Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Las dietas siempre van con la necesidad y la personalidad de cada quien, no hace falta comer cada 3 horas, ese mito esta quedando desfasado.

Se esta volviendo mas y mas aceptado que:

a) La sintesis de proteina solo dura aproximadamente 2 horas.

b) Necesitas una cantidad de proteina mas grande a la anterior para volverla a estimular.

c) Hay que dejarla descansar, no puedes meter 40,60,80,100,120g cada 2 horas.

Aparte lo que mejor funciona para perder grasa, son las hipocaloricas e hiperproteicas, como la CKD o la UD2.0 de Lile MC Donald, donde no hay carbos hasta las 3 ni demas mitos sin ninguna base cientifica.

Lo unico cierto es el tema de la cafeina, pero ma ques nada si hay mucha segregacion de catecolaminas, lo cual sucede cuando se realizan estrategias de ayuno como el leangains, lo cual no se cumple segun las pautas dieteticas de Terencill. Mejor todavia es la mezcla de efedrina y cafeina. La aspirina no sirve para nada, sus beneficios con compensan los problemas estomacales que causa.

mis d

Hola a todos¡¡¡
Antes de nada, daros las gracias a todos los que componeis este foro, por ser un pozo de sabiduria.
Despues de leerme todas las paginas de este post y mas o menos tener las cosas claras, me surge alguna duda en mi dieta. La primera, almuerzo mas o menos a las 10.30 y como a las 15:30 (mas o menos) que otra comida deberia meter entre esas horas?. La segunda, salgo del Gym a las 20.30 (mas o menos) me tomo mi platano y 30 minutos despues el batido de proteinas, a que hora deberia hacer luego la cena?. Pues hasta aqui todas mis dudas de momento. Un saludo y gracias por adelantado

Hola a todos, increíbles aportes y mucha información hacen del foro un lugar genial!

Tengo una duda, yo no soy culturista ni voy al gym, tengo una pequeña rutina de pesas (las aprendí en e gym) la cual hago en casa todos los días (antes de hacer 15min de cardio intensivo). Mi vida universitaria no me da la posibilidad de meterme a un gym (además que la chica me tiene ajustada la billetera).

Esta dieta podría ser beneficiosa para mi? Mi % de grasa corporal es bien alto (aunque soy delgado) y hace menos de 1 semana empecé con una dieta que se supone me ayudará con el tema (aunque casi nunca le creo a los nutricionistas porque solo quieren que estés acorde a la tablita esa).

Bueno ... solo eso, a lo mejor esta dieta solo sirve para gente que hace trabajo intenso en el gym.

LES DEJO ESTA DIETA QUE ME HIZO UN NUTRIOCINISTA AMIGO, RECIEN SE RECIBIO ASI Q NO LE TENGO TANTA CONFIANZA JAJA, QUIERO SABER QUE OPINA TerenceHill O CUALQUIERA DE LOS MUCHACHOS:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE + 2 TOSTADAS (65 K, 23 G DE CARBOHIDRATOS, 3.9 DE PROTEINAS Y 0.6 GRASAS.)

MEDIA MAÑANA: YOGURT CON CEREALES SIN AZUCAR.

ALMUERZO: ARROZ INTEGRAL O FIDEOS(GENERALMENTE COMO 2 PLATOS) 180 K , 38 G DE CARBO., 4.1 PROTEINAS, 1.7 GRASAS

MERIENDA: YOGHURT CON CEREALES O AVENA

POST GIMNASIO: UNA BANANA, 4 ALMENDRAS.

CENA: CARNE O POLLO (AUNQUE A VECES, COMO NO VIVO SOLO, SUELO DESBARRANCAR Y COMER OTRAS COSAS)

-------------------------------------------------

NO SE COMO CALCULAR LAS CALORIAS, AHI DEJE ALGUNOS DATOS DE LOS ALIMENTOS. YO HACE UN TIEMPO HICE UN ANALISIS, Y ME SALIO Q DEBIA CONSUMIR ALREDEDOR DE 2.200 CALORIAS POR DIAS, YO CREO Q CON ESTA DIETA NO LLEGO.

ADEMAS, HAGO GIMNASIO 3 DIAS POR SEMANA, Y AEROBICO (BICI FIJA), 4 VECES X SEMANA (40 MINUTOS CADA DIA).

YA Q ESTAMOS PASO MIS DATOS, 1.83 Y 70 KILOS. ESTOY FLACO, PERO TENGO PANZA. SIENTO MUCHO LA GRASA EN EL ABDOMEN Y EN LA CADERA. YA NO SE COMO PERDERLA. SE Q NECESITO AUMENTAR VARIOS KILOS, PERO QUIERO QUE SEAN DE MUSCULOS, Y QUEMAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTA GRASA.

Trence disculpame por abusar de tu conosimiento y disposicion ;
Y es que he leido durante meses muchos de tus post,
se me quedo uno en el que mencionas que es posible aumentar masa muscular
y al mismo tiempo perder grasa (yo lo creo posible) y mencionas que
SE PUEDE LOGRAR PERO LA GANANCIA MUSCULAR Y PERDIDA DE GRASA SON MUY LENTAS.

-Por tanto me gustaria saber cuantos kg de grasa es recomendable bajar al mes
para lograr lo que lograste..

al principio perderas mas, luego es mas lento, conformate haciendo bien las cosas con unos 2, 3 kilos

-Y en una fase de perdida de grasa , cual seria el punto o los errores que llevan a una PERDIDA de masa muscular magra.

comer menos calorias ke las necesarias, tomar poca proteina, no hacer un buen pre y post entreno....

Te cuento que llevo recien 3 semanas y dias en esto de la perdida de grasa y justo como quiero (amenos que me aconsejes lo contrario) llevo un poco menos de dos kg perdidos
(mi idea era maximo 2.250 kg) Por que quiero perderla lento ¿¿Que opinas??

Por cierto tengo apenas un par de años en el gimnasio (no se que tanto influya )

Terence tengo muy en cuenta todas tus aportaciones, te lo agradezo :D

debes tener paciencia, y sobre todo no estar pendiente de la bascula, no te peses a no ser que pase una semana al menos. Empieza mirando los resultados en el espejo. Y recuerda qaue hay ke ser muy discplinado. Tambien depende mucho de la morfologia ke tengas.

saludos majo!!!!!!!!!!!

Hola a todos¡¡¡
Antes de nada, daros las gracias a todos los que componeis este foro, por ser un pozo de sabiduria.
Despues de leerme todas las paginas de este post y mas o menos tener las cosas claras, me surge alguna duda en mi dieta. La primera, almuerzo mas o menos a las 10.30 y como a las 15:30 (mas o menos) que otra comida deberia meter entre esas horas?. La segunda, salgo del Gym a las 20.30 (mas o menos) me tomo mi platano y 30 minutos despues el batido de proteinas, a que hora deberia hacer luego la cena?. Pues hasta aqui todas mis dudas de momento. Un saludo y gracias por adelantado

hidratos integrales, proteina ya sea de la carne o del pescado y tambien frutos secos o aceite de oliva.

la cena hazla sobre las 22.00 horas

saludos majo!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, increíbles aportes y mucha información hacen del foro un lugar genial!

Tengo una duda, yo no soy culturista ni voy al gym, tengo una pequeña rutina de pesas (las aprendí en e gym) la cual hago en casa todos los días (antes de hacer 15min de cardio intensivo). Mi vida universitaria no me da la posibilidad de meterme a un gym (además que la chica me tiene ajustada la billetera).

Esta dieta podría ser beneficiosa para mi? Mi % de grasa corporal es bien alto (aunque soy delgado) y hace menos de 1 semana empecé con una dieta que se supone me ayudará con el tema (aunque casi nunca le creo a los nutricionistas porque solo quieren que estés acorde a la tablita esa).

Bueno ... solo eso, a lo mejor esta dieta solo sirve para gente que hace trabajo intenso en el gym.

en tu caso, lo mas importante seria hacer las 6 pequeñas comidas diarias.

en casa puedes hacer muchas cosas con una barra y unos cuantos discos. Haz algo mas de cardio, en lugar de 15 haz 30 mintuos a intervalos.

saludos majo!!!!!!!!!!

LES DEJO ESTA DIETA QUE ME HIZO UN NUTRIOCINISTA AMIGO, RECIEN SE RECIBIO ASI Q NO LE TENGO TANTA CONFIANZA JAJA, QUIERO SABER QUE OPINA TerenceHill O CUALQUIERA DE LOS MUCHACHOS:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE + 2 TOSTADAS (65 K, 23 G DE CARBOHIDRATOS, 3.9 DE PROTEINAS Y 0.6 GRASAS.)
faltan proteinas

MEDIA MAÑANA: YOGURT CON CEREALES SIN AZUCAR.
falta alimento, tienes la proteina y los hidratos, pero en muy poca cantidad

ALMUERZO: ARROZ INTEGRAL O FIDEOS(GENERALMENTE COMO 2 PLATOS) 180 K , 38 G DE CARBO., 4.1 PROTEINAS, 1.7 GRASAS
mas proteinas, bastantes mas

MERIENDA: YOGHURT CON CEREALES O AVENA

POST GIMNASIO: UNA BANANA, 4 ALMENDRAS.

CENA: CARNE O POLLO (AUNQUE A VECES, COMO NO VIVO SOLO, SUELO DESBARRANCAR Y COMER OTRAS COSAS)

-------------------------------------------------

NO SE COMO CALCULAR LAS CALORIAS, AHI DEJE ALGUNOS DATOS DE LOS ALIMENTOS. YO HACE UN TIEMPO HICE UN ANALISIS, Y ME SALIO Q DEBIA CONSUMIR ALREDEDOR DE 2.200 CALORIAS POR DIAS, YO CREO Q CON ESTA DIETA NO LLEGO.

no llegas no, mete mas alimento en las comidas y mas proteina

ADEMAS, HAGO GIMNASIO 3 DIAS POR SEMANA, Y AEROBICO (BICI FIJA), 4 VECES X SEMANA (40 MINUTOS CADA DIA).

YA Q ESTAMOS PASO MIS DATOS, 1.83 Y 70 KILOS. ESTOY FLACO, PERO TENGO PANZA. SIENTO MUCHO LA GRASA EN EL ABDOMEN Y EN LA CADERA. YA NO SE COMO PERDERLA. SE Q NECESITO AUMENTAR VARIOS KILOS, PERO QUIERO QUE SEAN DE MUSCULOS, Y QUEMAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTA GRASA.

debes buscar una dieta de las que hay en el hilo y planteatela para ti.

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

mira soy principiante y no se musho de dietas mas omenos ke puedo desayunar y ke alimentos puedo consumir que tengan proteinas, entreno de lunes a viernes relizo 15 min de cardio para calentar el cuerpo despues realizo 20min de box, realizo mi rutina con pesas y alterminar 10-15 mas de cardio, esto lo realizo todos los dias esta bien o no ???
en que alimentos puedo encontrar proteinas y que alimentos contienen hidrato de carbono ??

Última edición:
Hola a todos,

alguno sabe alguna dieta adecuada para embarazadas?, y si se puede continuar tomando batidos de proteinas?. Estoy buscando un bebé, y siempre he entrenado, si me encuentro bien, mi intención es seguir con mis ejercicios, aunque de una forma más moderada, pero respecto a la alimentación, tengo dudas.

Gracias.
Saludos,

creo que lo de los ch esta demostradissimo apartir de las 3 nada de nada si lo que quieres es perder grasa la cafeina aumenta el metabolismo pero claro cafe sin leche ni nada y lo que he leido que la leche es lo mejor antes de dormir estais muy equivocados ni leche pork es de dificil digestion ni citricos son buenos antes de dormir

Terence, y que me dices de la maca andina? Es buena? Mala? Peor?

ME la recomiendas para _cagando_

lo que hay que hacer con MACA ANDINA es ponerla en ensalada, en una buena ensalada de ostias pa que hablande.....jajajajajjaajajjajaja

saludos compadre!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,

alguno sabe alguna dieta adecuada para embarazadas?, y si se puede continuar tomando batidos de proteinas?. Estoy buscando un bebé, y siempre he entrenado, si me encuentro bien, mi intención es seguir con mis ejercicios, aunque de una forma más moderada, pero respecto a la alimentación, tengo dudas.

Gracias.
Saludos,

en tu caso no me atrevo a recomendarte nada.

creo que lo de los ch esta demostradissimo apartir de las 3 nada de nada si lo que quieres es perder grasa la cafeina aumenta el metabolismo pero claro cafe sin leche ni nada y lo que he leido que la leche es lo mejor antes de dormir estais muy equivocados ni leche pork es de dificil digestion ni citricos son buenos antes de dormir

sobre todo con los citricos.

saludos maja!!!!!!!!!

Hola, me gustaria perder grasa y he leido en más de un post eso de no comer CH después de las 15.00h, exceptuando si entrenas por la tarde. Eso de no comer carbos por la tarde lo cumplo una semana, pero a la que hace 2 me muero del hambre por la tarde, y como soy muy golosa a lo que me lanzo como una desesperada es al chocolate y a las guarrerias, rollo barquillos rellenos de coco, pan con nocilla,... vamos verdaderas bombas calorificas! Y despúes no duermo de los remordimientos y calculando lo que tendre que hacer para eliminar esos exceso. Alguien me podria recomendar algo? La lechuga, como vegetal no la tolero muy bien, alguna alternativa pa hacer ensaladas, por ejemplo?

Hola, me gustaria perder grasa y he leido en más de un post eso de no comer CH después de las 15.00h, exceptuando si entrenas por la tarde. Eso de no comer carbos por la tarde lo cumplo una semana, pero a la que hace 2 me muero del hambre por la tarde, y como soy muy golosa a lo que me lanzo como una desesperada es al chocolate y a las guarrerias, rollo barquillos rellenos de coco, pan con nocilla,... vamos verdaderas bombas calorificas! Y despúes no duermo de los remordimientos y calculando lo que tendre que hacer para eliminar esos exceso. Alguien me podria recomendar algo? La lechuga, como vegetal no la tolero muy bien, alguna alternativa pa hacer ensaladas, por ejemplo?

Hazte ensaladas con espinacas, bueno aunque tmb depende de la tolerancia de tu estomago, pero puedo asegurarte que son mejores.

O en todo caso comprate unas gelatinas cero azucar, come todo lo que te quepa y mira sin remordimientos.

Claro que debes checar que durante tus comidas hasta la ultima que metas carbos, le des lo suficiente a tu cuerpo, cosa contraria, tendras esos insaciables deseos, jejejeje, xD, de comer de mas por la tarde y noche, asi que aguantate y respeta tu dieta, sino pues como esperas resultados !?!?!

Dale duro ! ! ! !

Hazte ensaladas con espinacas, bueno aunque tmb depende de la tolerancia de tu estomago, pero puedo asegurarte que son mejores.

O en todo caso comprate unas gelatinas cero azucar, come todo lo que te quepa y mira sin remordimientos.

Claro que debes checar que durante tus comidas hasta la ultima que metas carbos, le des lo suficiente a tu cuerpo, cosa contraria, tendras esos insaciables deseos, jejejeje, xD, de comer de mas por la tarde y noche, asi que aguantate y respeta tu dieta, sino pues como esperas resultados !?!?!

Dale duro ! ! ! !

La preparo igual que una ensalada normal (zanahoria, maiz, pepino tomate, atun, cebolla,...) pero en vez de lechuga, espinacas?

También he pensado en hacerme purés de vegetales, rollo guisantes o zanahorias que me encantan! creeis que es buena idea substituir la tipica ensalada por eso?

Ya probaré lo de la gelatina la próxima vez que me entre un ataque voraz y no me pueda repremir, xq tngo muchos que si los reprimo pero como me discuta con mi novio o con alguien, a por la comida basura voy! _tragar__tragar_

Espero que no me pase más!_lengua_

Muchas gracias

ey esto de k la ensalada es buena,no tengo esto tan claro, ensalada de k, de lechuga con tomat, o de brokoli coliflor y remolacha, o de k ensalada ablan

saludos XD

Atrás