Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

¡Claro que cuentan!

es que alguien me habia dicho que solo se tenian que contar los CARNICOS pero los demás nutrientes, como por ejemplo las pastas esos no cuentan... yo tambien me habia quedado un poco asomado con tal barbaridad pero bueno preguntar no esta de más...

tengo una duda que me trae en vela si entreno a las 9 de la noche y llego a casa a las 10 y media o por ahi tambien debo meterle ch rapidos tipo miel o platano a esas horas? y de preentreno me gusta meterle arroz avena o cualquier carbohidrato complejo con protes pero claro eso es a las 8 de la tarde mas o menos me preguntaba si podria hacer una excepcion por ser el preentreno ante la norma de no carbohidratos por la tarde jejej

un saludo!

tengo una duda que me trae en vela si entreno a las 9 de la noche y llego a casa a las 10 y media o por ahi tambien debo meterle ch rapidos tipo miel o platano a esas horas? y de preentreno me gusta meterle arroz avena o cualquier carbohidrato complejo con protes pero claro eso es a las 8 de la tarde mas o menos me preguntaba si podria hacer una excepcion por ser el preentreno ante la norma de no carbohidratos por la tarde jejej

un saludo!

me uno a la duda, un saludo

ps leanse el post yo apenas voy por la 40 :b
pero creo que entre las primeras 10 habian preguntado lo mismo y respondieron que los carbos pre y post entreno son necesarios sin importar la hora a la que se entrene

ademas creo que la miel ayuda a dormir..

pero creo que entre las primeras 10 habian preguntado lo mismo y respondieron que los carbos pre y post entreno son necesarios sin importar la hora a la que se entrene

gracias

gracias! de todas formas son casi 200 paginas de comentarios

Podria recomendarme con que acompañar el atun , pollo , pescado en la noche ?

Brocoli , Lechuga , algo mejor y que no enorde ni tenga carbos ?

Estoy buscando adelgazar bastante .

gracias de antemano

_barbacoa_
Podria recomendarme con que acompañar el atun , pollo , pescado en la noche ?

Brocoli , Lechuga , algo mejor y que no enorde ni tenga carbos ?

Estoy buscando adelgazar bastante .

gracias de antemano

ps las mejores segun el Terence son brócoli, coliflor y col porque son "anti-estrogenicas" algo asi :b

yo casi siempre hago una ensalada de col, brócoli y zanahoria ( un monton para todo el dia) y el aderezo con 2 limones, 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 de vinagre _tragar_

y de vez en cuando le hecho pure de tomate _barbacoa_

pero cada quien sus gustos, verduras puedes comer las que quieras.. entre mas verdes mejor :b

Gracias , nasher10

Podrian ayudarme con esto ( me tiene sin dormir )

En 2 semanas solo he bajado de peso 300 gramos mas o menos y sigo con mi dieta y mi rutina de ejercicios y antes siempe bajaba mas de 1 kilo minimo.

Que puede ser ?

Alguien le a pasado algo parecido ?

Me estancado ?

Gracias , nasher10

Podrian ayudarme con esto ( me tiene sin dormir )

En 2 semanas solo he bajado de peso 300 gramos mas o menos y sigo con mi dieta y mi rutina de ejercicios y antes siempe bajaba mas de 1 kilo minimo.

Que puede ser ?

Me estancado ?

Si la dieta siempre acaba siendo la misma normal que pase esto.Quitale 200kcal saca 10 gramos de grasa y 30 gramos de CH.

Si la dieta siempre acaba siendo la misma normal que pase esto.Quitale 200kcal saca 10 gramos de grasa y 30 gramos de CH.

Esque mi dieta es muy reducida .

Ya la posteare para que opinen , pero como 3 veces al dia , sin fritos ni grasas ni refresoc , ni pocos carbos etc .

Queria abrir un post pero como no sirve , lo pongo aqui :

Al grano , mi objetivo es perder peso y lo estoy consigueindo hasta que paso esto .

Inicio: 120 kilos. ( Julio 2010 )

Actual : 88 kilos

------------------------------
Dieta :

11 :00 - Desayuno
. 1 taza de Cafe o Cola cao , aveces con Leche + 2 rodajas de pan integral con queso y pavo .

14:00 - Almuerzo .
. 100 g de Arroz Brasmatic + pollo o carne en salsa ( tomate frito o alguna otra salsa )

20:00 - Cena
. brocoli o enzalada de lechuga + 1 atun , aveces le agrego palitos de cangrejo

Rutina de Ejercicios :

Horario - 15:30
Lunes , Miercoles y Viernes . ( 30 minutos de pesas con mancuernas + 1 batido de proteinas Predactor )

De Lunes a Viernes siempre 1 hora de eliptica , antes de las pesas .

Edit : Lo que me tiene sin dormir !!!

Que puede ser ?

Me estancado ?

AYUDA !!

Saludos .

Me olvide de decir que suelo tomar 2 litros de Agua Fuente Liviana ( cada dia )

Y en las comidas suelo tomar TE nestle 0 Azucar .

Saludos .

OMG!!
Yo soy toda una adicta a la avena, desayuno y ceno avena
de ahora en adelante la dejare solo para el desyuno
Muchas gracias por este post :)

OMG!!
Yo soy toda una adicta a la avena, desayuno y ceno avena
de ahora en adelante la dejare solo para el desyuno
Muchas gracias por este post :)

de mexico? heh saludos paisana.. y en cuanto a lo de la avena ya somos 2 heh la suplo por las tortillas ya bien sabras que aqui se comen mucho pero si que no benefician al cuerpo. =)

Tortitas

de mexico? heh saludos paisana.. y en cuanto a lo de la avena ya somos 2 heh la suplo por las tortillas ya bien sabras que aqui se comen mucho pero si que no benefician al cuerpo. =)

Hola!

Yo desayuno tortitas de avena hechas con dos claras de huevo y algo de levadura. Las meto al horno y luego me las como con queso quark bajo en calorías. Saqué la idea de la dieta del Doctor Dukan que está haciendo ahora tanta gente. Al parecer funciona!

Muy buenas a todos, de antemano decir que llevo unos dias leyendo muchisimos articulos de todo tipo aqui en este foro. Sobretodo en los que a mi objetivo respectan que son bajar peso y definir. Quiero decir que llevo 1 mes en el gimnasio. Al entrar pesaba 95 kilos y mido 1,80m. Ahora peso 90k pero me sigo sintiendo desorientado tanto en el gimnasio como en la dieta que llevo. Puntualizar que estoy yendo con un amigo que tiene el mismo biotipo que yo , endomorfo y por lo tanto me he fijado mucho en su dieta y su rutina de entrenamiento y la copio practicamente igual. El problema que veo esque no medimos lo mismo y el ya llevaba mas tiempo y ya ha bajado casi todo el peso que queria.

Asi pues, mi dieta es yo creo que bastante proteica, incluyendo suplementos de proteina y termogenico. Intento comer 6 o 5 veces por dia, comiendo de mas a menos en cada una de ellas a medida que progresa el dia. Mucha pechuga de pollo, cosas a la plancha, claras de huevo, pavo, pan integral atun al natural, por la mañana barritas de cereales etc y a la hora de comer bastante hidrato de carbono, mucha pasta. Ya que a la tarde es cuando voy al gym. Me ha quedado clarisimo lo de no tomar HC a partir de las 3 execepto los post entrenamientos

Los suplementos de protes me los tomo al levantarme y en el post- entrenamiento. y los termogenicos al levantarme y antes de comer.

Mi rutina de entrenamiento es de 5 dias a la semana , un musculo por dia , alguno de los dias 2 musculos. Ejercicio cardiovascular lo hago a diario unos 25 min. Y 1 vez por semana realizo spinning.

Mi amigo ahora se ha pasado a una rutina de torso-pierna o algo asi y ya me ha desorientado totalmente. Necesito ayudaa.

Mi objetivo es bajar hasta los 80 o 79 kilos y definir el musculo al eliminar la grasa y el liquido acumulado. Pero no estoy nada seguro de estar haciendolo de la forma mas correcta. sobretodo en tema rutina y dieta.

Haver si TerenceHill o alguien que pueda echarme una manilla, que ando bastante rallado con el tema! Gracias de antemano!

PD: Como dato extra he calculado mi aporte calorico necesario y esta en 1827 kalorias. mi intencion seria dividirlas en un 10 por ciento grasa, y 60 y 30, o 50 y 40 de proteina y HC respectivamente.

Última edición:
os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.
totalmente de acuerdo, asi de sencillo recortad los hidratos despues de comer ni tocarlos solo inmediatamente despues del entreno un citrico o un sobrecito de miel para recargar el glucojeno de la sesion,yo he bajado 12 kg en 4 meses se nota una barbaridad saludos

Atrás