CorE2
;D
lo que se debe consumir inmediatamente despues de un entrenamiento es proteina pues es ahi donde el cuerpo da las puiertas abiertas para su asimilacion
pero previo al entrenamiento si es necesario consumir hidratos pues es lo que vas a quemar en el ejercicio Por ejemplo tu ultima ingesta de carbos que sea a las 3 digamos un emparedado o una porcion de spaguetti luego descansas una hora o dos a que se digiera y a entrenar duro y parejo
Tio no tienes ni idea, para eso no contestes.. ya esta dicho 534798745893475 veces, y en este post aproximadamente 74378456 veces, que después de entrenar tienes que reponer los niveles de glucógeno, con carbohidratos hiperglucémicos, aunque estés en definición, volúmen, o lo que te salga de la punta, y aunque sean las 3, las 4, o las 2 de la madrugada tio, creo que no tienes ni idea de lo que hablas contestando eso, la proteína sola, despues de entrenar se convertirá CASI TODO el glucógeno para usarse como energía, porqué? porque no hay otra cosa!
...
hola soi nuevo en esto y despues de leer me entra una duda, dices que apartir de las 3 de la tarde nada de hidratos de carbono pero k despues de entrenar tomar hidratos de rapida absorcion, ¿pero si el eltrenamiento es por la tarde?
Si el entrenamiento es por la tarde da igual, cuando termines tomate lo que necesites, porque es vital, y además tomate las proteínas, si esque lo ves oportunio de todas maneras este post es ya larguísimo, pero creo que está todo más que contestado.
Saludos