Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Qué recomendais para la recena, justo antes de acostarse??
En volumen tengo por costumbre tomarme 500ml de leche enriquecida con calcio (más de 4gr de protes y 6gr de hidratos por 100ml) con colacao 0%. Ahora en definición, sigo tomándolo o lo suprimo?? Más que nada quiero evitar al máximo la pérdida muscular, que no ando muy sobrado jeje pero quizás sea excesivo ese aporte de carbohidratos justo antes de irse a la cama.
Otra opción son las protes de caseína. Ahora mismo tomo concentrado de suero de la marca ON, medio batido en el desayuno y uno después de entrenar que es mi merienda. Tengo que hacer un pedido así que podría comprar además unas de caseína si es lo más adecuado.

Y se puede comer muchos hidratos antes de las 3? Porque si sigo mi dieta normal de antes me habre metido 250 gr avena, 150 gr pan, 250 gr arroz.....eso me parece excesivo no? Por más que luego no como carbos.
Mi idea es pasar a comer 150 gr avena, 50 gr pan, 100 gr arroz....y ya después nada, solo una pieza de fruta y proteínas

Yo he estado haciendo esto durante dos meses, sin ser demasiado constante con el cardio... y el resultado son 11.5 KG perdidos.

Thanks for the info Terence!

Qué recomendais para la recena, justo antes de acostarse??
En volumen tengo por costumbre tomarme 500ml de leche enriquecida con calcio (más de 4gr de protes y 6gr de hidratos por 100ml) con colacao 0%. Ahora en definición, sigo tomándolo o lo suprimo?? Más que nada quiero evitar al máximo la pérdida muscular, que no ando muy sobrado jeje pero quizás sea excesivo ese aporte de carbohidratos justo antes de irse a la cama.

Te aseguro que durmiendo NO VAS A PERDER MASA MUSCULAR. Pero que perra os ha entrado con que por la noche descansando perdéis músculo.

¿dónde habéis leido semejante barbaridad? Es precisamente durante el descanso cuando se produce la mayor cantidad de procesos de regeneración y recuperación (tanto muscular como del sistema nervioso y cualquier otro tejido)

Y se puede comer muchos hidratos antes de las 3? Porque si sigo mi dieta normal de antes me habre metido 250 gr avena, 150 gr pan, 250 gr arroz.....eso me parece excesivo no? Por más que luego no como carbos.
Mi idea es pasar a comer 150 gr avena, 50 gr pan, 100 gr arroz....y ya después nada, solo una pieza de fruta y proteínas

Bueno quizas me equivoque pero no creo que sea bueno cortar todos los carbos. Bajar la cantidad si pero no comer ningun... no se no se.

Te aseguro que durmiendo NO VAS A PERDER MASA MUSCULAR. Pero que perra os ha entrado con que por la noche descansando perdéis músculo.

¿dónde habéis leido semejante barbaridad? Es precisamente durante el descanso cuando se produce la mayor cantidad de procesos de regeneración y recuperación (tanto muscular como del sistema nervioso y cualquier otro tejido)

jajajjaa es lo que tiene leer muscle and fitness, se puso de moda decir que por la noche, como te pegas 6 u 8 horas sin comer pues el cuerpo esntra en catabolismo y que por eso se invento la proteina de caseina para que toda la noche esté comiendo el cuerpo.

Lo que no piensan es que por muy lenta que sea la caseina, tomas 20 o 30 grasmos y con eso tienes para toda la nnoche? suponiendo, claro esta, que el cuerpo vaya a catalizar durante el sueño.

Es una comida más. Me aporta casi 300 calorías y más de 20g de proteína que si nos las metiera ahí tendría que comer más cantidades en el resto de comidas, cosa que se me hace casi imposible. Ya que desde que ceno hasta que me acuesto suelen pasar mínimo 2 horas no me cuesta nada beberme el colacao mientras veo la tele. Ahora bien, si en definición no me va a aportar nada beneficioso lo suprimo ya que aunque no lo tome no me voy con hambre a la cama. El aporte de proteínas diario no se resiente mucho ya que al no acompañar la cena con patatas ni pasta ni grandes cantidades de pan sí tomo más carne o pescado.

yo baje alrededor de 4 kilos en algo asi como 1 mes y medio pero de grasa bien poco he perdido, y con cardio incluido, quede algo estancado, alguna sugerencia para avanzar?

yo baje alrededor de 4 kilos en algo asi como 1 mes y medio pero de grasa bien poco he perdido, y con cardio incluido, quede algo estancado, alguna sugerencia para avanzar?

Recortar carbos de la dieta y ajustar las cantidad de proteinas y grasas. Algo así como una dieta baja en carbos. Puede funcionar bien siempre y cuando se calculen bien los requermientos calóricos.

También hacer algún tipo de entreno con días pesados combinados con días de alta producción de lactato (rutina "Destruyendo la grasa por Chirstian Thibaudeau").

desayuno: zumo de naranja+100gr de avena con yogur griego + 5 claras. comida: 125gr de arroz integral con 200gr de salmón ahumado+ensalada. pre entreno: 100gr de avena con yogur griego+ 5 claras+cafe (endulcorante) pos entreno: 125gr de arroz integral con ensalada+ filete de pez espada. pre sueño: 5 claras y unas nueces. que os parece la dieta? entreno 5 dias ala semana y de momento hacer cardio 3 ala semana a ver como va la cosa 30 minutos despues de las pesas a 70%. terence como lo ves? mi estomago no asimila bien el arroz integral .. igual es falta de costumbre.. yo comia pan de centeno.. pero para quemar grasa no se si ira bien.. peso 80kg y mido 1.87 tengo masa ganada peo tambien mucha grasa que me sobra.. no exagerada pero no me gusta.. la quiero fuera y luego si acaso ganas mas volúmen.. pero ahora rebajar esto...

Recortar carbos de la dieta y ajustar las cantidad de proteinas y grasas. Algo así como una dieta baja en carbos. Puede funcionar bien siempre y cuando se calculen bien los requermientos calóricos.

También hacer algún tipo de entreno con días pesados combinados con días de alta producción de lactato (rutina "Destruyendo la grasa por Chirstian Thibaudeau").

Excelente articulo "Destruyendo la grasa", lo voy a poner en practica cuanto antes, ahora creo que tendre mejores resultados, gracias!

terence quiero hacer dieta para bajar grasa durante unos 3 meses para ver si me quito toda de encima, mido 1,72 y peso sobre unos 75kg tengo 21 años. Hace unos 3 meses que voy al gym i me va muy bien.

Dime todo lo que puedo comer en cada comida cuanta mas variedad que se te ocurra mejor vale

7:30 - Un buen vaso de leche desnatada 50% leche y 50% cereales (en el caso de que sea bueno dime cual serian los cereales mas indicados)

11:00 - 100gramos de pan integral con 2 lonchas de queso y 4 de jamon york 2 gotitas de aceite de oliva

14:30 - Siempre como lo que mi madre me prepara (macarrones, arroz blanco,....) pero creo que no sera muy bueno no?? Dime que comerias tu

17:00 - no se que seria lo correcto para comer

18:30 - PREENTRENO Un sandwich normal con atun i york

19:30 - 20:45 ENTRENAMIENTO DE PESAS 4 veces por semana i unos 3 dias despues de las pesas corremos sobre unos 20minutos (seria muy poco??)

21:00 - Un buen platano

21:45 - Pescado, pechuga pollo o pavo, ensalada lechuga tomate atun (en que cantidades) tortilla..

Quiero comprarme un bote de proteinas pero cuando me las tengo que tomar??

Mi propósito de este año es llegar a los 70 Kg (Actualmente ~80 Kg). Lo que como hoy en dia es lo siguiente:

Comida 1 - 300 Ml Leche desnatada + 50 gr Avena + 1 cucharada Cola Cao 0% Azucares Añadidos 0.4% Grasa

Comida 2 - Solomillo de pavo o filetillos de pavo con salchichas de pavo

Comida 3 - Sanwich de pavo (pan integral)

Comida 4 - 1 Manzana

Comida 5 - Ensalada (Lechuga, surimi(krissia) y atún)

*El cardio es salir a correr unos 30 o 45 minutos todos los dias.

Como lo veis?

Mi propósito de este año es llegar a los 70 Kg (Actualmente ~80 Kg). Lo que como hoy en dia es lo siguiente:

Comida 1 - 300 Ml Leche desnatada + 50 gr Avena + 1 cucharada Cola Cao 0% Azucares Añadidos 0.4% Grasa

Comida 2 - Solomillo de pavo o filetillos de pavo con salchichas de pavo

Comida 3 - Sanwich de pavo (pan integral)

Comida 4 - 1 Manzana

Comida 5 - Ensalada (Lechuga, surimi(krissia) y atún)

*El cardio es salir a correr unos 30 o 45 minutos todos los dias.

Como lo veis?

hola amigo espero mis consejos te sirvan como base para que busques mas informacion al respecto con personas mas avanzadas y con mayor progreso en el tema que yo, ya que asi como tu aun estoy aprendiendo mientras alcanzo mis metas

en tu primera comida deberias incluir carbohidratos de rapida digestion ( tambien conocidos como simples)

en tu segunda comida creo que faltan carbohidratos y fibra ( no se que sea solomillo)

en tu tercera comida de nuevo falta fibra

en tu cuarta comida fayas en seguir los mandamientos de nunca comer solo carbohidratos, las frutas si bien aportan nutrientes son carbos en su mayoria simples, deberias siempre incluir proteina en cada comida

la quinta comida esta muy bien

ahora aqui van mis consejos generales:
el enfoque en esto no es lo que marca la bazcula sino lo que muestra el espejo
es mejor que te tomes fotos y medidas para ver tu progreso que pesarte ya que puedes cometer el gravisimo error que yo cometi de perder masa muscular en vez de grasa
averigua como saber tu porcentaje de grasa corporal

planea mejor tu dieta, dale variedad y en especial trata de comer siempre cosas frescas, los enlatados no solo pueden perjudicar tu salud con toxicos sino tambien aumentar tu retencion de liquidos

el verdadero enemigo es el azucar no la grasa
investiga y experimenta con el balance de proteinas, carbohidratos y grasas

el modo mas eficaz de quemar calorias es haciendo rutinas y ejercicios demandantes ( como sentadillas, remos, etc..) el cardio si bien ayuda no es lo mas eficaz para preservar masa y perder grasa

recuerda darte tu dia de "trampa" o comidas de trampa de vez en cuando para no volverte loco :b

te digo por experiencia mia y de la mayoria que usar metodos extremos como cambiar por completo tu dieta actual y sobre-entrenar fayan la mayoria de las veces

entrena en moderacion para no artarte y abandonarlo en un mes como muchos otros han hecho

si quieres resultados permanentes debes convertir esto( fisioculturismo, atletismo, ejercicio etc..) en tu estilo de vida
espero no haber olvidado nada y mucha suerte :D

Una unica pregunta

Dices nada de carbos a partir de las 3 pero si entreno a las 5 y tomo el postentreno a las 6 y poco, en este postentreno si puedo meter CH de absorcion rapida no?? Luego nada de nada

quiero hacer dieta para bajar grasa durante unos 3 meses para ver si me quito toda de encima, mido 1,72 y peso sobre unos 75kg tengo 21 años. Hace unos 3 meses que voy al gym i me va muy bien.

Dime todo lo que puedo comer en cada comida cuanta mas variedad que se te ocurra mejor vale

7:30 - Un buen vaso de leche desnatada 50% leche y 50% cereales (en el caso de que sea bueno dime cual serian los cereales mas indicados)

11:00 - 100gramos de pan integral con 2 lonchas de queso y 4 de jamon york 2 gotitas de aceite de oliva

14:30 - Siempre como lo que mi madre me prepara (macarrones, arroz blanco,....) pero creo que no sera muy bueno no?? Dime que comerias tu

17:00 - no se que seria lo correcto para comer

18:30 - PREENTRENO Un sandwich normal con atun i york

19:30 - 20:45 ENTRENAMIENTO DE PESAS 4 veces por semana i unos 3 dias despues de las pesas corremos sobre unos 20minutos (seria muy poco??)

21:00 - Un buen platano

21:45 - Pescado, pechuga pollo o pavo, ensalada lechuga tomate atun (en que cantidades) tortilla..

Quiero comprarme un bote de proteinas pero cuando me las tengo que tomar??

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR, GRACIAS

hola amigo espero mis consejos te sirvan como base para que busques mas informacion al respecto con personas mas avanzadas y con mayor progreso en el tema que yo, ya que asi como tu aun estoy aprendiendo mientras alcanzo mis metas

en tu primera comida deberias incluir carbohidratos de rapida digestion ( tambien conocidos como simples)

en tu segunda comida creo que faltan carbohidratos y fibra ( no se que sea solomillo)

en tu tercera comida de nuevo falta fibra

en tu cuarta comida fayas en seguir los mandamientos de nunca comer solo carbohidratos, las frutas si bien aportan nutrientes son carbos en su mayoria simples, deberias siempre incluir proteina en cada comida

la quinta comida esta muy bien

ahora aqui van mis consejos generales:
el enfoque en esto no es lo que marca la bazcula sino lo que muestra el espejo
es mejor que te tomes fotos y medidas para ver tu progreso que pesarte ya que puedes cometer el gravisimo error que yo cometi de perder masa muscular en vez de grasa
averigua como saber tu porcentaje de grasa corporal

planea mejor tu dieta, dale variedad y en especial trata de comer siempre cosas frescas, los enlatados no solo pueden perjudicar tu salud con toxicos sino tambien aumentar tu retencion de liquidos

el verdadero enemigo es el azucar no la grasa
investiga y experimenta con el balance de proteinas, carbohidratos y grasas

el modo mas eficaz de quemar calorias es haciendo rutinas y ejercicios demandantes ( como sentadillas, remos, etc..) el cardio si bien ayuda no es lo mas eficaz para preservar masa y perder grasa

recuerda darte tu dia de "trampa" o comidas de trampa de vez en cuando para no volverte loco :b

te digo por experiencia mia y de la mayoria que usar metodos extremos como cambiar por completo tu dieta actual y sobre-entrenar fayan la mayoria de las veces

entrena en moderacion para no artarte y abandonarlo en un mes como muchos otros han hecho

si quieres resultados permanentes debes convertir esto( fisioculturismo, atletismo, ejercicio etc..) en tu estilo de vida
espero no haber olvidado nada y mucha suerte :D

Muchas gracias Nasher, intentaré adaptar todos tus consejos!

Atrás