tu eres culturista?Me gustaría conocer la opinión de Terence y cualquiera que quiera opinar sobre tomar LECHE. Está relacionado con este tema, ya que he escuchado que algunos culturistas no la toman porque les hace coger grasa.
Saludos máquinas!!!
si?, entonces no estarias haciendo esta pregunta
no? pues no te tienes que preocuparte de la leche, PERO si quieres ver resultados empieza a contar las calorias.
ola
yo esque estoy haciendo dieta y no veo que me marque los abdominales una mierda
empesado hace una semana mas o menos y como esto
DESAYUNO: cereales esos que tienen avena pipas peladas frutas y otras cosas que lo compro en mercadona.... luego pasadas unas 3 horas o 2 me ago un batido de frutas por ejemplo le echo un yogur desnatado con platano y fresas como 3 o 4 fresas y ya
luego en las comidas como mucho carbohidratos osea como frijoles lentejas arros pasta en diferentes dias y carne o pollo o pescado y lechuga y luego como alas 5 una manzana despues en las cenas verduras y lechuga y carne o pollo o pesacado y ya que os parece ?¿
y entreno muchoo ago muay thay martes y jueves
de lunes a viernes ago barra despues de las barras boy y salgo a correr unos 20 minutos y ya pero no se me marcan los putos abdominales solo si los apreto senotan ayuda porfavor me estoy deseperando con tanta dieta y salir a corer para ke no vea efecto
Lo estás haciendo MAL.
empieza por leerte los hilos de como hacerte una dieta, y Hacer los cálculos para quedar en déficit.
a ojo, aunque no mencionas cantidades, ni mencionas tus datos, te diria que estás comiendo muchos CH y pocas proteinas y pocas grasas.
Última edición: