Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Amiga Gerald. Para que no quedes con hambre ni con ansiedad y para que tengas energía para seguir haciendo tus ejercicios, tienes que consumir carbohidratos buenos...elimina de tu dieta la pasta por ahora, y come arroz, papa y batata hervidas o al vapor. Combina estos carbohidratos con pollo, pescado, carne y ensaladas. En el desayuno come carbohidratos, te doy varias opciones: 1) (pan integral, queso bajo el grasa, jamon de pechuga de pollo), lechuga, tomate y alfalfa. 2) Cereal con leche descremada , o avena y una tortilla preparada con una yema y tres claras de huevo. Merienda una o dos frutas, tu almuerzo con carbo y proteina, ensalada. Merienda de nuevo y en la cena solo proteina, acompañala con (brocoli, calabaci, berengena, espinacas, lechuga, pepino etc). Si cenas después despues de entrenar, come proteina y ensaladas o un batido de proteina. Si cenas y desayunas bien, no debería darte ataques de hambre. Trata de desayunarte bien para que no quedes con hambre y las frutas, el yogourt, nueces, mételas en las meriendas, que es más fácil llevarte al trabajo unas uvas, una manzana, unas mandarinas etc y evitar salir a comprar por ejemplo galletas, que aunque dicen integrales están elaboradas con harina de trigo, sal y grasas. Antes y después de entrenar 1 cambur, esa en la única fruta que puedes comer después de tu entrenamiento si es que te entrenas en las tardes.

Suerte amiga.

Mi proposito

Hola TerrenceHills!!
soy nuevo en esto, y me recomendo este sitio mi amigo Ivan263, la cuestion esq quiero perder mucha grasa, porque tengo 16 años, mido 1,90 pero atencion, peso 110 kg, por esta razon, y antes no me habia percatado ni preocupado, pero ahora es mas q nada por salud, me he apuntado al gym para ir tres dias a la semana y aparte hare ejercicios aerobicos (correr y bici) en casa, la rutina q me puso el preparador fisico, es correr 30 mins despues de hacer todos los ejercicios q me dijo, y eso, q Ivan263 me dijo q aqui habia un buen post para seguir una dieta, asi q voy a cumplir lo q dice aqui para ver si veo los resultados. Porque tengo q perder grasa como sea, bueno pues todo esto, para decirte que me alegro mucho de q haya gente como tu por aqui en los foros, y que ire comentando los resultados.Si tengo alguna duda, te la preguntare mas adelante. Que ademas eres paisano mio. xDxD!!
Un Saludo y muchisimas gracias.

Amiga Gerald. Para que no quedes con hambre ni con ansiedad y para que tengas energía para seguir haciendo tus ejercicios, tienes que consumir carbohidratos buenos...elimina de tu dieta la pasta por ahora, y come arroz, papa y batata hervidas o al vapor. Combina estos carbohidratos con pollo, pescado, carne y ensaladas. En el desayuno come carbohidratos, te doy varias opciones: 1) (pan integral, queso bajo el grasa, jamon de pechuga de pollo), lechuga, tomate y alfalfa. 2) Cereal con leche descremada , o avena y una tortilla preparada con una yema y tres claras de huevo. Merienda una o dos frutas, tu almuerzo con carbo y proteina, ensalada. Merienda de nuevo y en la cena solo proteina, acompañala con (brocoli, calabaci, berengena, espinacas, lechuga, pepino etc). Si cenas después despues de entrenar, come proteina y ensaladas o un batido de proteina. Si cenas y desayunas bien, no debería darte ataques de hambre. Trata de desayunarte bien para que no quedes con hambre y las frutas, el yogourt, nueces, mételas en las meriendas, que es más fácil llevarte al trabajo unas uvas, una manzana, unas mandarinas etc y evitar salir a comprar por ejemplo galletas, que aunque dicen integrales están elaboradas con harina de trigo, sal y grasas. Antes y después de entrenar 1 cambur, esa en la única fruta que puedes comer después de tu entrenamiento si es que te entrenas en las tardes.

Suerte amiga.

Gracias!!! y siii seguro eso es verdad...me doy cuenta que desayunar y almorzar bien hacen que en el resto del dìa puedas andar bien, con menos ansiedad y asi llevarla mejor...me queda la duda de que es ¿Un cambur? jaja nose soy chilena capaz se llame distinto aca..Y si efectivamente entreno tipo 20 horas hasta 21,30 y hago una merienda pre entreno y una post..el platano y de ahì ensaladas con protes...! hasta ahora vamos arriba _cintura_

hola me estoy leyendo de principio a fin este tema pero apenas voy en la pag 100 jaja.. bueno pero hasta ahora no e visto nada sobre las barras de proteina.. esa es mi pregunta.... las puedo comer?? tienen 4 gramos de proteina cada una y ya se me acabaron entonces no se si comprarlas o no...es que las incluyo en mi dieta que es esta:

tengo 17 anos, mido 1.68 y peso 69.5 k (153 libras)

7:00 desayuno: avena con leche (0 grasa) miel 2 panes , un huevo completo, una naranja y jugo de uva

10:00 una barra de proteina que la como entre clases

11.30: el almuerzo en el colegio... tengo que comer a esa hora obligado.. y como lo que menos tenga grasa porque cada dia hay diferentes menus en el colegio... pero la moyoria creo que son de alto ig

3:00: preentreno :una manzana y una barra de proteina..

entreno

6: 00 post entreno: llego a la casa y como panes con miel y galletas de fibra que son de alto ig

6:30: pavo con una o 2 claras de huevo y vegetales

9:30 una lata de atun con vegetales

10:30 un punado de almendras y a dormir

si puedo meter las barras de proteina ? si sirven??
no tomo ningun suplemento... estoy esperando a marcar muy bien los abdomnales y despues me voy a explotar comiendo mucho y voy a comprar proteinas tambien...
hago hiit de 40 segundos al maximo y un minuto y medio al 50 % de lunes a viernes menos los miercoles...
y otra preguntica... es verdad que tengo que comer de primero las frutas cuando desayune?? o en cualquier comida?? otra preguntica,,, seria bueno comer crema de mani en el postentreno?? o en el desayuno?? o tiene mucha grasa??
donde puedo encontrar algo que me diga cuantos carbohidratos tiene cada comida??? por ejemple yo se que la miel tiene 85 gr de carbohidratos por cada 100 gr de miel

muchas gracias espero terminarme de leer todo esto que es muy interesante

Última edición:
hola creo que te complicas mucha con las comidas
la ides es que mantengas un metodo que se mantenga con el tiempo
de que vale que te esmeres mucho en tu alimentacion si pasado un año desertas de todo eso .....daria mucha pena
trazate metas que prevalezcan es es lo importante
analiza tu estilo de vida tus horarios y haz algo que sincronize con eso_contrato_

con respecto a las proteinas la respuesat es obvia es lo mejor para crecimento muscular

Hola TerrenceHills!!
soy nuevo en esto, y me recomendo este sitio mi amigo Ivan263, la cuestion esq quiero perder mucha grasa, porque tengo 16 años, mido 1,90 pero atencion, peso 110 kg, por esta razon, y antes no me habia percatado ni preocupado, pero ahora es mas q nada por salud, me he apuntado al gym para ir tres dias a la semana y aparte hare ejercicios aerobicos (correr y bici) en casa, la rutina q me puso el preparador fisico, es correr 30 mins despues de hacer todos los ejercicios q me dijo, y eso, q Ivan263 me dijo q aqui habia un buen post para seguir una dieta, asi q voy a cumplir lo q dice aqui para ver si veo los resultados. Porque tengo q perder grasa como sea, bueno pues todo esto, para decirte que me alegro mucho de q haya gente como tu por aqui en los foros, y que ire comentando los resultados.Si tengo alguna duda, te la preguntare mas adelante. Que ademas eres paisano mio. xDxD!!
Un Saludo y muchisimas gracias.
es importante que te averigues tu indice de mas corporal lleva un control estricto de eso
no te vayas a guiar en tu peso
que te consigas un indice de 25% estas bien

Gracias Anatere!!!!!!!!! tomarè en consideraciòn lo que me dices!. Observo que todo lo que consumo casi es integral, papas no como, arroz mmm casi nada y cuando lo hago sòlo integral, leche descremada, edulcorante sip, cereales casi nunca, fruta solo al desayuno..Supongo que tendrè que seguir adelante mientras quemo lo que me resta, lo del mani justamente lo hago para zafar de comer alguna tonterìa porque estoy fuera de casa y en general venden comida basura en tods lados!!! solo los findes me dejo un poco màs pero verè mantenerme a raya_chino_. Postearè la dieta a ver que me dicen...bessos y gracias de nuevo!!

anatere
me parece buena idea del mani a mi me resulta y dejo de comer cualquier tonteria en la calle y asi aguanto al almuerzo

otra idea que recien he empezado es consumir a la 10am algo de proteina de soya ademas que te nutre muy bien te quita la ansiedad y asi llego a ala 1pm sin problema al almuerzo_vuelta_

Agrego a mi post anterior:

De momento el único suplemento que tomo es proteina de soja (por el momento lo único que puedo pagar).

Saludos

yo recein e empezado con proteina de soya solo en la oficina en mi casa tengo la de suero de leche y otor mas caro

pero no desmerezcas para nada la proteina de soya mi entrenado me dice que es muy bueno
ahora podrias tambienconseguir suero de leche de alguna marca nacional y no te busques una importada que es pura marca_feooo_

¿Qué post-entrenamiento me aconsejan hacer si hago cardio después de entrenar?

En mi caso, yo después de las pesas descanso 30 minutos y después hago 2 horas de boxeo.

¿Que debería comer en esos 30 minutos? ¿Y después del boxeo?

Saludos

se nota que inviertes mucho tiempo entrenado
eso de descansar 30 minutos lo veo muchisimo averiguate bien
ahora que comer en el medio pues consume unn licuado de proteina y nada mas
si te pones a comer algo solido no te va a dejar entrenar como debe ser_cagando_

Hola!! Tengo algunas preguntillas mas que van surgiendo...

- En fase de definicion o volumen, que cantidad de HC de IG alto habria que tomar en post-entreno (si el entreno acaba a eso de las 20.00)?

- En fase de volumen, tambien se puede ir trabajando cardios para no coger tanta grasa? (he de decir que los cardios los tengo bastante controlados y trabajo en las zonas debidas, gracias al pulsometro claro esta...)

- Y esta pregunta aunq no sea de este post, pero ya que estoy.. que recomendais para coger volumen en pierna? Entrenar como los demas musculos, dedicarle un dia a la semana y hacerla toda, o por otra parte dividirla en dos dias o mas? Necesito darle masa a mis fideos.

Muchas gracias y a seguir trabajando forer@s!

hola
te recomiendo que no hagas mucho cardio eso te chupa, es verdad que eso mejora ti indice de grasa pero tambien absorve los musculos y te cansa para lo importante
solo calienta no mas 10 minutitos pero en alto regimen como un buen MAN no como una princesita luego estirate bien bien
de frente procede con 15 minutos de abominales bien variado y que queme bien quemado a lo rocky balboa
y LISTO estas para irte a los fierros _violento_

un diabetico

yo por la noche 8.30 h o 9 h es la penultima comida y suelo preparme, vamos fijo, una ensalada magnun, de todo, ademas de 3 latas de atun,a veces salmlon haumado, 4 claras de huevo duroetc... pero si entreno por la tarde de 6 a 8h por la noche me dan unos bajones de glucosa de la leche, por esto yo creo que ch si, pero pocas cantidades, tal vez algo de arroz. Si no entreno por la tarde eso si a saco paco ensalada magnun y pechuga o pescado, saludos y recordar " que cuando el camino se hace duro, los duros siguen en el camino"
os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

yo por la noche 8.30 h o 9 h es la penultima comida y suelo preparme, vamos fijo, una ensalada magnun, de todo, ademas de 3 latas de atun,a veces salmlon haumado, 4 claras de huevo duroetc... pero si entreno por la tarde de 6 a 8h por la noche me dan unos bajones de glucosa de la leche, por esto yo creo que ch si, pero pocas cantidades, tal vez algo de arroz. Si no entreno por la tarde eso si a saco paco ensalada magnun y pechuga o pescado, saludos y recordar " que cuando el camino se hace duro, los duros siguen en el camino"

si tienes que tomar hidratos tomalos, no te vayas a poner malo o algo, pero recuerda que integrales o de bajo IG, salvo inmediatamente despues de entrenar que seran de alto IG.

saludos jordi!!!!

Hola!!! Llevo unos 20 dias siguiendo las pautas que aparecen en este post, pero la verdad esq hay cosas que no me quedan muy claras. Normalmente la comida y la cena las llevo perfectamente, suelo comer pasta integralo arroz integral con verdura y cenar pescado con verdura. A media mañana suelo tomarme una pulguita de pan integral con fiambre de pavo. Pero el problema lo tengo en el desayuno y la merienda, no se muy bien que desayunar ya que por la mañana apenas tengo hambre, puedo tomar un zumo de naranja natural??

Y el otro problema que tengo es la merienda, suele tener hambre pero no se que es lo que debo comer. Normalmente voy al gimnasio a las 20 pero hay dias que voy despues de comer y me gustaria saber si tengo q comer lo mismo los dias que entreno antes o después.

Muchas gracias de antemano, he intentado no preguntar porq se que estareis un poco cansados de tner que estar siempre igual, pero esq me han surgido estas dudas. En fin, lo dicho que muchas gracias a todos.

HOLA, BAJAR DE PESO NO ES LO MISMO QUE MOLDEAR TU FIGURA, MUCHAS VECES BAJAMOS DE PESO DONDE NO QUEREMOS Y NI SE NOTA, Y NORMALMENTE BAJAMOS DONDE NO QUEREMOS BAJAR, YO USE EL GEL DE HIELOTERAPIA Y UNA FAJA DE YESO (NO VENDA DE YESO) DE ESAS QUE SON COMO CORSET Y ME FUNCIONO SUPER BIEN, BAJE DE PESO Y AHORA TENGO CINTURA, LES DEJO LA DIRECCION POR SI LES SIRVE; . comoserdelgada. es.

Hola!!! Llevo unos 20 dias siguiendo las pautas que aparecen en este post, pero la verdad esq hay cosas que no me quedan muy claras. Normalmente la comida y la cena las llevo perfectamente, suelo comer pasta integralo arroz integral con verdura y cenar pescado con verdura. A media mañana suelo tomarme una pulguita de pan integral con fiambre de pavo. Pero el problema lo tengo en el desayuno y la merienda, no se muy bien que desayunar ya que por la mañana apenas tengo hambre, puedo tomar un zumo de naranja natural??

debes desayunar en condiciones, eso es comun para todo, da igual que hagas o no dieta, el desayuno es la comida mas importante del dia, debes hacer un esfuerzo.

Y el otro problema que tengo es la merienda, suele tener hambre pero no se que es lo que debo comer. Normalmente voy al gimnasio a las 20 pero hay dias que voy despues de comer y me gustaria saber si tengo q comer lo mismo los dias que entreno antes o después.

Muchas gracias de antemano, he intentado no preguntar porq se que estareis un poco cansados de tner que estar siempre igual, pero esq me han surgido estas dudas. En fin, lo dicho que muchas gracias a todos.

la merienda en tu caso depende de si entrenas o no entrenas, si entrenas debes comer tras entrenar proteinas e hidratos de alto ig y si no entrenas debes comer proteinas y verduras o pescado...y depende de tu nivel de calorias puedes tomar hidratos pero de bajo ig o integrales, lo mejor que a partir de las 3 de la tarde no tomes carbos y si los tomas que sean integrales (si no entrenas).
saludos maja!!!!!!

Hoola amigos, que tal?

Bueno, tengo unas dudas, a ver si me aclarais un poco.
Mi dieta es d unas 3500kcal diarias(lo que requiero y me dan mas o menos todas las formulas para realizar dietas). Yo quemo unas 2500kcal en cardios a la semana repartidas en 3-4 sesiones, y unas 3/4 de lo mismo en pesas repartidas en 5 sesiones. Vamos, quemo unas 1000kcal casi por entreno.
Con todo esto, y siguiendo una dieta que hace poco os comente, no logro cambiar mi peso ni a la de 3 (llevo 3 semanas en el mismo peso, incluso he bajado muy poquito). Para ir subiendo poco a poco en peso limpio (el sueño imposible), cuantas Kcal me deberia tomar mas al dia? unas 500 - 750kcal repartidas entre las comidas? Las cenas siempre las hago muy limpias (pescados con verdura, 0 CH), si meto 2 dias a la semana algo de CH como arroz integral, se que subiria el peso, pero seria lo suficiente para taparme tambien como en fase de volumen?

Bueno, en resumen mas que nada seria si veis q hay demasiado desgaste de kcal en comparacion a lo que como, si en realidad lo que quiero es subir de peso, aunque no solo de grasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

para el post entreno, como ves esto:

es suficiente con tomarme un bocadillo de pollo (100-140g de pollo)????

a veces a mas a mas un platano tmbien. gracias!

a, mido 1,79 y peso 74kg

hola gente, como ven la dieta que me hice ayer:
desayuno:
1 vaso de soja
1 pieza fruta
1 te verde
Media mañana:
1 sandwich pan integral de pollo
Comida:
Verduras antiestrogenos (esto lo saque de un post de terence)
carne a la plancha
pescados azules
patata cocida o asada

esto convinado no es todo a la vez sino convinandolo por ejemplo 1 dia verdura y carne, otro patata y pescado...

Merienda:
1 pieza de fruta
Cena:
1 de cereales de fibra
ó ensalada de atun, pavo o salmon
1 pieza de fruta

Entreno todos los dias de lunes a viernes por las mañanas, y sabados juego al futbol, estoy algo sobrado de peso, me gustaria que me aconsejaran, un saludo

hola gente, como ven la dieta que me hice ayer:
desayuno:
1 vaso de soja
1 pieza fruta
1 te verde
Media mañana:
1 sandwich pan integral de pollo
Comida:
Verduras antiestrogenos (esto lo saque de un post de terence)
carne a la plancha
pescados azules
patata cocida o asada

esto convinado no es todo a la vez sino convinandolo por ejemplo 1 dia verdura y carne, otro patata y pescado...

Merienda:
1 pieza de fruta
Cena:
1 de cereales de fibra
ó ensalada de atun, pavo o salmon
1 pieza de fruta

Entreno todos los dias de lunes a viernes por las mañanas, y sabados juego al futbol, estoy algo sobrado de peso, me gustaria que me aconsejaran, un saludo

Lo unico que te puedo decir al respecto es que con esa dieta claro que vas a bajar de peso pero en su mayoria de MUSCULO! te falta muchisima proteina y calorias en general,
Primero que nada debes comer 5-7 veces al dia y en cada 1 de las comidas debe haber proteina repartida en tomas iguales segun la cantidad de comidas que comas y el gran minimo de proteinas debe ser 1 gr de proteina por libra de peso, de todos modos te falta leer mucho asi que sigue leyendo este POST y tambien lee el de COMO HACER UNA DIETA de IVANPOLAINO que esta en este mismo foro de DIETAS

Hoola amigos, que tal?

Bueno, tengo unas dudas, a ver si me aclarais un poco.
Mi dieta es d unas 3500kcal diarias(lo que requiero y me dan mas o menos todas las formulas para realizar dietas). Yo quemo unas 2500kcal en cardios a la semana repartidas en 3-4 sesiones, y unas 3/4 de lo mismo en pesas repartidas en 5 sesiones. Vamos, quemo unas 1000kcal casi por entreno.
Con todo esto, y siguiendo una dieta que hace poco os comente, no logro cambiar mi peso ni a la de 3 (llevo 3 semanas en el mismo peso, incluso he bajado muy poquito). Para ir subiendo poco a poco en peso limpio (el sueño imposible), cuantas Kcal me deberia tomar mas al dia? unas 500 - 750kcal repartidas entre las comidas? Las cenas siempre las hago muy limpias (pescados con verdura, 0 CH), si meto 2 dias a la semana algo de CH como arroz integral, se que subiria el peso, pero seria lo suficiente para taparme tambien como en fase de volumen?

Bueno, en resumen mas que nada seria si veis q hay demasiado desgaste de kcal en comparacion a lo que como, si en realidad lo que quiero es subir de peso, aunque no solo de grasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

si lo que quieres es subir de peso, no debes quitar los hidratos en ninguna de las minimo 6 comidas que debes hacer. Eso si, siempre hidratos integrales o de bajo IG excepto en el postentreno que es justo al reves.

saludos majo!!!!!

para el post entreno, como ves esto:

es suficiente con tomarme un bocadillo de pollo (100-140g de pollo)????

a veces a mas a mas un platano tmbien. gracias!

a, mido 1,79 y peso 74kg

esta bien, el pan que no sea integral en el post entreno y por lo demas bien.

saludos majo!!!!!!

Atrás