Michael.Ballack
New member
claro, y ademas tambien puedes sacarte el carnet sesador de pollosEsto sirve para bajar de peso ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro, y ademas tambien puedes sacarte el carnet sesador de pollosEsto sirve para bajar de peso ??
jaja gracias, que es sesador de pollos, o sexador xDclaro, y ademas tambien puedes sacarte el carnet sesador de pollos
Esto sirve para bajar de peso ??
Mientras estes en deficit calorico bajaras de peso. Lo de no comer carbos a partir de cierta hora es una estupidez. Y no entiendo que hace este hilo con chincheta
Este hilo confunde a novatos con conceptos erroneos
Y porque algunos dicen que les funciona ?? Tu eres profesor o tienes experiencia ? me podrias ayudar a armar una dieta porfavor, tengo 15 años.
Mira lo que me pasa a mi, es que tengo grasa localizada, antes estaba dentro del peso, pero aun asi tenia rollos, etc. De pequeño fui gordo y adelgaze entonces me quedo la grasa. Ahora estoy como en 4 kilos pasados, pero la cosa esque quiero eliminar esa grasa. Yo hago ejercicio, voy casi todos los dias a la playa caminando porque me queda cerca, nado, etc. Pero aparte de eso siempre he leido que tengo que llevar una dieta y no se cual podria usar.Los que dicen que les ha funcionado, se debe al deficit calorico, no al suprimir los carbos luego de cierta hora.
Se puede bajar de peso comiendo carbos a la noche tranquilamente
Mientras estes en deficit calorico bajaras de peso. Lo de no comer carbos a partir de cierta hora es una estupidez. Y no entiendo que hace este hilo con chincheta
Este hilo confunde a novatos con conceptos erroneos
No es una estupidez, el mejor modo de mantener la masa muscular y perder en su mayoria grasa corporal es reduciendo la ingesta de carbohidratos en especial los simples
si bien puedes perder peso reduciendo proteinas o grasas, ese peso seria en gran parte masa, yo desperdicie meses con una dieta baja en grasas, perdi 12 kg, un monton de fuerza y mi % de grasa bajo apenas de 22 a 17% por seguir los consejos de un sabelotodo como tu que me dijo "no te preocupes por los carbohidratos simples o complejos eso es un mito, solo preocupate por tu proteina y baja tus calorias"
no se trata de que a ciertas horas engordes y ciertas horas no, es mejor ir reduciendo las calorias al final del dia que es cuando menos las necesitas, a reducirlas en la mañana o al mediodia aver como te mantienes despierto en el trabajo o con ganas de entrenar, cualquiera con un minimo de sentido comun sabe eso
no le veo lo erroneo a un concepto que da excelentes resultados
No es una estupidez, el mejor modo de mantener la masa muscular y perder en su mayoria grasa corporal es reduciendo la ingesta de carbohidratos en especial los simples
si bien puedes perder peso reduciendo proteinas o grasas, ese peso seria en gran parte masa, yo desperdicie meses con una dieta baja en grasas, perdi 12 kg, un monton de fuerza y mi % de grasa bajo apenas de 22 a 17% por seguir los consejos de un sabelotodo como tu que me dijo "no te preocupes por los carbohidratos simples o complejos eso es un mito, solo preocupate por tu proteina y baja tus calorias"
no se trata de que a ciertas horas engordes y ciertas horas no, es mejor ir reduciendo las calorias al final del dia que es cuando menos las necesitas, a reducirlas en la mañana o al mediodia aver como te mantienes despierto en el trabajo o con ganas de entrenar, cualquiera con un minimo de sentido comun sabe eso
no le veo lo erroneo a un concepto que da excelentes resultados
Yo soy ectomorfo y hago cardio... si llego a dejar los ch a partir de las 15 quedo hecho un palito. De todas formas creo que para definir el cardio es fundamental.