Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Perder grasa

Hola, he visto eso de que a partir de las 3 de la tarde no consumir CH y no estoy deacuerdo. Lo 1 es que si no consumes hidratos a partir de las 3 de la tarde una persona que entrene por la noche que hace!! Y luego el metabolismo se pone alerta y lo que hace que cuando le meras hidratos por la mañana despues de tantisimas horas lo que hace es esos hidratos cogerlos en forma de grasa, asique yo creo que lo que hay que hacer es ajustar una buena dieta y no abandonar los CH en ningun momento, son los q aportan toda la energia para entrenar y para afrontar todo el dia.

Hola, he visto eso de que a partir de las 3 de la tarde no consumir CH y no estoy deacuerdo. Lo 1 es que si no consumes hidratos a partir de las 3 de la tarde una persona que entrene por la noche que hace!! Y luego el metabolismo se pone alerta y lo que hace que cuando le meras hidratos por la mañana despues de tantisimas horas lo que hace es esos hidratos cogerlos en forma de grasa, asique yo creo que lo que hay que hacer es ajustar una buena dieta y no abandonar los CH en ningun momento, son los q aportan toda la energia para entrenar y para afrontar todo el dia.

Es cierto que no hay porque cortarlos a X hora. Pero lo demás que has dicho es un absurdo.
Puede que te refieras a la retención, pero;

1 Esas retenciones se producen cuando llevas mucho más tiempo sin consumir CH que unas miseras horas.

2 La retención es de líquidos y no de grasa.

Lo que has comentado si que ocurre con la grasa cuando la eliminas de la dieta, pero pasa porque es un nutriente esencial. Los CH no.

Yo consumo CH un día si y dos no. Con tu regla debería de estar como una morsa.

Y eso último tampoco es correcto, pues el organismo a falta de glucosa usa grasa para funcionar sin mayor dificultad.

Última edición:
O quiero decir q porque no consumas CH por las tardes te vayas a poner gordo, simplemente q te va a costar mucho mas perder grasa, no lo digo yo, son estudios hechos por nutricionistas, ademas llevo como 6 años en este mundo y he probado muchas cosas y mas o menos ya se que puede funcionar y que no. Venga un saludo

O quiero decir q porque no consumas CH por las tardes te vayas a poner gordo, simplemente q te va a costar mucho mas perder grasa, no lo digo yo, son estudios hechos por nutricionistas, ademas llevo como 6 años en este mundo y he probado muchas cosas y mas o menos ya se que puede funcionar y que no. Venga un saludo

Me podrías decir algún artículo de esos que demuestran que se pierde más grasa con una dieta alta en CH que con una dieta alta en grasas?

Vamos a ver. En ningun momento yo te he nombrado q consumiendo grasas se pierde mas grasa q con los carbos, eso para empezar. Simplemente te digo que dejando de lado los carbos a partir de las tres de la tarde veo absurdo q asi se pierda grasa, que se puede perder claro, pero, te pasas de proteinas al dia y nose que no lo veo bien, nada mas. Pero no hace falta ponerse asi. Un saludo hombre.

Hola TerenceHill me yamo javi mido 1.66 y peso 70 kilos soy nuevo en el foro y he estado leyendo por aqui y y he visto que eres un crak en la materia!!! me gustaria que me aconsejaras sobre mi dieta si no es molestia, es la siguiente: 9: batido de proteina, dos manzanas, avena, y bocata de atun con bagget. 11: entreno 13: despues de entreno: platano con miel, batido de protes, bocata de bagget con pavo. 15:comida pasta, arroz, papas cocidas, con ternera, pollo. 18:lata de atun, huevos,pavo. 21:verdura, ensalada depende el dia. 23:antes de dormir batido de protes. por favor dime si esta bien y que cambiarias ?¿. un saludo y gracias de antemano

9: batido de protes, dos manzanas,avena con leche desnatada, bocata de bagget con atun.

11: entreno.

13: despues de entreno:un platano, 2 cucharadas soperas de miel,batido de protes bocata de pavo

15: comida: pasta, arroz, papas cocidas,ternera,pollo.

18: lata de atun, tortilla de claras, pavo.

21: verdura, ensalada, depende el dia pero verdura.

23: batido de protes. antes de dormir. asi esta mas claro.. jeje gracias de antemano, me encanta este foro. saludos a todos..

9: batido de protes, dos manzanas,avena con leche desnatada, bocata de bagget con atun.

11: entreno.

13: despues de entreno:un platano, 2 cucharadas soperas de miel,batido de protes bocata de pavo

15: comida: pasta, arroz, papas cocidas,ternera,pollo.

18: lata de atun, tortilla de claras, pavo.

21: verdura, ensalada, depende el dia pero verdura.

23: batido de protes. antes de dormir. asi esta mas claro.. jeje gracias de antemano, me encanta este foro. saludos a todos..

Cuando pones: pasta, arroz, papas cocidas,ternera,pollo. tomas todo eso?? o un dia pasta, otro arroz, etc...

El desayuno me parece una burrada, o por lo menos a mi no me entra tanto.

Por mucho que comas sano si te tomas 5000 kcal y gastas 3000... pues k no te sirve de nada

Hola: En mi punto de vista para resumir todos los carbohitrados que necesitas al día lo mejor es comer la mayoria en el desayuno y despues del ejercicio fuera de eso bajar considerablemente o no comer Carbs...

Gran post, a mi me surge una duda, espero que no esté repetida pero no estoy como para leer tantas y tantas páginas.

He decidido eliminar los carbos después de las 3 de la tarde, no estoy en definición y por el momento no hago apenas cardio. ¿Resultará contraproducente para mis músculos?

He leído por ahí que tanto los carbos como las proteínas son fundamentales para no perder músculo.

Este nuevo mundo de las dietas me está empezando a rayar la cabeza :)

yo tengo una duda el,que merendar los dias que no entrenas?siempre se habla de los dias de entreno pero no los dias que no se entrena

Si, a mi también me gustaría ver alguno de esos artículos que comentas.

Vamos a ver. En ningun momento yo te he nombrado q consumiendo grasas se pierde mas grasa q con los carbos, eso para empezar. Simplemente te digo que dejando de lado los carbos a partir de las tres de la tarde veo absurdo q asi se pierda grasa, que se puede perder claro, pero, te pasas de proteinas al dia y nose que no lo veo bien, nada mas. Pero no hace falta ponerse asi. Un saludo hombre.

Ahi estás diciendo que tú lo ves absurdo, pero sigues sin dar referencia a uno de esos artículos, por favor, si existen, me gustaría verlos, o al menos uno.

Saludos

duda

yo tengo una gran duda, mi dieta es la siguiente:
desayuno:avena con yogurt natural, 3 claras de huevo, una manzana.
almuerzo: un sandwich de atun o pechuga de pollo(pan integral)o un batido de protes con un barra integral
comida: pechuga con ensalada de espinacas, acelgas, calabacin, y otros carbos fibrosos
postentreno:un batido de protes con carbos de rapida digestion como dices en el post
cena: una atun, sardina o pechuga con ensalada(carbos fibrosos)
antes de dormis: (dos horas despues de la cena)un batido de protes.

lo que yo quiero saber es que si ena la comida y en la cena deberia de suprimir esos carbohidratos para que no consuma carbos despues de las tres o si este tipo de carbohidratos no afecta la perdida de grasa como los otros carbos, porque si si afecta entonces lo estoy haciendo mal conforme a lo que posteaste de no comer carbos despues de las tres, claro exeptuando el post entreno, ya que a mi me interesa perder grasa,de antemano muchas gracias,

Buenas!
Llevo un mes intentando seguir tus consejos, Terence y solo he podido bajar 1Kg de peso, no se que es lo que hago mal, por favor querría que me guiaras un poco.
Tengo 42 años, peso 83Kg y tengo un 26% de grasa.
Mi dieta es la siguiente:

6:00h Desayuno 4 rebanadas de pan integral y 2 lonchas de pavo cocido, un vaso de leche semidescremada o vaso de leche de soja. Hay dias que tomo Corn flakes con leche semi y miel.

9:00 Vaso de café con leche semidescremada y sobrecito de azucar.

12:15h Dos rebanadas de pan integral y una loncha de pavo, en lugar de agua tomo té verde toda la mañana

15:30h Comida (Es la hora que llego a casa desde el trabajo), Arroz blanco (como con la familia y no puedo hacer que me hagan arroz integral aparte) 100gr pollo y 200gr verduras (col, brócoli verde, apio etc..), una manzana y a veces nada de postre.

17:00h Sesión de Bodypump y 30 a 40 minutos de elíptica.

19:30h Salida del gym, un plátano

21:00h Cena 300gr de Espinacas o Brócoli verde o Coliflor, o algunos días pescado (salmón plancha, trucha, dorada o gallo al vapor) sin postre ni fruta.

A la media hora me acuesto.

Los días trampa como de todo (paella, helados, pizza etc…)

Agradecería mucho vuestros consejos!!!! Gracias por anticipado.

Tengo una duda

Esto que has dicho de eliminar los carbohidratos a partir de las 15:00 funciona en volumen lo digo para crecer limpio sin grasa si con el metodo que has dicho funciona en volumen y tengo un problema a la hora de aplicar esto yo entreno a partir de las 15:50 y termino de entrenar a las 17:30 despues de entrenar segun lo que he leido en el foro es bueno comer carbohidratos yo media hora despues de entrenar me tomo un batido de proteinas y 40 minutos despues a la hora de merendar a las 18:50 como arroz blanco 150 gramos, una lata de atún natural y 1 yogurt desnatado 0% grasa en la cena no consumo carbohidratos como pescado con una ensalada y nueces la duda que tengo es si en la merienda elimino los carbohidratos entonces mis musculos como recuperan el glucogeno perdido en el entrenamiento. ¿¿Afectara eso a mi crecimiento muscular??

Última edición:
yo tngo una ultima duda.estoi iendo al gim y entrenando al futbl y me noto cansadisimo ai dias ke no puedo cn las piernas. keria asber si en dieta para bajar grassa deberia tomar batidos de proteinas?cuando tomarlas y donde podria comprarlos sin ke tnga hidratos pa ke no me hagan engordar?gracias a todos.

Esto que has dicho de eliminar los carbohidratos a partir de las 15:00 funciona en volumen lo digo para crecer limpio sin grasa si con el metodo que has dicho funciona en volumen y tengo un problema a la hora de aplicar esto yo entreno a partir de las 15:50 y termino de entrenar a las 17:30 despues de entrenar segun lo que he leido en el foro es bueno comer carbohidratos yo media hora despues de entrenar me tomo un batido de proteinas y 40 minutos despues a la hora de merendar a las 18:50 como arroz blanco 150 gramos, una lata de atún natural y 1 yogurt desnatado 0% grasa en la cena no consumo carbohidratos como pescado con una ensalada y nueces la duda que tengo es si en la merienda elimino los carbohidratos entonces mis musculos como recuperan el glucogeno perdido en el entrenamiento. ¿¿Afectara eso a mi crecimiento muscular??

yo creo q el ultimo hidrato que deberias tomar si kieres volmen es el del post entreno que sea de ig alto xro es mi opinion

no paisano, en volumen no se recortan los carbos.

si entrena por la noche, el pre y el post ya dije mil hojas atras que es obligatorio, el recorte de hidratos es algo universal digamos, y en cuanto a ajustar la dieta ya comenté el "dia trampa". Hay mucha información en este post. Son muchas paginas de info y has leido pocas.

Atrás