Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno, he leído el post y primero doy las gracias a todos los que han colaborado para ayudar a los demás, en especial a Terrence, que es un puto máquina. Quiero ver si marco abdominales y por eso necesito bajar grasas. Me pregunto si esta dieta podría ser correcta

Desayuno (6:30)
Leche Desnatada+Avena o cereales Special K/Fitenss, 4 claras de huevo y un trozo de pan integral+ Sandwich integral de pavo

Almuerzo (10:00 h aprox)Bocadillo pan integral de atún (1 o 2 latas)+ zumo de piña 250 ml y 1 Manzana

Comida (14:00)
. Depende de si estoy en la facultad o estoy en casa. 2 dias como fuera de casa. Los días que como en casa: 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha+ ensalada (lechuga, atún, tomate, queso fresco 0% i un poco de aceite) i Yogurt 0% edulcorado. Los días que estoy fuera: Bocadillo de pan integral de pavo o atun+ 1 manzan + Yogur

Pre entreno: 2 Sandwich integrales de Pechuga de Pavo o atún + te verde
Post entreno: Batido hidratos 18'25% de proteína por cada 100 g i 77'33g de Hidratos + 2 platanos.

Cena: 200 g de Pechuga de pollo, Ternera o pescado (no se cuáles me podrían venir bien, el problema es que creo que sólo me gusta el mero xD)+ Ensalada con lechuga, tomate, atún y queso fresco 0% grasa y un Yogurt 0 % edulcorado

Día trampa: Aumentar un poco las cantidades y comer algún que otro caprichito sin pasarse.

Bueno, cualquier crítica será bien recibida por supuesto.

buenas noches,gran post ke me ha ayudado bastante en elejir los alimentos k comer.yo voi a poner aki lo k como k supongo k estara mal y comere poco xro como kiero bajar barriguita o michelin ...no me atrevo a comer mas.
me levanto sobre las 9 y media y tomo un zumo con dos naranjas y una ciruela.

-a las 2 o asi como dependiendo el dia arroz integral cn un huevo frito o espaguetis con tomate y queso eso 2 dias a la semana o 3 los demas dias como pollo con guisantes o carne con una ensalada.

-pa merendar a eso de las 5 como un sanwich de jamon york y queso.
- y pa cenar a eso de las 11 como una ensalada con pescao o pescao solo. como postre de comida y cena como un yogurt desnatado y te rojo.

suelo entrenar 2 dias en el gimnasio a eso de la 1 los dos dias con pesas y luego 3 dias a las 8 a futbol.

se ke no hago bien lo de comer cada 3 horas ni comer antes del entreno ni nada..pero tp me atrevo a coemr mucho x si engordo.

peso 71 kg y mido 1.75 y lo k kiero bajar es la dichosa barriga o michelin...gracias de antemano

dieta de definicion

Hola pues me la he pasado leyendo y si me di cuenta de lo mal que estaba comiendo segun muy bien y nada que estaba todo mal proporcionado gracias a todos los que aportan aqui en el foro
Bueno tambien muchas gracias a TerenceHill por que tiene demaciada paciencia ... A pues en este momento yo intento definr y que se noten muy bien los musculos y estoy haciendo el entrenamiento P90X mi dieta es la siguiente haber q tal esta yo mido 1.74 y peso 73
Desayuno a las 5:30
Avena 50gr leche en licuado
4 Claras de huevo y media yema
Una fruta

9:30 Sandwich de pan integral de jamon
1 Yogutrh

12:pm Proteina elite dymatize con agua

PREENTReNO
2:30 Pechuga de pollo unos dias o atun
Papaya
Avena con leche(Cuando voy a hacer pesas)

5:00pm
1 platano
Proteina elite dymatize con agua

8:30pm
Cena
Pollo o Pescado
1 zanahoria
1 pedazo de apio
1 jitomate

Me duermo como a las 10pm
Haber que tal esta creo que me faltan vegetales cuales son los que podria poner y a que hora se recomiendan mas
_beber__comba_

Última edición:
Bueno, he leído el post y primero doy las gracias a todos los que han colaborado para ayudar a los demás, en especial a Terrence, que es un puto máquina. Quiero ver si marco abdominales y por eso necesito bajar grasas. Me pregunto si esta dieta podría ser correcta

Desayuno (6:30)
Leche Desnatada+Avena o cereales Special K/Fitenss, 4 claras de huevo y un trozo de pan integral+ Sandwich integral de pavo

Almuerzo (10:00 h aprox)Bocadillo pan integral de atún (1 o 2 latas)+ zumo de piña 250 ml y 1 Manzana

Comida (14:00)
. Depende de si estoy en la facultad o estoy en casa. 2 dias como fuera de casa. Los días que como en casa: 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha+ ensalada (lechuga, atún, tomate, queso fresco 0% i un poco de aceite) i Yogurt 0% edulcorado. Los días que estoy fuera: Bocadillo de pan integral de pavo o atun+ 1 manzan + Yogur

Pre entreno: 2 Sandwich integrales de Pechuga de Pavo o atún + te verde
Post entreno: Batido hidratos 18'25% de proteína por cada 100 g i 77'33g de Hidratos + 2 platanos.

Cena: 200 g de Pechuga de pollo, Ternera o pescado (no se cuáles me podrían venir bien, el problema es que creo que sólo me gusta el mero xD)+ Ensalada con lechuga, tomate, atún y queso fresco 0% grasa y un Yogurt 0 % edulcorado

Día trampa: Aumentar un poco las cantidades y comer algún que otro caprichito sin pasarse.

Bueno, cualquier crítica será bien recibida por supuesto.

Lo veo bien, solo en el pre entreno haz solo un sandwich, veo innecesario el comer 2, el batido de carbohidratos y los platanos del post entreno tambien los sacaria, y en su lugar agregaria algo como nueces, o algo de aguacate

buenas noches,gran post ke me ha ayudado bastante en elejir los alimentos k comer.yo voi a poner aki lo k como k supongo k estara mal y comere poco xro como kiero bajar barriguita o michelin ...no me atrevo a comer mas.
me levanto sobre las 9 y media y tomo un zumo con dos naranjas y una ciruela.

-a las 2 o asi como dependiendo el dia arroz integral cn un huevo frito o espaguetis con tomate y queso eso 2 dias a la semana o 3 los demas dias como pollo con guisantes o carne con una ensalada.

-pa merendar a eso de las 5 como un sanwich de jamon york y queso.
- y pa cenar a eso de las 11 como una ensalada con pescao o pescao solo. como postre de comida y cena como un yogurt desnatado y te rojo.

suelo entrenar 2 dias en el gimnasio a eso de la 1 los dos dias con pesas y luego 3 dias a las 8 a futbol.

se ke no hago bien lo de comer cada 3 horas ni comer antes del entreno ni nada..pero tp me atrevo a coemr mucho x si engordo.

peso 71 kg y mido 1.75 y lo k kiero bajar es la dichosa barriga o michelin...gracias de antemano

En la mañana no me gusta tu comida, quita la ciruela y agrega algunos huevos y avena, o algun bocadillo de atun con queso o algo asi, la comida de las 2, solo modera las cantidades, a las 5 quitaria el sanwich y agregaria algunas nueces o algun fruto seco, como almendras, cacahuates,etc o puedes meter algo de salmon o sardinas, con algo de aguacate!, la cena esta bien, el yogurt sobra, y el miedo a engordar no hay porque tenerlo, comiendo es cuando quemas calorias, cuando no quemas tu organismo no quema nada, asi que imaginate, tu come sin miedo, que aqui no se trata de comer menos, sino de saber comer! _tragar_ Por cierto 2 dias me parece poco, haz minimo 3 dias de pesas, y otros 3 de ejercicio cardiovascular( correr, bicicleta, nadar), el cardio lo puedes hacer maximo 1 hora, no mas para evitar llevarse al musculo!, si solo puedes ir 3 veces al gimnasio, haz tu rutina de pesas y seguido haces tu sesion de cardio
Hola pues me la he pasado leyendo y si me di cuenta de lo mal que estaba comiendo segun muy bien y nada que estaba todo mal proporcionado gracias a todos los que aportan aqui en el foro
Bueno tambien muchas gracias a TerenceHill por que tiene demaciada paciencia ... A pues en este momento yo intento definr y que se noten muy bien los musculos y estoy haciendo el entrenamiento P90X mi dieta es la siguiente haber q tal esta yo mido 1.74 y peso 73
Desayuno a las 5:30
Avena 50gr leche en licuado
4 Claras de huevo y media yema
Una fruta

9:30 Sandwich de pan integral de jamon
1 Yogutrh

12:pm Proteina elite dymatize con agua

PREENTReNO
2:30 Pechuga de pollo unos dias o atun
Papaya
Avena con leche(Cuando voy a hacer pesas)

5:00pm
1 platano
Proteina elite dymatize con agua

8:30pm
Cena
Pollo o Pescado
1 zanahoria
1 pedazo de apio
1 jitomate

Me duermo como a las 10pm
Haber que tal esta creo que me faltan vegetales cuales son los que podria poner y a que hora se recomiendan mas
_beber__comba_

En el desayuno dejaria la yema de los huevos,el platano del post lo quitaria, y en la cena agregaria unas 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, haciendo con el pollo y el pescado una rica ensalada!

Última edición:
En el desayuno dejaria la yema de los huevos,el platano del post lo quitaria, y en la cena agregaria unas 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, haciendo con el pollo y el pescado una rica ensalada!

Entonces para todo lo demas de mi dieta esta bien ???

Entonces para todo lo demas de mi dieta esta bien ???

Pues si, yo lo veo bien, tomate un multivitaminico si tienes la oportunidad, y si tu digestion llega a ser mala puedes tomar unas cucharadas de salvado de trigo en las mañanas, para aportar mas fibra a la dieta _cintura_

Pues si, yo lo veo bien, tomate un multivitaminico si tienes la oportunidad, y si tu digestion llega a ser mala puedes tomar unas cucharadas de salvado de trigo en las mañanas, para aportar mas fibra a la dieta _cintura_

A muy bien si me voy a comprar algun multivitaminico y como ves con los quemadores se recomiendan o solo no comer carbos despues de las 3_tragar__tragar_

A muy bien si me voy a comprar algun multivitaminico y como ves con los quemadores se recomiendan o solo no comer carbos despues de las 3_tragar__tragar_

No compres quemadores aun, no creo que los necesites, puedes usar opciones mas economicas, como el Te rojo, Te verde,etc. Pero con una buena dieta y ejercicio constante no creo que necesites quemadores, primero prueba como te va en 1 mes y medio que a partir de ahi son visibles los resultados o tal vez 2, eso esi, la actividad fisica aumentala, haz cardio unas 3 veces por semana, por 45 min - 1 hr y listo, los resultados se veran ;)

ok muchas gracias! unas dudillas ke tngo

pa merendar hoy comi 1 pera , 1 kiwi y 1 mandarina y una infusion de te rojo.

luego ai dias ke me levanto a las 8 k deberia comer una fruta y huevos cocidos sin la yema de dentro y a mitad de mañana ke puedo meter?cuando pasa esto suelo ir al gimnasio sobre la 1 mas o menos, antes de comer.

graciasss!

ok muchas gracias! unas dudillas ke tngo

pa merendar hoy comi 1 pera , 1 kiwi y 1 mandarina y una infusion de te rojo.

luego ai dias ke me levanto a las 8 k deberia comer una fruta y huevos cocidos sin la yema de dentro y a mitad de mañana ke puedo meter?cuando pasa esto suelo ir al gimnasio sobre la 1 mas o menos, antes de comer.

graciasss!

Sin la yema de dentro por qué?

Así a bote pronto, por supuesto es un comentario sin conocer tu dieta, no tiene porque ser correcto. Pero por lo que dices, creo que tu dieta está carente de proteínas y grasas. Lee un poco más y revisala.

siempre me dijeron ke la yema de dentro no es buena comerla todos los dias.

lo ke yo kiero es bajar la barriga, osea no estoi gordo pero tngo michelin, bastante ademas.

las proteinas las tomo x la noche cn el pollo carne o pescao y bastantes dias a la hora de comer tb.gracias x ayudarme :)

ke de dudsa tngo..lo siento!!!
aver k os parece.
8ymedia un zumo de naranja y 2 huevos cocidos con atun en agua y tomate solis. (deberia comer la yema de dentro? eske siemprem e dijeron k solo deberia comer lo blanco lo amarillo no...)

11 y 15 un sanwich integral ke nose cn ke tomarlo...o una fruta k me aconsejais?

2 y media mas o menos o pasta....o carne con guisantes pollo verdura algo asi un yogurt y te rojo.

6 un filete de carne y te rojo.

11 una ensalada y pescao y re rojo.

recuerdo ke lo k kiero bajar es la barriga ke tngo ai un mixelin bastante amplio...xke estar delgao estoi :p

gracias y lo siento x las dudas!

Última edición:
este post ya, mas que lo mas facil para perder grasa, deberia llamarse APRENDER A COMER ya que tiene muuuuuuuuuuucha informacion dada por todos y muy buena.

saludos majosÇ!!!!!!!!!!!!!!!!

ultima duda o eso espero jaja
me levante a las 8 y comi un zumo y 2 huevos con atun y una rodaja de tomate natural.

a las 11 un sanwich integral con atun y rodaja de tomate natural o pavo.

a las 2 pasta y un trozo de pollo con un yogurt desnatado.

a las 5 y media un yogurt. entreno a las 7.

y a las 9 2 huevos con atun y una rodaja de tomate solis y pescao.

k os parece?lo k kiero es bajar la barriga y definirme. seria bueno tomarme un batido de proteinas despues de entrenar?o esto me engordaria? alguna k otra recomendacion?graciassss

Que engorde o no dependerá del cómputo general de calorías, un batido de por si, no va a engordar. Si nos ponemos así, un donut, aislado, tampoco.

Atrás