Hola Terrence se agradece tus aportes, ya que me ponene mas seguro sobre algunas cosas las cuales tenia dudas todavia mira a ver que te parece esto, mido 1.80 peso 94 con 18% de grasa, la verdad no me veo gordo pero quisiera reducir mas la grasa sobre todo estoy siguiendo esta dieta y tambien por motivos de trabajo tomo mucha prote en polvo creo yo. entreno 4 a 5 veces por semana nunca mas, y ultimamente le estoy metiendo 15 min de cardio al finalizar la sesion de pesas q no dura mas de una hora, llevo entrenando casi ya un año de corrido antes e entrenado pero lo dejaba,, bueno sin mas aca mi dieta y q te parece y que cosa se podria cambiar
Desayuno 8 am
2 panes integrales con 2/3 a una lata de atun o
50 a 100 grs de avena mas 27grs prote en polvo o
1 pan integral + 3 a 4 huevos enteros cocidos o semi cocidos
Media Mañana 10:30
arroz (100gr) + 150 gr de alguna carne magra
Almuerzo 1:30
arroz o papas + 150 a 200 gr carne magra + verduras ( 2 o 3)
Entreno 3:00
Pre Entreno: recien me e comprado el NANO y me da unas congestiones barbaras
Post Entreno: 2 platanos o 50 -70grs de Maltodextrina +vit C o jugo de papaya
30 a 45 despues: 27 a 35 grs de Proteina en polvo con agua
Media Tarde? 6:30
Batido de Prote 27 a 35 grs de Prote en agua
Antes de la Cena 8;00
Batido de Prote 27 a 35 grs de Prote en agua
Cena 10;00
200 grs de carnes magras (incluyo atun) + verduras o
si no hya verduras pues un poco de arroz o una papa T_T
aver q les parece y bueno tomo varias veces prote por motivos de trabajo no me permiten comer asi q siempre la llevo con mi shaker y lo bato yo mismo y liiiiiiiiiiiiiiiisto ! ademas recalcar que soy mayormente endomorfo pues tiendo a engordar con facilidad por eso la restriccion de los carbos, a vecs hago trampa pero la verdad no me gusta ya me e acostumbrado a la comida sana hehe; ejemplo voy ala jugeria y pido mi jugo de papaya sin azucar o pan con pollo sin mayonesa la gente me mira raro, y cuando hago trmapa prefiero meterle mas carbos... decir q no me mato de hambre de tomar tanto liquido,... aunque antes me daba hambre en la noche ya lo e aprendido a controlar, aprte tomo minimo 2 litros y medio de agua al dia aparte de los jugos o batidos.,..
ahora comprare pecanas o mani quisiera saber cuanta cantidad de frutos secos es recomedable al dia....