Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Estimados amigos,

El tema de la dieta me lleva de cabeza hace años. Un amigo culturista me dio unas pautas a seguir para no coger kilos. De ahí llegué hasta este hilo.
Lo voy leyendo poco a poco porque voy tomando nota de todo, y aun así voy por la pág 14 todavía.
Me surge una duda, e igual se explica más adelante, pero necesito saberlo antes de seguir leyendo más: yo solo practico natación. Día si, día no. Tutes de 1h y 1000 metros para arriba. Con series y demás. Vamos, que termino cansado y seguro quemo grasa. Y mi pregutna es: todo lo que se viene explicando aquí, sirve para cualquier deporte y persona??? O solo para el fitness??
Entiendo que son pautas básicas para todo el mundo, pero quiero preguntarlo, porque no se si por ejemplo, debo hacer un pre y post para entrenar en mi caso.
Gracias y saludos.
El resto de dudas las plantearé cuando termine de leerlo todo entero y si no se han resuelto antes.

Estimados amigos,

El tema de la dieta me lleva de cabeza hace años. Un amigo culturista me dio unas pautas a seguir para no coger kilos. De ahí llegué hasta este hilo.
Lo voy leyendo poco a poco porque voy tomando nota de todo, y aun así voy por la pág 14 todavía.
Me surge una duda, e igual se explica más adelante, pero necesito saberlo antes de seguir leyendo más: yo solo practico natación. Día si, día no. Tutes de 1h y 1000 metros para arriba. Con series y demás. Vamos, que termino cansado y seguro quemo grasa. Y mi pregutna es: todo lo que se viene explicando aquí, sirve para cualquier deporte y persona??? O solo para el fitness??
Entiendo que son pautas básicas para todo el mundo, pero quiero preguntarlo, porque no se si por ejemplo, debo hacer un pre y post para entrenar en mi caso.
Gracias y saludos.
El resto de dudas las plantearé cuando termine de leerlo todo entero y si no se han resuelto antes.

Pues mira amigo, en general la alimentacion puedes basarte en la que te muestran en este tema, o si no puedes optar por usar el buscador para ver si alguien ya ha tocado ese tema ;) respecto a lo de los deportes la rutinas pues obviamente no creo que puedan ser aplicadas en natacion, pero vamos puedes utilizar los mismos principios tomando en cuenta tus experiencias, un ejemplo= 30 min cardio en Eliptica, (nunca he echo natacion pero me imagino que es mas cansado que estar en un aparato para ejercicio cardiovascular), asi que pues podrías cambiarlo por hits de nado cambiando su intensidad y sus formas ;) saludos!

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

Teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde nada de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

Y a la cena pescado.

Tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

Con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

No hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de a partir delas 3 de la tarde.

Si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

disculpa pero quisiera pedir la opinion de todos yo mido 1.68 peso 73 kilos pero mi pansota esta exagerada quisiera bajarla pero no entiendo eso dl 60 % o eliminar ch segun lo qu investgue eso lo tienen vegetales entonces no devo comer vegetales??

Y pues estoy tomando oxido nitrico en mis entrenamientos y tambien despues tomo cellmas osea creatina

pero me dicen que tome igual proteinas cual me recomendarian y en que momento devo de tomarla???

Y que puedo hacer para bajar de peso??
Hago muchas abdominales y pues mis cuadros empiesan a salir pero encima de mi panzota y un amigo me dice que se van a ver feos asi ustedes que dicen???

La pasta y el arroz valen como hidratos de rapida absorcion?
y sino, cuales son?
Lo pregunto por que yo es lo que suelo tomar despues del entreno.

pero a partir de las 3 de la tarde, algun carbo con IG bajo si que se podria tomar, no? Rollo MANZANA, ESPARRAGOS, VERDURA, BRECOL, etc o solo proteina??? es que solo proteina ya estariamos entrando en dieta DUKAN! jajaja
yo entreno a las 21h de la noche cuando termino son las 23, a esa hora me tomo 60gr de carbos de rápida absorción??? (Maltodextreina, Dextrosa cual de los dos?)
un saludo!!!

disculpa pero quisiera pedir la opinion de todos yo mido 1.68 peso 73 kilos pero mi pansota esta exagerada quisiera bajarla pero no entiendo eso dl 60 % o eliminar ch segun lo qu investgue eso lo tienen vegetales entonces no devo comer vegetales??

Y pues estoy tomando oxido nitrico en mis entrenamientos y tambien despues tomo cellmas osea creatina

pero me dicen que tome igual proteinas cual me recomendarian y en que momento devo de tomarla???

Y que puedo hacer para bajar de peso??
Hago muchas abdominales y pues mis cuadros empiesan a salir pero encima de mi panzota y un amigo me dice que se van a ver feos asi ustedes que dicen???

Sinceramente la Creatina en verano es un suicidio, retiene liquidos por lo que jamas te verás definido...
En cuanto a la panzota, haz cardio, abdominales no abuses ya que si no quitas la capa de nata de encima (la grasa) no conseguiras nunca ver la tableta de chocolate (abdomen) y aun parecerá que tendrás más barriga porque el musculo achuchará la grasa hacia fuera!

Ok bro gracias

otra duda bro como puedo tomar mis proteinas despues de las 3 de la tarde???
Con agua o leche???

En VOLUMEN siempre LECHE DESNATADA
En DEFINICION:
- En el desayuno con LECHE DESNATADA SIN LACTOSA (HACENDADO o KAYKU)
- Durante el dia con AGUA
- Antes de acostarse:
*Si se tiene CASEINA pues se mezcla esta con agua
*Si no se tiene CASEINA, pues PROTEINA con LECHE DESNATADA SIN LACTOSA para relentizar su absorción.

saludos a todos(as)
alguien que opine sobre mi dieta?

8:30 : 2 huevos,6 claras + arroz "chino" /omelet con 2 huevos, 4 claras, 80 gr queso ( creo que es feta) + 2 rebanadas de pan integral

11 - 11:30 : licuado de avena+ nueces+ manzana o fresa + yogurt y 30g suero de proteina

12 - 1:30 : entrenamiento

1:30 : 2 platanos chicos o 1 grande + 3 o 4 cucharadas grandes de miel y 30 min despues 30g suero de proteina con leche semi descremada

3:30 - 4 : 150 gr de pechuga de pollo/pescado( 1 vez a la semana res y 1 cerdo) + 1 porcion grande de verduras ( casi siempre ensalada de brocoli, col con limon y aceite de oliva)

6 - 6:30: 30g suero de proteina con leche semi descremada y 6 - 8 avellanas

8:30 - 9: 150gr de atun/ pechuga de pollo/pescado + 1 porcion de verdura ( casi siempre tomate y brocoli)

y antes de dormir 10 avellanas
entreno de lunes a viernes 2 grupos al dia y hago cardio 2 o 3 veces en bici ( 30 - 40 min) +o- 5 pm

de suplementos tomo whey elite dymatize y nitrix bsn
el domingo es mi dia "trampa"

yy a que se puede deber que en ocasiones las verduras me den gases :b??

saludos a todos(as)
alguien que opine sobre mi dieta?

8:30 : 2 huevos,6 claras + arroz "chino" /omelet con 2 huevos, 4 claras, 80 gr queso ( creo que es feta) + 2 rebanadas de pan integral

11 - 11:30 : licuado de avena+ nueces+ manzana o fresa + yogurt y 30g suero de proteina

12 - 1:30 : entrenamiento

1:30 : 2 platanos chicos o 1 grande + 3 o 4 cucharadas grandes de miel y 30 min despues 30g suero de proteina con leche semi descremada

3:30 - 4 : 150 gr de pechuga de pollo/pescado( 1 vez a la semana res y 1 cerdo) + 1 porcion grande de verduras ( casi siempre ensalada de brocoli, col con limon y aceite de oliva)

6 - 6:30: 30g suero de proteina con leche semi descremada y 6 - 8 avellanas

8:30 - 9: 150gr de atun/ pechuga de pollo/pescado + 1 porcion de verdura ( casi siempre tomate y brocoli)

y antes de dormir 10 avellanas
entreno de lunes a viernes 2 grupos al dia y hago cardio 2 o 3 veces en bici ( 30 - 40 min) +o- 5 pm

de suplementos tomo whey elite dymatize y nitrix bsn
el domingo es mi dia "trampa"

yy a que se puede deber que en ocasiones las verduras me den gases :b??

en resumen:
Para mi gusto
POCA PROTEINA
MUCHA GRASA
MUCHO CH de IG MUY ALTO
vamos bastante descompensada, si quieres volumen perfecto sube la proteina y ya esta, si quieres definicion olvidate de esa dieta y empieza a sacrificarte un poco más en las comidas, todo eso que comes es demasiado bueno para el paladar y poco para la tripita!

en resumen:
Para mi gusto
POCA PROTEINA
MUCHA GRASA
MUCHO CH de IG MUY ALTO
vamos bastante descompensada, si quieres volumen perfecto sube la proteina y ya esta, si quieres definicion olvidate de esa dieta y empieza a sacrificarte un poco más en las comidas, todo eso que comes es demasiado bueno para el paladar y poco para la tripita!

mm bueno olvide incluir que peso 72 kg y mido 1.75 +o-

_leyendo_
ojala me den otra opinion porque no estoy nada de acuerdo contigo..
son alrededor de 180 gr de protes ( 30 gr x 6 comidas) no me entran mas..
las grasas no es ni la mitad de lo que solia comer y ni estaba "gordo"..
y despues de las 3pm los unicos carbos son de verduras y algo de leche..
talvez tu preparas el pollo y atun de formas exquisitas pero a mi paladar no son la gran cosa xD

mm bueno olvide incluir que peso 72 kg y mido 1.75 +o-

_leyendo_
ojala me den otra opinion porque no estoy nada de acuerdo contigo..
son alrededor de 180 gr de protes ( 30 gr x 6 comidas) no me entran mas..
las grasas no es ni la mitad de lo que solia comer y ni estaba "gordo"..
y despues de las 3pm los unicos carbos son de verduras y algo de leche..
talvez tu preparas el pollo y atun de formas exquisitas pero a mi paladar no son la gran cosa xD

72 * 2,5 = 180gr
vale si llevas razon, lo que no me ha gustado nada lo de la miel, ni tanta leche, la leche lleva lactosa que es un hidrato que cuesta descomponer, ponle agua, y no abuses tanto de los frutos secos.

72 * 2,5 = 180gr
vale si llevas razon, lo que no me ha gustado nada lo de la miel, ni tanta leche, la leche lleva lactosa que es un hidrato que cuesta descomponer, ponle agua, y no abuses tanto de los frutos secos.

ok ps probare bajarle a la leche en un par de semanas, apenas estoy por cumplir el mes con la dieta y me esta dando resultado hasta ahora
lo de la miel y platano lei es necesario para despues del entreno meter los carbos rapidos, lo dice por todos lados en este post

gracias por tu opinion :) _chino_

ok ps probare bajarle a la leche en un par de semanas, apenas estoy por cumplir el mes con la dieta y me esta dando resultado hasta ahora
lo de la miel y platano lei es necesario para despues del entreno meter los carbos rapidos, lo dice por todos lados en este post

gracias por tu opinion :) _chino_

yo iba por un profesional y me ha hecho burradas creo en todas las comidas me mete 250gr de pollo, pavo, ternera, salmón o merluza, o sino 8 claras de huevo, 50gr de proteina whey, 4 latas de atun...

mi pregunta, no va a sobrecargar mi organismo esto a la larga???

hola,es cierto que bastantes culturistas toman dosis de proteina muy elevadas,recuerda que se meten hormonas...pero no solo eso:
las proteinas que tomas de mas de la cuenta en la dieta,sustituyendo a las grasas y los carbohidratos,pues hacen eso precisamente: las sustituyen. las consecuencias son,de entrada,estas:
una fuerte deshidratacion corporal.
sobrecarga renal a medio o largo plazo
perdida de calcio
falta de fuerza por que el musculo usa infinitamente mejor para octener energia los carbohidratos que la proteina.
menor perdida de grasa,ya que la grasa necesita de la presencia de carbohidratos para su combustion.
acidificacion corporal.los desechos proteinicos no se eliminan tan facilmente...
en fin,llegado a este punto,quisiera recordar que la masa muscular la da el
entrenamiento! no el exceso de proteinas.
por tanto,cuanto mas fuerte entrenes,mas estimulas tu desarrollo.has de comer para poder entrenar mas fuerte...todos los nutrientes en su cantidad necesaria.el exceso no sirve.
el que quiera perder grasa que haga aerobicos: 5 horas a la semana,cada hora al 75% usando la formula de karvonen. se queman sobre 500 kcal. (depende el peso)y de estas, el 60% son grasa.
y la dieta claro,pero sin barbaridades!

vale, y en la dieta solo se cuentan las proteinas carnicas? la de los demás alimentos como son por ejemplo la de las pastas cuentan o no cuentan???

Atrás