Lo que Justin Bieber dice

La primera vez escuche su melodiosa voz, pense que era una mujer la que cantaba, despues me dijeron que era un "nuevo idolo juvenil musical", con eso tuve todo.

La primera vez escuche su melodiosa voz, pense que era una mujer la que cantaba, despues me dijeron que era un "nuevo idolo juvenil musical", con eso tuve todo.

thats-justin-bieber.jpg

A mi mis amigas entre Justin, los de eclipse y Cristiano Ronaldo me tienen harto

La cancion de baby la escuche cuando hice mi primer set con 100 kilos en sentadilla....pense que era una chica la que cantaba...hsta que igual que tu...supe que era un chico...me quede...LOL

a todo esto...por que rayos las chicas se vuelven locas por este chico (tiene cara de puzzy), por los de crepusculo (el tal robert pattison y el "jacob" que tiene un fisico como el mio mas o menos...solo que esta bien marcado y porcentaje de grasa a de rondar por el 10 %) y cristiano ronaldo (¿que tiene de especial???esta flaco!!!)

A LAS CHICAS NO SE LES ENTIENDE....A VECES, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??

Hahahaha a mi no me gusta su musica me estreza.... y el video mas visto en la historia es Bad Romance de Lady Gaga. Y otra cosa... yo no pienso que nadie me mantenga por lo tanto no me fijo en el dinero... si no en las metas y logros que ya halla tenido la persona por que no pienso ni mantener ni que me mantengan >_>

Mi queridisima pawy te equivocas con lo que dices que el video de lady gaga es el mas visto... te mando un afectuoso saludo..

mi queridisima pawy te equivocas con lo que dices que el video de lady gaga es el mas visto... Te mando un afectuoso saludo..

noooooooooooooooooooooooooo i hate u i hate u i hate u q__________q ttttttttttt_________ttttttttttt

a todo esto...por que rayos las chicas se vuelven locas por este chico (tiene cara de puzzy), por los de crepusculo (el tal robert pattison y el "jacob" que tiene un fisico como el mio mas o menos...solo que esta bien marcado y porcentaje de grasa a de rondar por el 10 %) y cristiano ronaldo (¿que tiene de especial???esta flaco!!!)

a las chicas no se les entiende....a veces, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??
wtf???

Que aberracion es este imbecil, como un intento de artista plastico puede decir semejantes cosas?? que el solo hace buena musica dice, jajajajajajajajajajajajajaja-

Dentro de 5 años maximo nadie sabra quien es Bieber, por eso dejenle su tiempecillo de fama en lo que le dura

Dentro de 5 años maximo nadie sabra quien es Bieber, por eso dejenle su tiempecillo de fama en lo que le dura

Sí, pero ya se podrá retirar de por vida.

Fotolog también fue una moda pasajera de 2 o 3 años y ahora sus creadores nadan literalmente en dinero...

A LAS CHICAS NO SE LES ENTIENDE....A VECES, uno esta con un cuerpo mejor que esos y no lo pelan...mas triste, no??

http://i54.tinypic.com/fvpg6.gif

+100

Cristiano Ronaldo, esta flaco?? perdón pero Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo de lujo, pero el atractivo de cristiano no es el físico, es que el es el primero en lo que hace, es un ídolo de masas.

Cristiano es una gran persona, cuantos titulares de borracheras ha tenido? cuantos escándalos por mujeres? el ha estado en sálvame? no es un tío que es muy profesional, el si tiene el suficiente merito para admirarlo

yo lo admiro por una cosa, la primera mujer en la vida de cristiano ronaldo quien es??
su madre.

sera todo lo nenaza q querais, pero las tiene a todas locas y mirad q coche conduce...

p.d. ya quisiera yo ser asi de marica y de nenaza oiga

justin-bieber-lamborghini-1.jpg

justin-bieber-lamborghini.jpg

a mi no me compensa llevar el negro ese al lado, mejor me voy en un twingo pero con una pedazo de tia

Atrás