tipo de foro de que hablas, otra cuestión es que tenga un cuerpo atlético.

Idolos de masas los ha habido siempre en la historia de la humanidad (aunque antes las masas eran más pequeñas); y en el mundo del futbol te nombro a George Best. Y el primero en lo que hace cristiano ronaldo es LEO MESSI (abre los ojos XD).

De borracheras uno con la paris hilton, al menos que yo recuerde pero como tampoco lo sigo tanto como para saber que hace en cada momento. Y aunque se vaya de borrachera al estilo del anterior futbolista que te puse no me parecería mal.

Pero este post es sobre el tonto de bieber.

PD: alguien encuentra raro que fue nombrar a facundo (creo que fui yo en este post) y de repente reflota el y su diario??? Perdon por irme del tema

PD: alguien encuentra raro que fue nombrar a facundo (creo que fui yo en este post) y de repente reflota el y su diario??? Perdon por irme del tema

Deberíamos tener más precaución, no vaya a ser que su nombre esté hechizado como el de Voldemort y lo haga aparecer cada vez que lo nombramos _feooo_

Ahora me queda una duda, que habrá pasado con Robert Fitness? xD

dh_7.jpg

hqdefault.jpg

images

This URL has been removed! (con subs para los que no entienden nada, y menos de ozzy que habla entre los dientes xD :p)

Salu2

Hahahaha a mi no me gusta su musica me estreza.... y el video mas visto en la historia es Bad Romance de Lady Gaga. Y otra cosa... yo no pienso que nadie me mantenga por lo tanto no me fijo en el dinero... si no en las metas y logros que ya halla tenido la persona por que no pienso ni mantener ni que me mantengan >_>

SINCERAMENTE +++++++++++++++++99....0000000000 es el tipo de chica que busco eso de limpiar casa no va en mi onda...hay que aportar los dos y que no generalizemos no todas las chicas son interesada es como decir todo los manes somos interesado porque no sea tetona..o nalg... no nos fijaremos en una..puff tampoco asi y en cuanto a Justin bieber pienso que la fama lo va a abrumar y cuidao queda lejos de donde estaba ta muy pelao(joven) para todo lo que ha llegado y eso que es gay o raro no se...digo da lo mismo es su vida..al fin al cabo...sinceramente yo prefiero ser yo antes que el por calle...la fama no me mola como dirian los españoles..

Yo creoq ue como todas esas disque "estrellas" de disney, se acaban y terminan drogandose, acostandose con cualquier cosa y en la inmunda pues! Así va él, seguro!

Salu2

Lo he puesto en lagartos y mujeres pero lo vuelvo a poner aqui

Radau jewtube komentaruose.

1. Go to Google.
2. Search "Top 50 Women on the Web".
3. Click the first link.
4. Go to number 7.
5. Laugh.

Atrás