Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Quisiera analizaran mi dieta ?

Desayuno
*una taza de cafe con leche descremada o un batido de leche con miel y almendras y cereal integral.
*una fruta (manzana o mandarina o un plato de papaya pequeño.

Entrenamiento en el gym 1:30 hrs

2da comida
*un omelet de 4 claras de huevo con verdura o champiñones o jamon de pavo.
*un jugo de naranja o una fruta.
* 2 tortillas maiz.

3ra comida
*carne roja asada solo 2 veces max. Por semana,pollo o pescado sin grasa solo con aceite de canola.
*verduras.
*una flanera de arroz o pasta.

4a comida
*1 manzana 0 2 mandarinas.

5a comida
*manzana o mandarina.

6a comida
*atun con ensalada de jitomate y cebolla y chile o jamon de pechuga de pavo o grasa.
*alguna fruta.
Como ven k falta o k quito

Hola!! Que tal? Muchas gracias por la respuesta.
Tendria otras preguntas;
-Que diferencia hay entre arroz/pasta integral y la patata?

-Mido 1`92, estoy pesando 86kg a dia de hoy con un porcentaje de grasa 9,9%. Mi dieta es de unas 3500kcal diarias, con mas gr de prote q no HC. Haciendo 3 cardios a la semana mas 5 dias de pesas (musculo por dia),hay que señalar que los cardios son despues de pesas, puedo coger volumen sin grasa?

Un abrazo y gracias...

luego para perder grasa ydefinir yo ago repeticiones de 10 o 12 a 4 series o esmejor 15 repeticviones??

te recomiendo entre 6-12 repeticiones, aunque lo ideal es variar la rutina en la semana para que el cuerpo no se acostumbre como por ejemplo, el lunes hacer rutina de maxima fuerza entre 3-6 repeticiones toda la parte de arriba o abajo o una Full body ejercicios compuestos como sentadillas, dominadas, etc... y porque el lunes? porque si hiciste dia de trampa el domingo, pues el lunes vas a tener totalmente llenas tus reservas de glucogeno entonces es muy bueno hacer eso el dia posterior al que uno lo ocupo como trampa

Hola a todos.
queria que revisarais mi dieta que he empezado hace una semana ya que hace un par de años que voy al gimnasio y no aumento. No se si sera por mis rutinas o por lo que como.
7:15 Desayuno:
Vaso de leche con proteinas (unos 10 g) + cereales Special K+arroz inflado y una cucharada de miel.

9:30 Almuerzo:
2 sandwich con pan de molde integral con tortilla solo de yemas y pechuga de pavo o atun.

12:00 Comida:
Un dia arroz con trozos de pechuga de pollo o pavo.
Otro dia Spaguetti's con atun
Otro dia Lentejas con verduras y trozos de pechuga de pollo.

Mas una manzana.
(La comida me sirve de pre-entreno)
entreno de 13:30 - 14:45 (hago un musculo al dia (3-4 series de 10-12 repes) y acabo nadando unos 15 minutos)
Post-enteno:
una rebanada de pan de molde blanco con miel.
un platano
una barrita de cereales special K (los de special K se van a comprar un mercedes a mi salud)
una pastilla de vitaminas Supradin
a la media hora batido de Proteinas unos 20-30g Aminostar

A las 18:00 Merienda: 3 huevos duros (solo las yemas) + un yogourt con frutas desnatado
una pera y un cafe con leche.

A las 21:00 Cena:
un dia ensalada de verduras con Pescado (Emperador, fletan, merluza, sepia..)
otro dia ensalada con pechuga de pollo o algo de cerdo.

Antes de dormir un vaso de leche desnatada.

Que creeis?
mido 1:81 y peso 76K y mi idea es aumentar un poco SOLO de musculo y a ver si pal verano se marcan los abdominales que en la vida se me han marcado.
Estoy por pintarmelos con betum!

Se aceptan todo tipo de criticas.

Última edición:
Quisiera analizaran mi dieta ?

Desayuno
*una taza de cafe con leche descremada o un batido de leche con miel y almendras y cereal integral.
*una fruta (manzana o mandarina o un plato de papaya pequeño.

Entrenamiento en el gym 1:30 hrs

2da comida
*un omelet de 4 claras de huevo con verdura o champiñones o jamon de pavo.
*un jugo de naranja o una fruta.
* 2 tortillas maiz.

3ra comida
*carne roja asada solo 2 veces max. Por semana,pollo o pescado sin grasa solo con aceite de canola.
*verduras.
*una flanera de arroz o pasta.

4a comida
*1 manzana 0 2 mandarinas.
aki te faltan proteinas

5a comida
*manzana o mandarina.
idem, te faltan proteinas
6a comida
*atun con ensalada de jitomate y cebolla y chile o jamon de pechuga de pavo o grasa.
*alguna fruta.
Como ven k falta o k quito

la veo algo escasa de alimento por lo demas bien.

Hola!! Que tal? Muchas gracias por la respuesta.
Tendria otras preguntas;
-Que diferencia hay entre arroz/pasta integral y la patata?
la patata es de alto IG y el arroz pasta integral no, por tanto las patatas solo tras el entreno y en el desayuno

-Mido 1`92, estoy pesando 86kg a dia de hoy con un porcentaje de grasa 9,9%. Mi dieta es de unas 3500kcal diarias, con mas gr de prote q no HC. Haciendo 3 cardios a la semana mas 5 dias de pesas (musculo por dia),hay que señalar que los cardios son despues de pesas, puedo coger volumen sin grasa?

Un abrazo y gracias...

si puedes, pero es dificil, tu mismo contestaras tu pregunta. paciencia y cualquier duda posteala.

Hola a todos.
queria que revisarais mi dieta que he empezado hace una semana ya que hace un par de años que voy al gimnasio y no aumento. No se si sera por mis rutinas o por lo que como.
7:15 Desayuno:
Vaso de leche con proteinas (unos 10 g) + cereales Special K+arroz inflado y una cucharada de miel.

9:30 Almuerzo:
2 sandwich con pan de molde integral con tortilla solo de yemas y pechuga de pavo o atun.

12:00 Comida:
Un dia arroz con trozos de pechuga de pollo o pavo.
Otro dia Spaguetti's con atun
Otro dia Lentejas con verduras y trozos de pechuga de pollo.
el arroz que sea integral, al igual que la pasta

Mas una manzana.
(La comida me sirve de pre-entreno)
entreno de 13:30 - 14:45 (hago un musculo al dia (3-4 series de 10-12 repes) y acabo nadando unos 15 minutos)
Post-enteno:
una rebanada de pan de molde blanco con miel.
un platano
una barrita de cereales special K (los de special K se van a comprar un mercedes a mi salud)
una pastilla de vitaminas Supradin
a la media hora batido de Proteinas unos 20-30g Aminostar

A las 18:00 Merienda: 3 huevos duros (solo las yemas) + un yogourt con frutas desnatado
una pera y un cafe con leche.
estas en volumen, por tanto no quites los hidratos, que sean integrales o de bajo IG pero tomalos

A las 21:00 Cena:
un dia ensalada de verduras con Pescado (Emperador, fletan, merluza, sepia..)
otro dia ensalada con pechuga de pollo o algo de cerdo.
idem

Antes de dormir un vaso de leche desnatada.

Que creeis?
mido 1:81 y peso 76K y mi idea es aumentar un poco SOLO de musculo y a ver si pal verano se marcan los abdominales que en la vida se me han marcado.
Estoy por pintarmelos con betum!

Se aceptan todo tipo de criticas.

cambia de rutina, periodiza el entrenamiento, pasate por el post LO MAS FACIL PARA GANAR MUSCULO y echale un vistazo.

hola TerenceHill, primero que nada darte las gracias por atender mis dudas ya que se que estas liadisimo y que mucha gente te pide consejo.
Me he pasado por el post de Ganar musculo y voy a hacer 4 semanas una rutina de (10x3) Waterbury haber como me va. El gimnasio donde voy es pequeño y los preparadores no creo que tengan demasiada idea ya que nunca he oido nada de lo que he leido por aqui, asi que intentare coger rutinas de esta web y seguir mi entrenamiento. Voy a intentar contactar con alguien y seguir alguna rutina de alguien experto de aqui para ver si mejoro.
Saludos y gracias a todos.

hola TerenceHill, primero que nada darte las gracias por atender mis dudas ya que se que estas liadisimo y que mucha gente te pide consejo.
Me he pasado por el post de Ganar musculo y voy a hacer 4 semanas una rutina de (10x3) Waterbury haber como me va. El gimnasio donde voy es pequeño y los preparadores no creo que tengan demasiada idea ya que nunca he oido nada de lo que he leido por aqui, asi que intentare coger rutinas de esta web y seguir mi entrenamiento. Voy a intentar contactar con alguien y seguir alguna rutina de alguien experto de aqui para ver si mejoro.
Saludos y gracias a todos.

buena eleccion de rutina, ya iras contando.

saludos majo!!!!

Hola a todos, borro este mensaje porque ya he encontrado donde ponerlo, para la informacion que me interesaba. "Lo mas Facil para ganar musculo"
saludos.

Última edición:
Yo si le creo porque lo hice

hola yo hace 2 años hice de no comer carbohidratos despues de las 2 de la tarde en la mañana antes de eso si comia practicamente de todo eso si con muchisima proteina en el desayuno y en 3 semanas habia bajado 6 kilos sin perder nada de musculo porque toda mi ropa me quedaba aguada pero yo no me veia demacrada ni me sentia mal, y el hecho de que a la hora que uno come los carbohidratos si tiene relacion con el ciclo circadiano de nuestro cuerpo.

Saludos_leyendo_

Terrence, cual desayuno pre entreno liquido crees que me seria mejor
Dextrosa+malto+Whey on, Frutas+Whey on, Jugo de frutas+whey on o algun otro mejor?
Es para tomarlo y estar entrenando a la media hora y se que es mejor comer uno solido como la avena pero la ganancia en tiempo que me da me sirve mucho

Terrence, cual desayuno pre entreno liquido crees que me seria mejor
Dextrosa+malto+Whey on, Frutas+Whey on, Jugo de frutas+whey on o algun otro mejor?
Es para tomarlo y estar entrenando a la media hora y se que es mejor comer uno solido como la avena pero la ganancia en tiempo que me da me sirve mucho

las dos te valen pero añade tambien algo de avena en ese batido, si no puedes, las frutas que sean manzana y platano por ejemplo.

Hola!! Tengo algunas preguntillas mas que van surgiendo...

- En fase de definicion o volumen, que cantidad de HC de IG alto habria que tomar en post-entreno (si el entreno acaba a eso de las 20.00)?

- En fase de volumen, tambien se puede ir trabajando cardios para no coger tanta grasa? (he de decir que los cardios los tengo bastante controlados y trabajo en las zonas debidas, gracias al pulsometro claro esta...)

- Y esta pregunta aunq no sea de este post, pero ya que estoy.. que recomendais para coger volumen en pierna? Entrenar como los demas musculos, dedicarle un dia a la semana y hacerla toda, o por otra parte dividirla en dos dias o mas? Necesito darle masa a mis fideos.

Muchas gracias y a seguir trabajando forer@s!

Hola!! Tengo algunas preguntillas mas que van surgiendo...

- En fase de definicion o volumen, que cantidad de HC de IG alto habria que tomar en post-entreno (si el entreno acaba a eso de las 20.00)?
Lo tradicional es 0.8gr por kilo de peso y por ser post entreno no se van a ir a la panza aunque sean a esa hora, yo personalmente tomo mas carbohidratos post entreno en estos momentos porque estoy probando la nutricion de john berardi que recomienda tomar el total 50% de los carbohidratos post entreno, el 25%desayuno y el otro 25% 60-90minutos despues del post entreno, claro que esto vale solo para alguien que entrena en la mañana

- En fase de volumen, tambien se puede ir trabajando cardios para no coger tanta grasa? (he de decir que los cardios los tengo bastante controlados y trabajo en las zonas debidas, gracias al pulsometro claro esta...)
Si vas a meter cardio, pues tambien vas a tener que aumentar las calorias diarias, claro que eso solo hazlo en el caso de ver que en una semana no creciste absolutamente nada porque si creciste obviamente sigues tal cual

- Y esta pregunta aunq no sea de este post, pero ya que estoy.. que recomendais para coger volumen en pierna? Entrenar como los demas musculos, dedicarle un dia a la semana y hacerla toda, o por otra parte dividirla en dos dias o mas? Necesito darle masa a mis fideos.
Te recomiendo ejercicios compuestos+uno que otro para musculos unicos, para agrandar las partes, sean cual sean, ya que esta mas que comprobado que se aumenta mas masa, por ejemplo, dale duro a las sentadillas que es el mejor ejercicio para pierna, al igual que las dominadas lo son para la espalda
Recuerda que para volumen es fundamental dormir excelente y descansar mucho, nada de andar entrenando al maximo y andar sobreentrenado porque eso es unas de las cosas que mas hacen fracasar un volumen bueno

Muchas gracias y a seguir trabajando forer@s!

Bueno terrence entonces le voy a añadir unos 30gr de avena, no creo que me interrumpan con la digestion el entrenamiento.

sobre el manì y otras cosas!

Hooola chicos....

como andan??

Le comento: mido 1,62 y peso 60 kilos, entreno hace un año y meses . Gracias a este post de terence he conseguido excelentes resultados, despues de las 15 bajè carbos y me tomo una pastillita de guaranà diario y guauuu rebièn. (4 meses que la llevo,y varios kilos menos gracias a toda la info que leì aqui, a vos terence un capo!!!!)
Tengo una duda a ver si me ayudan querìa saber como esta eso de picar MANI cuando me den los ataquecìtos de hambre. ûltimamente le estoy dando duro, . Y al queso tambièn a la tarde,(o al desayuno)... Laburo en oficina y despues Universidad por lo cual hay veces que no puedo elaborar mucho en colaciones si que bueno en los breack de 12 pm, o 18 pm...o a la noche despues de la cena si siento hambre como Manì. (se que a la noche estan buenos los frutos secos..) Pero nosè si se me puede ir la mano con el manì (volverme mona jaja) por la grasa lo digo???. Aun necesito bajar un par de kilitos y reducir un poco màs de panza que es donde me queda grasa dura y pegada...Ah y tomo ademàs unos tres cafès con leche...mmm y esto que dicen ,por lo de la leche??

Bueno en un par de semanitas tendrè camara y postearè fotitos...por ahora os agradecerè una mano con esto...

Abrazos compañeros _chino_

Gèraldine

¿Qué post-entrenamiento me aconsejan hacer si hago cardio después de entrenar?

En mi caso, yo después de las pesas descanso 30 minutos y después hago 2 horas de boxeo.

¿Que debería comer en esos 30 minutos? ¿Y después del boxeo?

Saludos

Para Gerald: Por lo que cuentas estás en un buen peso, imagino que quieres rebajar un poco más de grasa corporal....pero para eso por ahora y miestras te quitas ese sobrante, elimina de tu dieta la leche entera, el azúcar, las harinas y las grasas. Si vas a tomar café con leche que sea con leche descremada y con edulcorante. Supongo que sabes diferenciar entre carbohidrados buenos y los malos, así que trata de comer solo arroz, papa, batata, pan integral...el cereal que sea All Bran (el Cornk Flake tiene mucha azúcar y harina). Si estás quedando con hambre es que no estás comiendo lo suficiente, tienes que revisar tu dieta. Después de las 3 de la tarde no comas carbo, solo proteina y ensaladas. Con respecto al maní, así como las avellanas y nueces, son muy buenas ya que nos proporcionan grasa omega 3, super necesaria para nuestro organismo, comelos pero un poca cantidad, ya que contienen muchas calorias, solo un puñado. No comas mani ni frutos secos en la noche. Tienes que merendar 2 veces (solo frutas, yogourt descremado, gelatina laight). No te engañes....nada de refrescos, ni tortas, ni ninguna chuchería miestras logras tus objetivos..después que estés baja en grasa, si podrás cometer tus pecaditos, porque lo quemarás luego en el gin, pero por ahora NO.
Un beso y suerte.

Para Gerald: Por lo que cuentas estás en un buen peso, imagino que quieres rebajar un poco más de grasa corporal....pero para eso por ahora y miestras te quitas ese sobrante, elimina de tu dieta la leche entera, el azúcar, las harinas y las grasas. Si vas a tomar café con leche que sea con leche descremada y con edulcorante. Supongo que sabes diferenciar entre carbohidrados buenos y los malos, así que trata de comer solo arroz, papa, batata, pan integral...el cereal que sea All Bran (el Cornk Flake tiene mucha azúcar y harina). Si estás quedando con hambre es que no estás comiendo lo suficiente, tienes que revisar tu dieta. Después de las 3 de la tarde no comas carbo, solo proteina y ensaladas. Con respecto al maní, así como las avellanas y nueces, son muy buenas ya que nos proporcionan grasa omega 3, super necesaria para nuestro organismo, comelos pero un poca cantidad, ya que contienen muchas calorias, solo un puñado. No comas mani ni frutos secos en la noche. Tienes que merendar 2 veces (solo frutas, yogourt descremado, gelatina laight). No te engañes....nada de refrescos, ni tortas, ni ninguna chuchería miestras logras tus objetivos..después que estés baja en grasa, si podrás cometer tus pecaditos, porque lo quemarás luego en el gin, pero por ahora NO.
Un beso y suerte.

Gracias Anatere!!!!!!!!! tomarè en consideraciòn lo que me dices!. Observo que todo lo que consumo casi es integral, papas no como, arroz mmm casi nada y cuando lo hago sòlo integral, leche descremada, edulcorante sip, cereales casi nunca, fruta solo al desayuno..Supongo que tendrè que seguir adelante mientras quemo lo que me resta, lo del mani justamente lo hago para zafar de comer alguna tonterìa porque estoy fuera de casa y en general venden comida basura en tods lados!!! solo los findes me dejo un poco màs pero verè mantenerme a raya_chino_. Postearè la dieta a ver que me dicen...bessos y gracias de nuevo!!

¿Qué post-entrenamiento me aconsejan hacer si hago cardio después de entrenar?

En mi caso, yo después de las pesas descanso 30 minutos y después hago 2 horas de boxeo.

¿Que debería comer en esos 30 minutos? ¿Y después del boxeo?

Saludos

Agrego a mi post anterior:

De momento el único suplemento que tomo es proteina de soja (por el momento lo único que puedo pagar).

Saludos

Atrás