Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Esto sirve para bajar de peso ??

Mientras estes en deficit calorico bajaras de peso. Lo de no comer carbos a partir de cierta hora es una estupidez. Y no entiendo que hace este hilo con chincheta

Este hilo confunde a novatos con conceptos erroneos

Mientras estes en deficit calorico bajaras de peso. Lo de no comer carbos a partir de cierta hora es una estupidez. Y no entiendo que hace este hilo con chincheta

Y porque algunos dicen que les funciona ?? Tu eres profesor o tienes experiencia ? me podrias ayudar a armar una dieta porfavor, tengo 15 años.

Y porque algunos dicen que les funciona ?? Tu eres profesor o tienes experiencia ? me podrias ayudar a armar una dieta porfavor, tengo 15 años.

Los que dicen que les ha funcionado, se debe al deficit calorico, no al suprimir los carbos luego de cierta hora.

Se puede bajar de peso comiendo carbos a la noche tranquilamente

Los que dicen que les ha funcionado, se debe al deficit calorico, no al suprimir los carbos luego de cierta hora.

Se puede bajar de peso comiendo carbos a la noche tranquilamente
Mira lo que me pasa a mi, es que tengo grasa localizada, antes estaba dentro del peso, pero aun asi tenia rollos, etc. De pequeño fui gordo y adelgaze entonces me quedo la grasa. Ahora estoy como en 4 kilos pasados, pero la cosa esque quiero eliminar esa grasa. Yo hago ejercicio, voy casi todos los dias a la playa caminando porque me queda cerca, nado, etc. Pero aparte de eso siempre he leido que tengo que llevar una dieta y no se cual podria usar.

La semana pasada me hicieron una evaluacion y resulta que tengo 22% de grasa, con un peso 77 kls y 1.73 de altura, el entrenador me dijo que lo mas recomedable era que hiciera una dieta y una rutina de definicion con la consecuencia de que iba a perder gran parte de la masa muscular adquirida en estos meses, no me quiero resignar a eso , asi que ayer empeze a aplicar la recomendacion que dieron al inicio de la discusion, asi como tambien eliminar factores perjudiciales como el alcohol y los antojos con la finalidad de dejar mis niveles de grasa a un nivel relativamente decente que fluctue entre el 15%.. Probare un par de semanas a ver si hay alguna tendencia positiva, ya que considero que en esto no hay una ley que se aplique a todos, espero que me resulte por ahora aca va la dieta para que me den alguna referencia.

Al momento de levantarse 9:30 - 25gr de whey protein

media hora despues y pre-entreno: una porcion de arroz integral con un huevo entero y otra clara (cocidos)
vaso de leche descremada con avena y dos tostadas de pan integral con mermelada
Entreno 11:00

Post-entreno 12:30 : 25gr de whey protein y un platano con una cucharada sopera de miel

Almuerzo 2:00 : porcion media de arroz, media papa y carne de vacuno

merienda 5:00 : un tarro de atun con una clara de huevo

Cena 8:00 : Pollo con brocoli o coliflor

y antes de dormir 11:00 : 25grs whey protein con leche

Espero que esto me de algun resultado favorable.. saludos

Comer huevo duro en la noche esta bien ? tiene proteinas, estoy probando esta dieta. Y la otra puedo tomar leche o mejor té sin azucar.

Yo soy ectomorfo y hago cardio... si llego a dejar los ch a partir de las 15 quedo hecho un palito. De todas formas creo que para definir el cardio es fundamental.

No es una estupidez, el mejor modo de mantener la masa muscular y perder en su mayoria grasa corporal es reduciendo la ingesta de carbohidratos en especial los simples
si bien puedes perder peso reduciendo proteinas o grasas, ese peso seria en gran parte masa, yo desperdicie meses con una dieta baja en grasas, perdi 12 kg, un monton de fuerza y mi % de grasa bajo apenas de 22 a 17% por seguir los consejos de un sabelotodo como tu que me dijo "no te preocupes por los carbohidratos simples o complejos eso es un mito, solo preocupate por tu proteina y baja tus calorias"

no se trata de que a ciertas horas engordes y ciertas horas no, es mejor ir reduciendo las calorias al final del dia que es cuando menos las necesitas, a reducirlas en la mañana o al mediodia aver como te mantienes despierto en el trabajo o con ganas de entrenar, cualquiera con un minimo de sentido comun sabe eso

no le veo lo erroneo a un concepto que da excelentes resultados

No es una estupidez, el mejor modo de mantener la masa muscular y perder en su mayoria grasa corporal es reduciendo la ingesta de carbohidratos en especial los simples
si bien puedes perder peso reduciendo proteinas o grasas, ese peso seria en gran parte masa, yo desperdicie meses con una dieta baja en grasas, perdi 12 kg, un monton de fuerza y mi % de grasa bajo apenas de 22 a 17% por seguir los consejos de un sabelotodo como tu que me dijo "no te preocupes por los carbohidratos simples o complejos eso es un mito, solo preocupate por tu proteina y baja tus calorias"

no se trata de que a ciertas horas engordes y ciertas horas no, es mejor ir reduciendo las calorias al final del dia que es cuando menos las necesitas, a reducirlas en la mañana o al mediodia aver como te mantienes despierto en el trabajo o con ganas de entrenar, cualquiera con un minimo de sentido comun sabe eso

Da excelentes resultados porque el ir bajando los carbos a partir de cierta hora, supone tener más fácil un déficit calórico pero por nada más.

Además dime tú, ¿Cómo el cuerpo sabe qué hora es o cuando va a usar o no la energía?
Supongo que sabes que no en todos los países es la misma hora, eso de los carbohidratos en la noche engordan me pareció un absurdo desde el primer momento en que lo leí, ojalá el cuerpo se enterara cuando es de noche o cuando es de día...

Aqui el punto que se discute es lo de no comer carbos a cierta hora, no lo de bajar carbos para perder peso.

Dame un motivo por el cual hay que dejar de comer carbos a una hora determinada

Yo soy ectomorfo y hago cardio... si llego a dejar los ch a partir de las 15 quedo hecho un palito. De todas formas creo que para definir el cardio es fundamental.

Yo creo que más importante que el cardio para definir es la dieta.

El cardio lo veo más como ejercicio para mejorar el corazón, los pulmones, el aporte de sangre a los músculos, etc

ya se los dije...
no se trata de que a ciertas horas engordes y ciertas horas no, es mejor ir reduciendo las calorias al final del dia que es cuando menos las necesitas, a reducirlas en la mañana o al mediodia aver como te mantienes despierto en el trabajo o con ganas de entrenar

me vas a decir que no es cierto?
"¿Cómo el cuerpo sabe qué hora es o cuando va a usar o no la energía?"

quiza tu cuerpo no lo sepa pero tu si, si vas a la escuela, entrenar o trabajar vas andar reduciendo calorias antes de ello?
no te parece tiene mas sentido recortarlas cuando ya vayas a estar descansando? que usualmente es la noche..

"Mientras estes en deficit calorico bajaras de peso"
hablas de confundir a novatos y te pones a decir eso, si bien sabes que perder peso no equivale a bajar tu % de grasa corporal

Muchas gracias, llevo meses buscando una manera efectiva de perder grasa, especialmente para descubrir los abdominales, que siempre me queda una pequeña capa que no me permite definirlos del todo. A ver si en estas vacaciones, cuando This URL has been removed! puedo lucirlos como dios manda_comba_

Última edición:
Buenas, alguien me puede decir algo sobre el famoso mito de beber agua DURANTE las comidas? Muchos nutricionistas dicen que no hay que beber hasta pasados 30min de haber acabado de comer, otros dicen que no influye en nada...Alguien puede aportar algo con fundamento científico?

entonces:

los dias de entreno de pesas meto pre entreno tazon de avena post entreno platano con miel y despues de media hora proteina polvo?

los dias de aerobico que son dias de descanso pre entreno tazon de avena y un cafe sin azucar post entreno platano con miel y despues de media ora proteina en polvo?

Mmmmm una preguntita para bajar unos kilitos unos 3 o 4 bueno bajar un poco mi porcentaje de grasa, tengo que eliminar por completo las grasas??? quiero decir, las grasas buenas de un aceite de oliva en una ensaladaa o en alguna comida sana, nueces.... Gracias!!

Buenas, estoy empezando con esto de las dietas y tras leer cuanto he podido, usando unos programas y demás me he mirado de hacer una (según el programa andaria sobre unas 2700 calorias aprox), los porcentages si no recuerdo mal andaban 13% grasas 47% hidratos 40% proteina. Me gustaria que me echarais una mano a corregir lo que veais mal y me aconsejarais :) Os la posteo:

Al levantarme Café o té verde + Multivitaminico

Desayuno:
Batido con
Huevo Clara Crudo 200g (6 claras)
Freson crudas 200g (6 fresones aprox)
Azucar refinado 4g
Leche entera 150g
Tortitas de maiz 30g

Media mañana:
Despues de correr (no lo llamaré cardio xq normalmente me salgo de la zona cardiaca para ello) 125g piña en su jugo (bote conserva) +

Opción A
Queso fresco batido 0% 200g
Fruta deshidratada 100g

Opción B
Sandwich “vegetal”
Pan sándwich integral 50 g (2 cortadas)
Atún natural 80g (1 lata)
Tomate rodajas
Unas pocas aceitunas rellenas

Opción C
Pechuga pavo fiambre 100g
Queso fresco burgos 0% 62’5g (1 unidad)
Pan sándwich integral 3-4 cortadas

Opción D
Lomo embuchado 80g
Pan sándwich integral 2-3 cortadas

Comida :
Opcion A
Macarrones 70g (pesado en seco)
Carne picada 100g

Opcion B
Arroz integral 70g (pesado en seco)
Tortilla Claras de huevo 200g
´
Aquí entrenamiento de pesas mas unos 40 minutillos de cardio en eliptica o bici (esta vez si a la frecuencia adecuada)

Post-entreno:
Acuarius o 250 ml zumo de piña o 1 manzana
Batido de proteínas
Tortitas de maiz

Media tarde (poco mas de una hora después de finalizar entrenamiento):
Cualquiera de las opciones de almuerzo, pero reduciendo a mitad hidratos salvo en B o D

Cena:
Ensalada al gusto (1 cucharada de aceite de oliva y vinagre) +
150-200 g a elegir entre:
Merluza
Hamburguesa o filete de carne de caballo
Ternera
Pechuga de pavo o pollo
Pinchos morunos 3% grasa

Y eso es todo :D Espero ansioso consejos!

Última edición:
Hola a todos. Os hablo de mi experiencia con este hilo, lo encontré hace varios meses y desde entonces sigo los conceptos de Terence y he perdido 10 kilos, pesaba 80 y ahora 70 (173 cm), ahora se me ven los abdominales y me estoy definiendo, a mí me ha funcionado para lo que yo quería, me veo con el mejor físico que nunca, gracias Terence eres un crack ;-)

Atrás