Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Lucas. Quiero preguntar si está dieta es correcta para perder grasa. Resulta que tengo exceso de grasa en el pecho, y quisiera perderla, me es muy incómodo, sé que no se pierde de un lugar "especifico" pero quiero de una vez perder ese exceso de grasa. Soy una persona flaca, pero con ese exceso de grasa, mido 1,74, y peso 69 kilos, tengo 19 años. Toda mi vida fui gordo, hasta el año pasado que bajé de 82/83 kilos, a 67. Quizás al bajar tanto de peso me quedo esa grasa localizada en el pecho.
Este año comencé gimnasio hace 5 meses, y estoy en 69 kilos. Yo creo que Ginecomastia no es, viendo fotos de gente que lo tiene, yo no tengo como se puede decir, las "tetas" tan parecidas a una mujer, o sea, tengo el pectoral formado dentro de todo por estos meses de gimnasio, pero con grasa de más, que no la puedo quitar, y creo que estos meses en el gimnasio me ha aumentado aún más el volumen del pectoral, y se ve peor.

Bueno acá va la dieta, para ver si puedo perder esa grasa naturalmente, sumado a que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago pesas y bici 15/20 minutos, y también trato de caminar todos los dias 20, 30 minutos. Trabajo el pecho Lunes, miercoles y viernes. Estas ultimas semanas estoy tratando de hacer poco peso y muchas repeticiones, para ver si puedo marcar, y no seguir aumentando. Igualmente, mi meta es perder esa grasa, y creo que alguna forma debe haber !

La dieta que hice yo a partir de cosas que he visto en el foro.

10:00 : Yogurt con cereales y avena

11:30: Una fruta

13:00 : Pollo/carne/pescado/soja + ensalada o arroz integral

15:00: Un café y entrenamiento

17:00: té con tostada integral con queso light + Una fruta

20:00 : Carne/pollo/pescado + ensalada + huevo

Y tomo mucha agua por dia también.

Quiero saber si es mucho o poco lo que estoy comiendo, teniendo en cuenta que no soy una persona gorda, y no quiero desaparecer tampoco jajajaja, se entiende?.

Bueno, un saludo y espero que me ayuden.

Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Lucas. Quiero preguntar si está dieta es correcta para perder grasa. Resulta que tengo exceso de grasa en el pecho, y quisiera perderla, me es muy incómodo, sé que no se pierde de un lugar "especifico" pero quiero de una vez perder ese exceso de grasa. Soy una persona flaca, pero con ese exceso de grasa, mido 1,74, y peso 69 kilos, tengo 19 años. Toda mi vida fui gordo, hasta el año pasado que bajé de 82/83 kilos, a 67. Quizás al bajar tanto de peso me quedo esa grasa localizada en el pecho.
Este año comencé gimnasio hace 5 meses, y estoy en 69 kilos. Yo creo que Ginecomastia no es, viendo fotos de gente que lo tiene, yo no tengo como se puede decir, las "tetas" tan parecidas a una mujer, o sea, tengo el pectoral formado dentro de todo por estos meses de gimnasio, pero con grasa de más, que no la puedo quitar, y creo que estos meses en el gimnasio me ha aumentado aún más el volumen del pectoral, y se ve peor.

Bueno acá va la dieta, para ver si puedo perder esa grasa naturalmente, sumado a que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago pesas y bici 15/20 minutos, y también trato de caminar todos los dias 20, 30 minutos. Trabajo el pecho Lunes, miercoles y viernes. Estas ultimas semanas estoy tratando de hacer poco peso y muchas repeticiones, para ver si puedo marcar, y no seguir aumentando. Igualmente, mi meta es perder esa grasa, y creo que alguna forma debe haber !

La dieta que hice yo a partir de cosas que he visto en el foro.

11:30: Una fruta

17:00: té con tostada integral con queso light + Una fruta

Y tomo mucha agua por dia también.

Quiero saber si es mucho o poco lo que estoy comiendo, teniendo en cuenta que no soy una persona gorda, y no quiero desaparecer tampoco jajajaja, se entiende?.

Bueno, un saludo y espero que me ayuden.

yo quitaria la comida de las 11:30 de 10:00 a 13:00 no es mucho tiempo y otra cosa a que hora te vas a la cama????....porque a las 20:00 dejas de comer.....

Bueno, entonces agrego más proteinas a la mañana, y elimino la comida de las 11:30. Y también agrego proteinas después del entrenamiento.

Me acuesto a las 11:00, 12:00. Puedo agregar algo más para comer tipo 10:00 de la noche? Qué seria?

Saludos !

Bueno, arreglé la dieta, acá la muestro a ver si está bien, y tengo unas dudas más, perdón si jodo mucho, jaja.

En el desayuno pensé en agregar a eso una rodaja de pan multicereal con una feta de jamón, que creo que tiene proteinas, está bien? O sino comer una barra de cereal. Y agregar una manzana a eso, ya es exceso?

17:00: Vaso de leche con tostada de pan multicereal con queso light + Banana

Bueno, ahora queria preguntar el tema de la sal. Al pollo, carne o pescado, no pasa nada si le pongo un poco de sal? O limón? Y a las ensaladas? Generalmente las condimento con un poco de aceite de girasol, vinagre y un poco de sal.

También queria saber de Vegetales al vapor, como la calabaza, la papa o batata, puedo comer eso tanto al mediodia como a la noche? Para acompañar las proteinas

Y los dias de descanso como son los sabados y domingos, como lo mismo?

También me gustaría saber si puedo agregar algo más para comer a las 22:00 !

Bueno, nada más, saludos!

Última edición:
Bueno, arreglé la dieta, acá la muestro a ver si está bien, y tengo unas dudas más, perdón si jodo mucho, jaja.

En el desayuno pensé en agregar a eso una rodaja de pan multicereal con una feta de jamón, que creo que tiene proteinas, está bien? O sino comer una barra de cereal. Y agregar una manzana a eso, ya es exceso?

17:00: Vaso de leche con tostada de pan multicereal con queso light + Banana

Bueno, ahora queria preguntar el tema de la sal. Al pollo, carne o pescado, no pasa nada si le pongo un poco de sal? O limón? Y a las ensaladas? Generalmente las condimento con un poco de aceite de girasol, vinagre y un poco de sal.

También queria saber de Vegetales al vapor, como la calabaza, la papa o batata, puedo comer eso tanto al mediodia como a la noche? Para acompañar las proteinas

Y los dias de descanso como son los sabados y domingos, como lo mismo?

También me gustaría saber si puedo agregar algo más para comer a las 22:00 !

Bueno, nada más, saludos!

antes de irte a la cama........un puñado de nueces....

Bueno os pongo mi dieta, haber si veis algunos fallos. Lo que busco es quemar grasa, osea, estoy definiendo.

07.30 - Arroz con atun, y rodajas de piña.
10.30 - Tortilla de clara, con jamon de pavo. Batido de proteina iso 100
14.00 - Pescado, pasta, pollo, ternera...
17.30 - Yogurt bifidus desnatado con avena y bote de proteina.
21.00 - Pescado, pollo, ternera acompañado de tortilla de clara.

Ahora os pregunto. Cambiarías algo?? llevo cosa de un mes y he limpiado bastante, pero me da la sensacion de que ya no avanzo. Quizas necesite ahora otro tipo de dieta nose. Es la primera vez que sigo una dieta. Con esta dieta he vsito bueno resultados, quizas no sea muy buena la dieta, pero he visto como me he quitado grasa.

Ahora busco algo más, pero me da la sensación que con esta dieta no voy a perder más grasas, y aún tengo para eliminar.

SALUDOS

Hola soy nuevo en el foro y me estoy leyendo el post,, ya voy por la pagina 58 :D , el caso es que me interesa perder 7 KG , no voy al gimnasio, pero le meto 1 hora todos los dias de bici estatica a buen ritmo en casa, me he ideado esta dieta por lo que he leido a ver como lo veis, decir que lo que quiero es eso, perder peso(grasa),decir que el yoghurt natural no me gusta nada, a ver si lo puedo cambiar por algo parecido, gracias

Desayuno
-Zumo de Naranja natural/ Leche semidesnatada con copos avena / Leche semidesnatada con colacao
-1 Manzana (opcional)
Almuerzo
-Tostadas integrales (4 rebanadas) / Sandwich integral pavo o atún
- 1 yoghurt natural (opcional)
Comida
- Plato 100 gr pasta integral + ensalada o verdura
Merienda
-1 Manzana
- 20 gramos (un puñado de frutos secos) Almendras, Cacahuetes o Pistachos
-1 Yoghurt natural / Sandwich integral pavo o atún
20:00 BICI , despues comer platano
Cena
-Pollo ó Pavo ó Ternera a la plancha / Tortilla francesa 2 huevos , 1 yema (no abusar de las tortillas) / Pescado preferiblemente azul (más proteínas)
-Ensalada ó Verdura

manolito,yo a media mañana kitaria las tostadas ya que con un par de sanwidch o un par de frutas suficiente.y ala comida apostariia por carne a la plancha con pasta,la merienda esta bastaante bien.pero ala cena si puedes comer pescado mejor con verduras o ensaladas.cuando le metes el cardio?

Hola Terence,

Llevo tiempo leyendo y probando cosas pero aun no he dado con la causa de la acumulacion de grasa en la barriga. He de decir que es grasa que tengo desde hace mas de 15 años y ya me surgen dudas de si realmente se puede eliminar. Bebo dos o mas litros de agua al dia, tomo proteinas de suero y Bcaa (habia pensado en añadir algun vitaminico) decir que estoy en volumen (tampoco quiero nada exagerado) y peso casi 68kg para 1,69cm.

Acabo de leer lo de no comer CH a partir de las 3 de la tarde (creo que es lo unico que me queda por probar) y me surge la duda que comidas podria hacer para la merienda ya que la mayoria de veces como pasta (me dijeron mejor pasta que arroz no se como lo ves tu). Algunas veces he comido carne pero como en la comida y en la cena suelo comer carne me parece excesivo. Tambien suelo merendar tortillas.

Total a ver si me ayudais y me proponeis comidas para la merienda o si veis en que puedo fallar. Tampoco soy de comer mucho, eso si hago las cinco comidas correspondientes.

Venga un saludo!!!

Hola Terence,

Llevo tiempo leyendo y probando cosas pero aun no he dado con la causa de la acumulacion de grasa en la barriga. He de decir que es grasa que tengo desde hace mas de 15 años y ya me surgen dudas de si realmente se puede eliminar. Bebo dos o mas litros de agua al dia, tomo proteinas de suero y Bcaa (habia pensado en añadir algun vitaminico) decir que estoy en volumen (tampoco quiero nada exagerado) y peso casi 68kg para 1,69cm.

Acabo de leer lo de no comer CH a partir de las 3 de la tarde (creo que es lo unico que me queda por probar) y me surge la duda que comidas podria hacer para la merienda ya que la mayoria de veces como pasta (me dijeron mejor pasta que arroz no se como lo ves tu). Algunas veces he comido carne pero como en la comida y en la cena suelo comer carne me parece excesivo. Tambien suelo merendar tortillas.

Total a ver si me ayudais y me proponeis comidas para la merienda o si veis en que puedo fallar. Tampoco soy de comer mucho, eso si hago las cinco comidas correspondientes.

Venga un saludo!!!

Si estas en volumen olvídate de perder grasa.

Ok Link69 y TerenceHill. Una cosa mas. ¿Es posible que esa acumulacion de grasa se produzca por no cunsumir los nutrientes necesarios diarios? Lo digo porque alguna me ha dado la sensacion de comer mas de la cuenta (vamos que reventaba) y rebajaba un poco de barriga.

Ok Link69 y TerenceHill. Una cosa mas. ¿Es posible que esa acumulacion de grasa se produzca por no cunsumir los nutrientes necesarios diarios? Lo digo porque alguna me ha dado la sensacion de comer mas de la cuenta (vamos que reventaba) y rebajaba un poco de barriga.

de ahi la cuestion de hacer muchas comidas diarias........mantienes el metabolismo alto y el gasto calorico es mayor..por las digestiones..............claro comiendo bien.....no comiendo mierdas

No no comida basura no como. Todo es carne, pasta, arroz, pescado etc... sin salsas ni mariconadas varias. Me referia por cantidades

hola compas del foro, excelente el post
tengo 20 años peso 73 kg mido 1.75 y mi porcentaje de grasa es como del 15% ( casi toda en la cintura)
que les parece mi dieta?

8 : 2 huevos + arroz integral ( 1 porcion aprox del tamaño de mi mano)/ omelet con 2 huevos + 2 rebanadas de pan integral

10 - 10:30 : licuado de avena+nueces+fruta+ yogurt y 30g suero de proteina

11 - 12 : entrenamiento

12 : 2 platanos chicos o 1 grande + 2 o 3 cucharadas grandes de miel y 30 min despues 30g suero de proteina con leche light

2:30 : 1 porcion de pechuga de pollo/pescado( 1 vez a la semana res y 1 cerdo) + 1 1/2 porcion de verduras ( casi siempre ensalada de brocoli, col y zanahoria con limon y aceite de oliva)

5: 30g suero de proteina con leche light

8: 1 porcion de pechuga de pollo/atun/pescado + 1 porcion de verdura ( casi siempre tomate y brocoli)

suplementos: whey elite dymatize d piña colada :b y nitrix bsn
mi rutina es de lunes a viernes de definicion

apenas estoy en la segunda semana con la dieta pero siento que ya e recuperado masa muscular me quedan mejor las camisas :)

entreno basketball 2 a 3 veces por semana a las 6pm, estaria bien añadirle avena y nuez al suero de proteina estos dias?

y me tomo 1 o 2 tazas d cafe con un poco de azucar o leche

en los dias de descanso la dejo igual o recorto algo?

saludos y gracias al que me preste atencion :b

Hola, interesante post. Llevo todo el dia leyendolo y cada vez me entero de mas cosas.
Tengo un problema con mi dieta, creo que mi cuerpo se ha adaptado a ella y no pierdo más peso, he perdido 20 kg en 5 meses y me quedan 10, a ver quien me echa una mano.
De verdad que lo agradecería, me estoy empezando a desmoronar ya que me falta la ultima recta para perderlos y no hay manera...
11.00:
-Un yogurt desnatado con copos de avena, malos de cojones pero hay que aguantarse.
-Cafe con leche desnatada.
-Una tortilla de dos huevos.
-Batido de proteinas 1 dosificador en agua.

14.00:
-Verdura: Judias verdes con unas pocas patatas hervidas, un poco de aceite y nada de sal.
-150gr de pechuga de pollo y un poco de arroz como guarnición.
-BCAA para el entreno de después, 5g.

17.00-18.00:
-Batido de proteinas 1,5 dosificador en agua.
- 2 kiwis.

22.00:
-Ensalada variada, zanahoria, tomate, etc.
-200g de pescado o 150gr de pechuga de pollo.
-BCAA, 5g.

2.00: Antes de ir a dormir:
1.5 dosificador de batido de proteinas en leche, leche Kaiku, sin lactosa ni nada raro.

PD: Hago deporte todos los días, juego a rugby 3 dias a la semana y los otros 4 gimnasio.

La dieta esta muy bien asique lo mismo lo que tienes que modificar es tus actividades es decir esforzarte mas meterte mas caña hecharle mas tiempo,meter algun suple....

La dieta esta muy bien asique lo mismo lo que tienes que modificar es tus actividades es decir esforzarte mas meterte mas caña hecharle mas tiempo,meter algun suple....

Bueno, almenos hay esperanza.
Espero que alguno sepa por lo que estoy pasando, estos 5 meses perdiendo 20kg han sido muy jodidos, por problemas de trabajo y etcetera aun más. Pero llegar a la recta final y quedarse sin combustible es desmoralizante. Gracias dronadar.

Atrás