Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

En todas las dietas que he leido recomiendan tomar mucha verdura (Bueno en realidad todo el mundo deberia comer mucha verdura!) y la mayoria de gente la toma en forma de ensalda con abundantes vegetales. Pos yo tampoko soy partidaria de las ensaladas porque no me sientan muy bien y alex montoya me recomendo que probara la ensalada de espinacas. Y tu como no tienes tan claro eso de que las ensaladas no sean buenas, colosus18??? Que tomas tu para suplir la ingesta diaria de vegetales? Es mas que nada por curiosidad y por si te puedo copiar el método XD

lo siento carrie yo si komo ensaladas lo k noc esk tipo de ensalada es la k recomiendan si de las k lleva tomat o la de verduras como brokoli o coliflor

saludos tia_abrazo_

lo siento carrie yo si komo ensaladas lo k noc esk tipo de ensalada es la k recomiendan si de las k lleva tomat o la de verduras como brokoli o coliflor

saludos tia_abrazo_

al hablar de ensaladas se dice de lechuga, tomates, zanahorias, brocoli....verduras en general. Unos alimentos son mejores para unas cosas que otros, el brocoli por ejemplo es un gran antiestrogeno por tanto es muy bueno comerlo. ¿cuando y como lo comes? pues como quieras, pero una opcion por ejemplo es en ensalada....igual ocurre con las demas verduras...

saludos colosus!!!!!!!!!!!!

Consulta

Hola,antes de nada saludos a todos los compañeros de este foro. Mi pregunta va dirida a todo aquel que pueda informarme y sobre todo a TerenceHill por enésima vez (te estamos explotando tío jejejejejej).

Vamos allá con mi pedazo post: Condiciones iniciales: peso 86,6 mido 1,76 y me gustaría bajar a 80 kg pero eso sí, preferiría ardientemente que la pérdiad fuese de grasa. El primer año pesaba 76 kg y llegué a 78 de músculo desde octubre a mayo + o - .A partir de aquí todo mierda jejejeje.He hecho ginmasio durante unos 3 años, he crecido bastante pero he engordado por ser un "critter" debora dulces _barbacoa_( muy feos por cierto jejeje).

Llevo desde las 9 de esta mañana leyendo y por lo que he podido entender expongo la dieta que quiero hacer para eliminar grasa, si está bien y en caso contrario me lo digaís.

Desayuno 8:30.
200 ml de leche con cereales integrales 50 gr (¿puedo mezclar integrales tipo all bran con integrales de trigo? )+ 10 o 12 pasas+ medio plátano+ un zumo de naranja.

Almuerzo 11:30.
160 gr de arroz integral (ya cocidos ojo)+ 2 latas de atún ¿ en lugar de arroz puedo meter 2 manzanas por ejemplo o un yogur natural? Para variar un poco puedo comer 50 gramos de pan integral con el atún o pavo?

Comida 14:30
Plato de comida: lentejas, garbanzos y habichuelas 1 vez por semana cada uno+200 gr de pechuga de pollo o ternera+ ensalada+ pieza fruta que no sea plátano jejeje.

Aquí me tomo 5 gr de glutamina+5 de creatina

* A las 3 de la tarde salgo a andar 1 hora y media o dos horas menos cuarto entre las 110 -130 pulsaciones por minuto. He leído (Rodrigogo) que es lo mejor para eliminar grasa a baja intensidad y comparto su opinión pero nunca lo he probado)
Cuando llego hago en 30 minutos dejando un minuto de descanso entre serie mi rutina de pesas, cada día un grupo muscular sólo.

Al terminar de entrenar me tomo un batido de proteina de ON (27 gr) a la media hora con agua. ¿Podría tomar Vitargo carboloader justo después de entrenar? En las instrucciones pone que una medida de 30 gr equivalen a 3 raciones de pasta!!!!!!! jajajaaaj y no se cuanto debo o podría tomar y si es contraproducente para eliminar esos 6 putos kilos de cerdo que he cogido. ¿En lugar del Vitargo me inco un plátano o q?

Además le añado al batido 1 gr de glutamina porque éste ya contiene 4 (así consigo tener 10 gr de gultamina) y 5 de creatina.

Merienda: una tortilla de 4 claras de huevo.

Cena: Plato de verdura cocida: acelgas o judías verdes o ensalada + 200 gr de pescado asado o cocido. ¿ Aquí puedo meter algo una manzana o no sería secomendable?

Para acostarme: 5 gr de glutamina + 25 gr de frutos secos+ 25 gr de queso cutteao (no me acuerdo como se escribe jejejeje.

Con esta forma de comer perdería grasa o no? ejjejejejeje

TerenceHill help me please! jajajaj por cierto de pequeño veía con mi padre las películas de éste pero el gordo soltaba más jajajajaja. Bueno un saludo y muchas gracias por todo. Por cierto he visto que eres de Murcia yo soy de Águilas.

Terrence, tengouna duda...
no estoy bajando segun lo planeado.

Te Recuerdo: estoy haciendo lo de no comer carbos despues de las tres de la tarde, pero segun discutimos era conveniete hacerlo luego de llegar del gimnacio es decir a las 9.30 p.m. , asi que realmente solo duro 6 horas sin consumir carbos ya que luego al desayuno debo ingerir carbos de nuevo :S
_beber_
Crees que se pueda hacer alguna modifiacion ala dieta teniendo en cuenta el horario de entreno? sera buena idea no consumir carbos sino en el desayuno y en la cena (pues ceno a als 9.30 p.m.)?_tragar_

al hablar de ensaladas se dice de lechuga, tomates, zanahorias, brocoli....verduras en general. Unos alimentos son mejores para unas cosas que otros, el brocoli por ejemplo es un gran antiestrogeno por tanto es muy bueno comerlo. ¿cuando y como lo comes? pues como quieras, pero una opcion por ejemplo es en ensalada....igual ocurre con las demas verduras...

saludos colosus!!!!!!!!!!!!

ahhh gracias brot,,, _abrazo_

haber desde mi humilde punto de vista, yo soy de los que pienso que no existe una dieta perfecta para cada uno de nosotros. una dieta q a uno no le haga perder mucha grasa a mi quizas me haga perder bastante mas q a otra persona o alreves.

yo en mi caso lo q os aconsejaria es cojer una dieta estandar de definicion q este completita (protes, carbos, grasas y suplementacion aceptables) y apartir de un par de semanitas ver como os va. si veis que perdeis mucho peso muy rapido subid un poco los carbohidratos o recortadlos en cantidad y horario si vemos q apenas perdemos.

yo lo hice asi en su dia y bueno hoy por hoy se mas o menos lo q tengo q comer en cada comida para conseguir lo q busco.

consejo: si vais a seguir una dieta muy extricta es aconsejable a nivel mental y por lo tanto animico una comida 1 dia a la semana (generalmente pre-entreno) permitirnos un capricho.

haber desde mi humilde punto de vista, yo soy de los que pienso que no existe una dieta perfecta para cada uno de nosotros. una dieta q a uno no le haga perder mucha grasa a mi quizas me haga perder bastante mas q a otra persona o alreves.

yo en mi caso lo q os aconsejaria es cojer una dieta estandar de definicion q este completita (protes, carbos, grasas y suplementacion aceptables) y apartir de un par de semanitas ver como os va. si veis que perdeis mucho peso muy rapido subid un poco los carbohidratos o recortadlos en cantidad y horario si vemos q apenas perdemos.

yo lo hice asi en su dia y bueno hoy por hoy se mas o menos lo q tengo q comer en cada comida para conseguir lo q busco.

consejo: si vais a seguir una dieta muy extricta es aconsejable a nivel mental y por lo tanto animico una comida 1 dia a la semana (generalmente pre-entreno) permitirnos un capricho.

claro, lo ideal es experimentar y aprender de nuestro cuerpo, yo e probado y sigo probando diferentes dietas para ver con cual me va mejor, ademas como dije, se aprende del cuerpo de uno mucho

Metabolismo

Detrás de la palabra metabolismo se esconde la suma de todas las actividades químicas de las células del organismo.

Para que puedan llevarse a cabo, las células deben ser alimentadas constantemente por energía, que es liberada por el trabajo mecánico de los músculos.

Combustible básico:

Todos los alimentos que el ser humano consume son procesados por el aparato digestivo, absorbidos por la corriente sanguínea y distribuidos por ella en todo el cuerpo.

El hígado transforma en glucosa a una parte de estos alimentos, los carbohidratos. Luego devuelve la glucosa a la sangre, desde donde penetra en las células. Allí es almacenada y alterada químicamente para entrar en una serie de reacciones que se podrían calificar como la base de la subsistencia del organismo.

Pero he aquí uno de los aspectos más interesantes del sistema metabólico: el organismo podría utilizar otras fuentes de energía cuando la glucosa almacenada no fuera suficiente. Puede utilizar las grasas -el efecto buscado por las dietas- "quemándolas" y produciendo cetonas, pequeños componentes químicos que las células desechan por no poder asimilar. Así, cuando el cuerpo quema grasas, multiplica la producción de cetonas.

Otra forma de proveerse de energía del organismo es obtenerla de las proteínas. Pero este proceso puede desembocar en peligrosas consecuencias.

El oxígeno que se absorbe a través de los pulmones es otro de los elementos fundamentales en la producción de energía. A veces, el intercambio metabólico se hace sin el oxígeno suficiente, por agotamiento de las células. Pero esta eventualidad no puede extenderse por demasiado tiempo. A escala muscular, la actividad anaeróbica aumenta la producción de ácido láctico, llevando a la fatiga que pronto determina la interrupción del trabajo físico.

Almacenando la energía:

El exceso en la ingestión de calorías se traduce en la acumulación de grasa. Los alimentos extra que no son "quemados" por la actividad orgánica se convierten en grasa y se depositan en las células, debajo de la piel y en el abdomen.

Una pequeña cantidad de carbohidratos -el glucógeno- también se almacena en el hígado y los músculos, pero siempre es muy inferior a las grasas. Para tener una idea clara, una persona de 70 kg de peso podrá almacenar solamente uno de glucógeno, mientras que no seria extraño que hubiera almacenado hasta 12 kg de grasa. Un obeso puede tener la misma cantidad de glucógeno y mucha mas grasa.

El glucógeno es una sustancia compuesta por una gran cantidad de moléculas de glucosa juntas que rápidamente serán transformadas en energía, si el organismo lo requiere. Por esta razón -para satisfacer las grandes demandas energéticas- muchos atletas procuran consumirlo antes de las competencias. Durante dos o tres días reducen el consumo de carbohidratos, para después consumir grandes cantidades de alimentos que los contengan, la noche anterior a la prueba.

Así aumentan el deposito de esta sustancia y ayudan a retardar el efecto de la fatiga. La capacidad de almacenaje depende de cada organismo en particular. Ciertas personas "queman" las grasas mas rápidamente que otras.

El porcentaje de transformación de alimentos en energía es conocido como metabolismo basal. En condiciones de reposo esta relación varia según la edad, el sexo y la contextura física: tiende a ser menor en las mujeres, disminuye drásticamente con la edad y aumenta con la practica de ejercicios físicos.

Las más recientes investigaciones apuntalan la idea de que la actividad aeróbica regular provoca un permanente descenso del nivel de peso medio. Es decir: el efecto del ejercicio seria el de "persuadir" al metabolismo de ajustarse al equilibrio metabólico.

De esta manera se comprende claramente por que la combinación de ejercicio y dieta racional es el método más efectivo para el descenso y el control de peso.

Que os parece?

Hola a todos!! Que tal? He leido muchisimo vuestros posts y queria poner mi dieta a ver como la veis!! La dieta que he hecho (en base practicamente a vuestros posts) es para ir subiendo limpio mientras voy quemando grasa, en pocas palabras, a definir!! Ahora mismo mido 1´92m y peso unos 83kg!

Voy al gym 5 dias a la semana haciendo musculo por dia y unos 2-3 dias de cardio (25min, los cuales 3min carrera continua y 1min sprint).

Dieta:

Desayuno (9h)

2 rebanadas de pan integral con 50gr de pavo + 75gr avena en batido de prote con leche desnatada + 1kiwi.

Almuerzo 11:45h

3 o 4 nueces + 1 piezas de fruta (manzana)+ de 2ud tortas de arroz y 100 g de pavo, pollo o atun,e.t.c..

Comida 14.45h

150gr de arroz integral ya hervidos (180gr pasta normal o 180gr de patata) + 150gr de pollo o ternera + verdura o ensaladas.

Merienda 17:15

Sandwich de atun (100gr) o pavo + manzana.

Pre-entreno 17.45h

Batido de prote

Post entreno 20.00

Justo despues de entrenar una cucharada sopera de miel + 1platano.

A los 20min Batido de prote.

Cena 21.30.

Verdura o ensalada + 1lata de atun EN AGUA(140gr) o salmon O carnes pescados blancos.

Bueno, espero que me ayudeis a mejorar y poder intercambiar criticas!
Un abrazo a todos!! Gracias!

Buenas! Queria exponeros mi dieta a ver que os parece. Deciros que con esta dieta poco a poco estoy cogiendo peso, y aparentemente no es de grasa. Habre cogido 1.5 kilos en 20 dias, peso 79 y mido 1.70, y no estoy muy tapado (apretando marco abdominales y de brazo andare por 39 o asi)

11:00 Desayuno:
Zumo de naranaja + Media barra de pavo 0% grasa (la barra entera pesa 450g, me como la mitad, a bocaos jajaja)

11:30-12:30 -----ENTRENO------

12:30 Post-Entreno
Batido de Vitargo (Vitargo2 GenR8)

13:00 Post-Entreno 2
Batido de Proteinas

15:00 Almuerzo
Aproximadamente medio kilo de pechuga a la plancha (no exagero, antes comia unos 300 gramos pero tb comia arroz blanco, ahora solo la pechuga) + Multivitaminico

18:00 Merienda 1
2 Latas de atun al agua + 1 tomate + cebolla + zanaoria + remolacha + 1 chorreoncito de aceite (en un tupper que me llevo al trabajo)

21:00 Merienda 2
2 Latas de atun al agua + 1 tomate + cebolla + zanaoria + remolacha + 1 chorreoncito de aceite (en un tupper que me llevo al trabajo)

24:00 Cena
Otro plato de pechuga de casi medio kilo, pero aveces no puedo cn todo y me dejo parte para el desayuno del dia siguiente

Con esta dieta aunque pareza un poco bestia me esta llendo bien, pero ahora me gustaria añadir 1 dia de aerobico cada 3 dias de pesas (hasta ahora no hacia aerobico y solia ir 3 o 4 dias seguidos al gym y descansar 1) Ahora quiero ir 3 dias y descansar 1, pero ese dia de descanso ir tambien al gym pero solo a hacer aerobico. Mis dudas son las siguientes:

Puesto que solo puedo ir al gym por las mañanas a causa del trabajo...

¿El dia que solo voy a hacer aerobicos deberia ir en ayunas para quemar mas grasa?

¿En el post-entreno deberia tomar directamente el batido de protes despues del ejercicio aerobico y quitar el vitargo?

Tengo l-carnitina ¿deberia tomarla en ayunas antes de ir al gym? (solo el dia de aerobico) ¿y tomarla ese mismo dia con alguna de las comidas?

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado ;)

Señor Terence Hill......

Abusando de su generosidad, me podria decir como valora usted esta "dieta" y como la podriamos "catalogar" ( definición, volumen (?), ni fu ni fa, pobre...etc ) La intención sería tranformar grasa en musculo ( utopia ??? jjejej ) Mido 1.80 peso 85 kg. ¿ que deberiamos retocar ?

Siempre he hecho mucho deporte, pero desde hace 6 meses entreno 5 dias GYM de 7 a 8 h de la mañana y cardio 4/5 dias 30min. a ritmo de 5km el minuto ( una de las sesiones de cardio es de intervalos )

"DIETA" :

6.30h me levanto y tomo pre-entreno no limits ( creatina, glutamina, argimina,sales...etc ) + 5 gms de glutamina

6.45h fruta (pera, manzana, fresas...)

8.00h post entreno : BCCAs 5 gms + platano+ miel

8.30h batido protes ON Whey 100%

11h. 75gms de pan integral con atun

14.00 pre cardio 5 gms BCCAS

15.30 comida : 5 rebanadas de pan integral + 3 latas de atun ( o 150gms de pescado blanco o carpacció 150 grms ) + 3 lonchas de queso "light" + ensalada

17.30 batido de protes ( 50% Whey / 50% caseinato ) + 5 grms de glutamina

19.00 lata de atun + 5 nueces + 2 lonchas queso

22.00 ensalada + 4 rebanadas de pan integral + 400 grms de atun fresco + 2 actimel 0%

23.30 nueces + batido de protes ( 50 % Whey / 50 % caseinato ) + 5 grms de Glutamina.

Muchas gracias de antemano.

P.D: todas las opiniones serán muy bienvenidas

Mi dieta que opinas terrence? Gracias

Dieta definicion

desayuno (7:40 h):

200 ml leche desnatada + 50 gr copos integrales + 1cucharada de miel + 1manzana.

Almuerzo (11:10 h):

2 trozos de pan integral + 4 lonchas de pechuga de pavo + 1 lata de 80 gr de atun natural.

Comida (15:00 h):

100 gr arroz integral o pasta integral + 200 gr de pechuga de pollo o ternera.

Pre entreno (17:30 h):

1 lata de 80 gr atun natural + 1 yogurt desnatado + te rojo.

Post entreno:

Justo al terminar el entrenamiento 1 platano + 30 o 40 minutos despues batido proteinaultra wey proteins aminostar 80 %.

Cena (10.30 h):

200 gr de pescado azul o blanco (lenguado).¿es mejor 1 lenguado y verdura cocida o ensalada la cocida es de habicholillas zanahoria y guisantes porke la patata la kito porke tienes c.h??

Suplementos: Tomo proteinas de aminostar despues de entrenar y l-carnitine 30 min antes de ir al gimnasio a hacer pesas y despues cardio 40 min todos los dias.

Rutina:

Lunes: Pecho + 30 o 40 min cardio

martes:espalda + 30o 40 min cardio

miercoles:piernas + 1 h cardio

jueves:hombros y trapecio + 30 o 40 min cardio

viernes:biceps triceps +30 o 40 min cardio

voi a 3 o 4 series de 12 0 15 repeticiones con pesos ni flojos ni fuertes.para definir influye esto de las repeticiones??otra pregunta el dia de piernas y cardio me tomo el batido de post entreno???

Gracias tio

Dieta definicion

desayuno (7:40 h):

200 ml leche desnatada + 50 gr copos integrales + 1cucharada de miel + 1manzana.

Almuerzo (11:10 h):

2 trozos de pan integral + 4 lonchas de pechuga de pavo + 1 lata de 80 gr de atun natural.

Comida (15:00 h):

100 gr arroz integral o pasta integral + 200 gr de pechuga de pollo o ternera.

adelanta la comida una hora, a las 14, por lo demas bien

Pre entreno (17:30 h):

1 lata de 80 gr atun natural + 1 yogurt desnatado + te rojo.
el atun tomalo con pan integral

Post entreno:

Justo al terminar el entrenamiento 1 platano + 30 o 40 minutos despues batido proteinaultra wey proteins aminostar 80 %.

Cena (10.30 h):

200 gr de pescado azul o blanco (lenguado).¿es mejor 1 lenguado y verdura cocida o ensalada la cocida es de habicholillas zanahoria y guisantes porke la patata la kito porke tienes c.h??

Suplementos: Tomo proteinas de aminostar despues de entrenar y l-carnitine 30 min antes de ir al gimnasio a hacer pesas y despues cardio 40 min todos los dias.

Rutina:

Lunes: Pecho + 30 o 40 min cardio

martes:espalda + 30o 40 min cardio

miercoles:piernas + 1 h cardio

jueves:hombros y trapecio + 30 o 40 min cardio

viernes:biceps triceps +30 o 40 min cardio

de la rutina cambiaba el martes por el miercoles

voi a 3 o 4 series de 12 0 15 repeticiones con pesos ni flojos ni fuertes.para definir influye esto de las repeticiones??otra pregunta el dia de piernas y cardio me tomo el batido de post entreno???

Gracias tio

si quieres definir mejor haz una rutina de fuerza, pasate por rutinas y elige una cualquiera pero de fuerza.

saludos majo!!!!!!!!

Hola a todos!! Que tal? He leido muchisimo vuestros posts y queria poner mi dieta a ver como la veis!! La dieta que he hecho (en base practicamente a vuestros posts) es para ir subiendo limpio mientras voy quemando grasa, en pocas palabras, a definir!! Ahora mismo mido 1´92m y peso unos 83kg!

Voy al gym 5 dias a la semana haciendo musculo por dia y unos 2-3 dias de cardio (25min, los cuales 3min carrera continua y 1min sprint).

Dieta:

Desayuno (9h)

2 rebanadas de pan integral con 50gr de pavo + 75gr avena en batido de prote con leche desnatada + 1kiwi.

Almuerzo 11:45h

3 o 4 nueces + 1 piezas de fruta (manzana)+ de 2ud tortas de arroz y 100 g de pavo, pollo o atun,e.t.c..

Comida 14.45h

150gr de arroz integral ya hervidos (180gr pasta normal o 180gr de patata) + 150gr de pollo o ternera + verdura o ensaladas.

pasta normal no, tiene que ser integral, al igual que el pan y nada de patatas

Merienda 17:15

Sandwich de atun (100gr) o pavo + manzana.

Pre-entreno 17.45h

Batido de prote
y una manzana

Post entreno 20.00

Justo despues de entrenar una cucharada sopera de miel + 1platano.

A los 20min Batido de prote.

Cena 21.30.

Verdura o ensalada + 1lata de atun EN AGUA(140gr) o salmon O carnes pescados blancos.

Bueno, espero que me ayudeis a mejorar y poder intercambiar criticas!
Un abrazo a todos!! Gracias!

por lo demas todo bien

Abusando de su generosidad, me podria decir como valora usted esta "dieta" y como la podriamos "catalogar" ( definición, volumen (?), ni fu ni fa, pobre...etc ) La intención sería tranformar grasa en musculo ( utopia ??? jjejej ) Mido 1.80 peso 85 kg. ¿ que deberiamos retocar ?

Siempre he hecho mucho deporte, pero desde hace 6 meses entreno 5 dias GYM de 7 a 8 h de la mañana y cardio 4/5 dias 30min. a ritmo de 5km el minuto ( una de las sesiones de cardio es de intervalos )

"DIETA" :

6.30h me levanto y tomo pre-entreno no limits ( creatina, glutamina, argimina,sales...etc ) + 5 gms de glutamina

6.45h fruta (pera, manzana, fresas...)

te falta proteina nada mas levantarte

8.00h post entreno : BCCAs 5 gms + platano+ miel

8.30h batido protes ON Whey 100%

11h. 75gms de pan integral con atun

14.00 pre cardio 5 gms BCCAS

15.30 comida : 5 rebanadas de pan integral + 3 latas de atun ( o 150gms de pescado blanco o carpacció 150 grms ) + 3 lonchas de queso "light" + ensalada

17.30 batido de protes ( 50% Whey / 50% caseinato ) + 5 grms de glutamina

19.00 lata de atun + 5 nueces + 2 lonchas queso

22.00 ensalada + 4 rebanadas de pan integral + 400 grms de atun fresco + 2 actimel 0%

23.30 nueces + batido de protes ( 50 % Whey / 50 % caseinato ) + 5 grms de Glutamina.

Muchas gracias de antemano.

P.D: todas las opiniones serán muy bienvenidas

al meter carbos en la cena seria dieta de volumen, pero como tal va escasa, si quieres volumen debes tomar mas alimento.

saludos majo!!!!!!!!!!

Buenas! Queria exponeros mi dieta a ver que os parece. Deciros que con esta dieta poco a poco estoy cogiendo peso, y aparentemente no es de grasa. Habre cogido 1.5 kilos en 20 dias, peso 79 y mido 1.70, y no estoy muy tapado (apretando marco abdominales y de brazo andare por 39 o asi)

11:00 Desayuno:
Zumo de naranaja + Media barra de pavo 0% grasa (la barra entera pesa 450g, me como la mitad, a bocaos jajaja)

11:30-12:30 -----ENTRENO------

12:30 Post-Entreno
Batido de Vitargo (Vitargo2 GenR8)

13:00 Post-Entreno 2
Batido de Proteinas

15:00 Almuerzo
Aproximadamente medio kilo de pechuga a la plancha (no exagero, antes comia unos 300 gramos pero tb comia arroz blanco, ahora solo la pechuga) + Multivitaminico
te faltan hidratos de bajo ig, hidratos integrales

18:00 Merienda 1

21:00 Merienda 2

24:00 Cena
Otro plato de pechuga de casi medio kilo, pero aveces no puedo cn todo y me dejo parte para el desayuno del dia siguiente

Con esta dieta aunque pareza un poco bestia me esta llendo bien, pero ahora me gustaria añadir 1 dia de aerobico cada 3 dias de pesas (hasta ahora no hacia aerobico y solia ir 3 o 4 dias seguidos al gym y descansar 1) Ahora quiero ir 3 dias y descansar 1, pero ese dia de descanso ir tambien al gym pero solo a hacer aerobico. Mis dudas son las siguientes:

Puesto que solo puedo ir al gym por las mañanas a causa del trabajo...

¿El dia que solo voy a hacer aerobicos deberia ir en ayunas para quemar mas grasa?
si, toma un cafe solo sin azucar y medio cazo de protes media hora antes

¿En el post-entreno deberia tomar directamente el batido de protes despues del ejercicio aerobico y quitar el vitargo?
no, asi lo haces bien

Tengo l-carnitina ¿deberia tomarla en ayunas antes de ir al gym? (solo el dia de aerobico) ¿y tomarla ese mismo dia con alguna de las comidas?
si, tomala junto con un cafe o sin cafe

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado ;)

saludos majo!!!!!!!!!!!!

Valla terrence, que paciencia tienes para responder un sin fin de dietas que te pone la gente, yo soy bien sincero y eso lo hacia en un principio pero ahora no es que sea de pesado ni nada pero me aburrí de andar respondiendo cada día a un sin fin de personas si sus dietas están malas o no así que te felicito :p

Valla terrence, que paciencia tienes para responder un sin fin de dietas que te pone la gente, yo soy bien sincero y eso lo hacia en un principio pero ahora no es que sea de pesado ni nada pero me aburrí de andar respondiendo cada día a un sin fin de personas si sus dietas están malas o no así que te felicito :p

hombreee, yo entiendo sque la gente empieza y tiene ganas y tal pero no pueden querer que se les de todo hecho, rtina, dieta, suples....

los novatos deben entender que la mejor escuela es la de uno mismo, como bien dices miguel, es tener paciencia, los entiendo pero por otro lado deben experimentar ellos mismo.

saludos majo!!!!!!!!!

Atrás