Lucas_carp
New member
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Lucas. Quiero preguntar si está dieta es correcta para perder grasa. Resulta que tengo exceso de grasa en el pecho, y quisiera perderla, me es muy incómodo, sé que no se pierde de un lugar "especifico" pero quiero de una vez perder ese exceso de grasa. Soy una persona flaca, pero con ese exceso de grasa, mido 1,74, y peso 69 kilos, tengo 19 años. Toda mi vida fui gordo, hasta el año pasado que bajé de 82/83 kilos, a 67. Quizás al bajar tanto de peso me quedo esa grasa localizada en el pecho.
Este año comencé gimnasio hace 5 meses, y estoy en 69 kilos. Yo creo que Ginecomastia no es, viendo fotos de gente que lo tiene, yo no tengo como se puede decir, las "tetas" tan parecidas a una mujer, o sea, tengo el pectoral formado dentro de todo por estos meses de gimnasio, pero con grasa de más, que no la puedo quitar, y creo que estos meses en el gimnasio me ha aumentado aún más el volumen del pectoral, y se ve peor.
Bueno acá va la dieta, para ver si puedo perder esa grasa naturalmente, sumado a que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago pesas y bici 15/20 minutos, y también trato de caminar todos los dias 20, 30 minutos. Trabajo el pecho Lunes, miercoles y viernes. Estas ultimas semanas estoy tratando de hacer poco peso y muchas repeticiones, para ver si puedo marcar, y no seguir aumentando. Igualmente, mi meta es perder esa grasa, y creo que alguna forma debe haber !
La dieta que hice yo a partir de cosas que he visto en el foro.
10:00 : Yogurt con cereales y avena
11:30: Una fruta
13:00 : Pollo/carne/pescado/soja + ensalada o arroz integral
15:00: Un café y entrenamiento
17:00: té con tostada integral con queso light + Una fruta
20:00 : Carne/pollo/pescado + ensalada + huevo
Y tomo mucha agua por dia también.
Quiero saber si es mucho o poco lo que estoy comiendo, teniendo en cuenta que no soy una persona gorda, y no quiero desaparecer tampoco jajajaja, se entiende?.
Bueno, un saludo y espero que me ayuden.
Este año comencé gimnasio hace 5 meses, y estoy en 69 kilos. Yo creo que Ginecomastia no es, viendo fotos de gente que lo tiene, yo no tengo como se puede decir, las "tetas" tan parecidas a una mujer, o sea, tengo el pectoral formado dentro de todo por estos meses de gimnasio, pero con grasa de más, que no la puedo quitar, y creo que estos meses en el gimnasio me ha aumentado aún más el volumen del pectoral, y se ve peor.
Bueno acá va la dieta, para ver si puedo perder esa grasa naturalmente, sumado a que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago pesas y bici 15/20 minutos, y también trato de caminar todos los dias 20, 30 minutos. Trabajo el pecho Lunes, miercoles y viernes. Estas ultimas semanas estoy tratando de hacer poco peso y muchas repeticiones, para ver si puedo marcar, y no seguir aumentando. Igualmente, mi meta es perder esa grasa, y creo que alguna forma debe haber !
La dieta que hice yo a partir de cosas que he visto en el foro.
10:00 : Yogurt con cereales y avena
11:30: Una fruta
13:00 : Pollo/carne/pescado/soja + ensalada o arroz integral
15:00: Un café y entrenamiento
17:00: té con tostada integral con queso light + Una fruta
20:00 : Carne/pollo/pescado + ensalada + huevo
Y tomo mucha agua por dia también.
Quiero saber si es mucho o poco lo que estoy comiendo, teniendo en cuenta que no soy una persona gorda, y no quiero desaparecer tampoco jajajaja, se entiende?.
Bueno, un saludo y espero que me ayuden.
Última edición: