Hola buenas tardes, soy nueva aquí pero me registre para consultar por que de verdad necesito asesoría... siento que estoy estancada. Estoy haciendo una dieta de definición y voy por la 3era semana y nada, la 1era semana si vi resultados pero ya después ninguno, no se si estoy siendo poco paciente o quizás estoy haciendo algo mal. mido 1.60 y peso 49kg soy delgada, de verdad no quiero perder mas peso, pero tengo pansita y quiero mi abdomen plano tampoco es algo exagerado de hecho solo es un poco por eso mi frustración siento que ya debería ver resultados con casi un mes de dieta estricta y cardio pero buee aquí les digo la dieta que estoy siguiendo para que me digan a ver, ustedes que saben.
7:00 Desayuno: 6 claras de huevo y algunos frutos secos(no todos los dias)
8:20 a 11. Entreno pesas y luego 1 hora o 40 min de cardio
11 Merienda: Melón y 1 lata de Atún
13:30 Comida: Media taza de arroz y pechuga de pollo
16:30 Merienda: Pollo y pepino o ensalada verde
19:30 Cena: Pollo y Brocoli o pollo y acelga
21:30 Merienda: Atún y pepino. y esta 6ta comida no la hago todos los días por que a veces ni hambre me da.
Bebo 3litros de agua diarios, tomo 3 tazas de te verde diarias. NO estoy consumiendo alcohol y duermo bien
Siento que mi metabolismo esta mas bien atrasado por mas que me esfuerzo

realmente me entrego porque la dieta es mega aburrida y no es fácil. Quisiera leer sus comentarios