Compton
New member
vale, y en la dieta solo se cuentan las proteinas carnicas? la de los demás alimentos como son por ejemplo la de las pastas cuentan o no cuentan???
¡Claro que cuentan!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale, y en la dieta solo se cuentan las proteinas carnicas? la de los demás alimentos como son por ejemplo la de las pastas cuentan o no cuentan???
¡Claro que cuentan!
tengo una duda que me trae en vela si entreno a las 9 de la noche y llego a casa a las 10 y media o por ahi tambien debo meterle ch rapidos tipo miel o platano a esas horas? y de preentreno me gusta meterle arroz avena o cualquier carbohidrato complejo con protes pero claro eso es a las 8 de la tarde mas o menos me preguntaba si podria hacer una excepcion por ser el preentreno ante la norma de no carbohidratos por la tarde jejej
un saludo!
ps leanse el post yo apenas voy por la 40 :b
pero creo que entre las primeras 10 habian preguntado lo mismo y respondieron que los carbos pre y post entreno son necesarios sin importar la hora a la que se entrene
ademas creo que la miel ayuda a dormir..
ps leanse el post yo apenas voy por la 40 :b
pero creo que entre las primeras 10 habian preguntado lo mismo y respondieron que los carbos pre y post entreno son necesarios sin importar la hora a la que se entrene
ademas creo que la miel ayuda a dormir..
Podria recomendarme con que acompañar el atun , pollo , pescado en la noche ?
Brocoli , Lechuga , algo mejor y que no enorde ni tenga carbos ?
Estoy buscando adelgazar bastante .
gracias de antemano
Gracias , nasher10
Podrian ayudarme con esto ( me tiene sin dormir )
En 2 semanas solo he bajado de peso 300 gramos mas o menos y sigo con mi dieta y mi rutina de ejercicios y antes siempe bajaba mas de 1 kilo minimo.
Que puede ser ?
Alguien le a pasado algo parecido ?
Me estancado ?
Si la dieta siempre acaba siendo la misma normal que pase esto.Quitale 200kcal saca 10 gramos de grasa y 30 gramos de CH.
OMG!!
Yo soy toda una adicta a la avena, desayuno y ceno avena
de ahora en adelante la dejare solo para el desyuno
Muchas gracias por este post![]()
de mexico? heh saludos paisana.. y en cuanto a lo de la avena ya somos 2 heh la suplo por las tortillas ya bien sabras que aqui se comen mucho pero si que no benefician al cuerpo. =)
totalmente de acuerdo, asi de sencillo recortad los hidratos despues de comer ni tocarlos solo inmediatamente despues del entreno un citrico o un sobrecito de miel para recargar el glucojeno de la sesion,yo he bajado 12 kg en 4 meses se nota una barbaridad saludosos voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:
teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias
Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.
Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....
y a la cena pescado.
tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.
con eso, se pierde grasa a manta.
Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.
no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.
si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.