Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Opino igual, creo que despues de todos los debates que se hacen en este foro, ha quedado una mentalidad que para nada es la que se defiende en este post, como lo de comer cada 2 o 3 horas y el tema de carbos...creo que este hilo lo que hace es confundir aun mas a la gente que no sabe, porque en este mismo foro todos dicen que lo que importa es el total calorico, que da igual cuando tomar carbos etc.. y luego hay un hilo fijo que manifiesta lo contrario

+10, Terence, timador __meparto_

Yo simpre habia tenido ese problema de no saber como bajar de peso, o quemar grasa, hasta hace 3 meses me puse las pilas y comence a cambiar mis habitos: deje casi por completo las bebidas gaseosas, aunque todavia tomo un poco cada fin de semana, dejé casi por completo los alimentos procesados como frituras o galletas industrializadas, deje de endulzar mi cafe con azucar y comence a hacerlo con miel de abeja, como todo lo que hace mi madre, pero en menores cantidades simpre terminando saciado. y comence a hacer un poco de ejercicio.
Al inicio de esos tres meses pesaba 89 kg mido 174cm mi cintura media 94cm y ya estaba enfadado.
Actualmente peso 78kg mi cintura mide 87, y voy por mas.

lo que me ha servido es investigar lo dañino que son todos los alimentos procesado y ya hasta me dan asco! por lo tanto no se me antojan, y tampoco los dulces y la azucar, solo a veces algun chocolate. espero les sirva mi comentario.

Hola buenas tardes, soy nueva aquí pero me registre para consultar por que de verdad necesito asesoría... siento que estoy estancada. Estoy haciendo una dieta de definición y voy por la 3era semana y nada, la 1era semana si vi resultados pero ya después ninguno, no se si estoy siendo poco paciente o quizás estoy haciendo algo mal. mido 1.60 y peso 49kg soy delgada, de verdad no quiero perder mas peso, pero tengo pansita y quiero mi abdomen plano tampoco es algo exagerado de hecho solo es un poco por eso mi frustración siento que ya debería ver resultados con casi un mes de dieta estricta y cardio pero buee aquí les digo la dieta que estoy siguiendo para que me digan a ver, ustedes que saben.

7:00 Desayuno: 6 claras de huevo y algunos frutos secos(no todos los dias)

8:20 a 11. Entreno pesas y luego 1 hora o 40 min de cardio

11 Merienda: Melón y 1 lata de Atún

13:30 Comida: Media taza de arroz y pechuga de pollo

16:30 Merienda: Pollo y pepino o ensalada verde

19:30 Cena: Pollo y Brocoli o pollo y acelga

21:30 Merienda: Atún y pepino. y esta 6ta comida no la hago todos los días por que a veces ni hambre me da.

Bebo 3litros de agua diarios, tomo 3 tazas de te verde diarias. NO estoy consumiendo alcohol y duermo bien

Siento que mi metabolismo esta mas bien atrasado por mas que me esfuerzo :( realmente me entrego porque la dieta es mega aburrida y no es fácil. Quisiera leer sus comentarios

una pregunta despues de las 3 que puedo comer
por ejemplo yo a las 5 meriendo pero rebanadas de pan o galletitas de agua todo tiene hidratos
que seria que se puede comer?
disculpen la ignorancia
muchisimas gracias

El concepto de este thread es que se corten los hidratos a partir de las 3 pm, puedes meter proteínas (pescado, pollo...) y verduras (que son casi en su totalidad agua). Si lo quieres llevar aún más lejos yo he probado a hacer Ayuno Intermitente, metiendo todas las calorías diarias en una ventana horaria (la mía de 8 am a 5 pm) y después ayuno hasta el día siguiente y verás como pierdes grasa rápidamente, al menos en mi caso funciona a las mil maravillas. Al parecer, el cuerpo lo que hace cuando ve que no le sigues metiendo calorías es cambiar a modo de quema de grasa.

La verdad que soy reacio a tomar suero whei despues del entreno. Lo que venia haciendo hasta ahora era comer 2 huevos (enteros) salteados al sarten con 3 rebanadas de pan de molde blanco + 1 platano + una cucharada o 2 de miel.
Estoy planeando cabiar los 2 huevos enteros por 5 claras (de huevo duro cocido) + el platano y la miel. Que opinan??
Cabe destacar que hora y media despues estoy ya almorzando, 350/400 gr de carne de res semimagra con ensalada y una fruta de postre (platano o manzana)

Hola yo llevo poco entrenando,cerca de un año,casi todo en tonificacion y desde hace 2 meses estoy con dieta y rutina para ganar musculo.
Entreno sobre las 20:30-21:00 hrs,si corto los hidratos desde las 17 hrs ¿tendre fuerza para el entreno(1 h pesas y 20 min aerobico)? ¿ despues del entreno tendria que tomar hdc de absorcion rapida no?.¿cuales me aconsejariais?
Muchas gracias

Hola, acabo de entrar por primera vez porque necesito vuestra ayuda!! He dejado de fumar hace mes y medio y me ha apuntado al gimnasio para ayudarme con los kilos, pero aún así he engordado 5. Voy al hym dos horas diarias y no consigo bajar de peso. Además mi mayor problema es que la grasa se me va a las piernas fundamentalmente y por otro lado me musculo mu fácilmente!!
Estoy encantada sin fumar y haciendo gimnasia pero necesito quitar grasa de las piernas y bajar de peso urgentemente!! Es una necesidad psicológica!!
Gracias

Para bajar de peso no hay mas que dieta hipocalorica (por debajo de tus necesidades de mantenimiento) y ejercicio aerobico...

Para bajar de peso no hay mas que dieta hipocalorica (por debajo de tus necesidades de mantenimiento)

Para aumentar el déficit calórico y por lo tanto la velocidad de la pérdida de peso se añade el ejercicio físico... pero con lo primero sobra

aunque tienes razon, no es muy saludable hacer dieta para adelgazar valiendote unicamente de las calorias, es mucho mejor acompañandola de ejercicio aerobico...

aunque tienes razon, no es muy saludable hacer dieta para adelgazar valiendote unicamente de las calorias, es mucho mejor acompañandola de ejercicio aerobico...

repito, el ejercicio (el que sea) sólo sirve para aumentar el déficit. Si la dieta es equilibrada es igual de sana hacerla con ejercicio que sin ejercicio. O

Otra cosa son los beneficios que se obtengan haciendo ejercicio

hola soy nuevo por aqui y queria saber si alguien me podria decir si sabe algo sobre la dieta liquida , hace poco vi que es una dieta que se usa mucho en eeuu , e incluso 50 cent se sometio a ella , queria saber si alguien me puede guiar un poco y darme algun consejo , aaa y si puedo hacer pesas con esta dieta gracias

Una consultita para Terencihill. Tengo una duda dada mi rituna, te cuento. Hago ejercicio 3 veces por semana empezando una media hora de ejercicios de fuerza con pesas y dominadas y después otra media hora de running. Suelo acabar de comer alrededor de las 15,30 horas de la tarde y empiezo el ejercicio más o menos entre las 19,00 y las 20,00. Mi consulta va relacionada con el consejo que das de comer una media hora antes del ejercicio los hidratos de absorción lenta. Crees necesario en mi caso tomarlos dada la hora de finalización de la comida?? No es contraproducente para perder grasa, meter media hora antes del entreno dichos hidratos??. Muchas gracias de antemano, veo que haces un trabajo buenísimo para los que andamos perdidos como yo.

Hola compañeros, soy nuevo y necesito ayuda, padezco de sobre peso y tengo que bajar unos 25kilos ya llevo casi la mitad unos 12/13 kg y ya empiezo a estar un poco aburrido pero bueno el esfuerzo merece la pena jeje mi consulta es la siguiente, yo tengo un cuerpo de tipo endomorfo y leyendo por aqui y por muchos mas sitios de que a los que tenemos este tipo de complexion corporal nos aconsejan tomar mas proteinas porque asi empezaremos a formar nuestros musculos y como me han recomendado tomar batidos de proteinas era por si alguien me podia recomendar si tomarlos por la noche antes de dormir (me han recomendado las aisladas que no contienen hidratos) yo no quiero anchear el cuerpo ni nada solo quiero adelgazar esos kilos que me sobran y lo mejor es proteina y fuera carbos, tambien os comento que estoy haciendo ejercicio en el gym Cardio el 80% del tiempo que paso alli, si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradezco de verdad porque estoy super perdido!!
gracias a todos y a los que haceis posible este foro!! :)

La respuesta a tus dudas estan en las 198 paginas de este tema, lo facil es preguntar asi que te animo a que leas que te vendra bien, animos!!!

Atrás