Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

se puede combinar un oxyelite pro (termogenico) que tiene 100mgr de cafeina con mas cafeina y guarana?

que diferencia hay entre taurina-cafeina-guarana ?

gracias !!!

eso va en suplementos, a ver si nos leemos las normas del foro.

PD. ya tiene el termogenico bastante cafeina, no añadas mas.

lo de la leche es la leche!!

jeje, yo he leido hace poco estudios que aconseja tomar leche y queso, ya que el calcio se ha descubierto que ayuda a perder grasa...

pero bueno como yo me tapo con facilidad me la he quitado

La leche sin lactosa desnatada tiene mucho calcio y buenas protes.

Bueno y si trabajas de tarde en algo bastante "Físico" ? y tienese que merendar digamos a las 6 de la tarde que comes ? no metes CH ? creo que me moriría, me es díficil hacer unabuena dieta con trabajo alterno de mañana y tarde..

Pero si entrenas a las 7 como hago yo ahi que meter hidratos a partir de las 5, lo digo por el pre y el post-entrenamiento, que decis?

Pero si entonces entrenas a las 7 como hago yo ahi que meter hidratos a partir de las 5, lo digo por el pre y el post-entrenamiento, que decis?

hola amigos soy nuevo nel forum nessesito ayuda estoy en holanda lhes passo mi dieta e dizerme algo por favore se esta bien para aumentar massa muscular

6 horas de la manhna
brinta es una papa rica en carboidratos e sen gordura e acucares la usam aqui en holanda la gente del gmy para comer en la manhna
ok como 60gr de papa con uma misura de proteina whey baja de gordura e carboidratos todo mesclado con agua + 5 clras de huevo cozidas +fruta

9 horas
50 gr de arroz +120 gr de atum en agua + fruta

12 horas
50 gr de arroz +pollo +verduras

15 horas
pane integral +filett de pollo

15.30 horas
whey insolate baja de carboidratos e gordura +gultamine +bcca aminocidos
despues de treino igual

18 horas
bistec magre +verduras + una batata lhe voy altenando cada dia un dia pescado un dia carne roja

21 horas
queso fresco +frutos secos ´nozes

23 horas
antes de dormir proteina para la noche +gultamine

en las refeciones de las 12 e 18 horas afinal de las comidas tomo pastilhas efedra quemadores de graza

alguiem me ayuda me dice se esta bien por favore

Hola, enhorabuena por el foro, soy nueva en esto, tengo una poquilla de grasa acumulada no mucha jeje, llevo dos semanas en el gimnasio y para definir, el monitor me recomienda la compra de unas proteinas combinadas con animal cuts o l-carnitina..

.. necesitaria, por favor,que me recomendarais entre estas dos opciones:

Animal cuts + Hiperpro 80 o L-carnitine 3000mg(GOLD NUTRITIon) + Elite whey dymatize

Muchisimas gracias de antemano, besitos!

Lo mejor es tener un programa elaborado de las comidas y los horarios. Los profesionales lo hacen de esta manera para obtener resultados. Les recomiendo un sitio que acabo de ver donde aparecen programas cortos y detallados: www.techfitness.org/dietas
Éxito en sus resultados! recuerden que la perseverancia es la clave de todo.

nose como este tema esta con chincheta,el admin o algun moderador deberia quitarlo,solo lleva a la confusion a los nuevos que entran y no saben bien como va esto del total calorico y demas

saludos

Franjgm, siempre hay que meter carbohidratos antes y después del entreno, de liberalización lenta antes y liberalización más rapida post entreno.

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Buenas, he leido que aun estando en definición, o perdida de grasa los HC hay que tomarlos después de entrenar,(que me corrijan si no es asi) y yo entreno por la tarde acabando algunos dias el entreno sobre las 20h, ¿que hago entonces?

Un saludo

Lo mismo, no cambies sea la hora que sea

La verdad solo tomo el batido de protes despues de entrenar, que meto de hidratos? un platano?

Una cosa mas con el tema del batido de protes y los HC despues de entrenar, y si despues de entrenar hacemos 30 min. de cardio? lo tomamos todo al final?

un saludo

Última edición:
La verdad solo tomo el batido de protes despues de entrenar, que meto de hidratos? un platano?

Una cosa mas con el tema del batido de protes y los HC despues de entrenar, y si despues de entrenar hacemos 30 min. de cardio? lo tomamos todo al final?

un saludo

todo al final.

CH, platano+miel o puedes esperar y meter arroz, papas, en la cena.

intenta no excederte del total de kcal y total de ch que hayas calculado en tu dieta.

ola
yo esque estoy haciendo dieta y no veo que me marque los abdominales una mierda
empesado hace una semana mas o menos y como esto
DESAYUNO: cereales esos que tienen avena pipas peladas frutas y otras cosas que lo compro en mercadona.... luego pasadas unas 3 horas o 2 me ago un batido de frutas por ejemplo le echo un yogur desnatado con platano y fresas como 3 o 4 fresas y ya
luego en las comidas como mucho carbohidratos osea como frijoles lentejas arros pasta en diferentes dias y carne o pollo o pescado y lechuga y luego como alas 5 una manzana despues en las cenas verduras y lechuga y carne o pollo o pesacado y ya que os parece ?¿
y entreno muchoo ago muay thay martes y jueves
de lunes a viernes ago barra despues de las barras boy y salgo a correr unos 20 minutos y ya pero no se me marcan los putos abdominales solo si los apreto senotan ayuda porfavor me estoy deseperando con tanta dieta y salir a corer para ke no vea efecto

Me gustaría conocer la opinión de Terence y cualquiera que quiera opinar sobre tomar LECHE. Está relacionado con este tema, ya que he escuchado que algunos culturistas no la toman porque les hace coger grasa.

Saludos máquinas!!!

Atrás