Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento carrie yo si komo ensaladas lo k noc esk tipo de ensalada es la k recomiendan si de las k lleva tomat o la de verduras como brokoli o coliflor
saludos tia_abrazo_
al hablar de ensaladas se dice de lechuga, tomates, zanahorias, brocoli....verduras en general. Unos alimentos son mejores para unas cosas que otros, el brocoli por ejemplo es un gran antiestrogeno por tanto es muy bueno comerlo. ¿cuando y como lo comes? pues como quieras, pero una opcion por ejemplo es en ensalada....igual ocurre con las demas verduras...
saludos colosus!!!!!!!!!!!!
haber desde mi humilde punto de vista, yo soy de los que pienso que no existe una dieta perfecta para cada uno de nosotros. una dieta q a uno no le haga perder mucha grasa a mi quizas me haga perder bastante mas q a otra persona o alreves.
yo en mi caso lo q os aconsejaria es cojer una dieta estandar de definicion q este completita (protes, carbos, grasas y suplementacion aceptables) y apartir de un par de semanitas ver como os va. si veis que perdeis mucho peso muy rapido subid un poco los carbohidratos o recortadlos en cantidad y horario si vemos q apenas perdemos.
yo lo hice asi en su dia y bueno hoy por hoy se mas o menos lo q tengo q comer en cada comida para conseguir lo q busco.
consejo: si vais a seguir una dieta muy extricta es aconsejable a nivel mental y por lo tanto animico una comida 1 dia a la semana (generalmente pre-entreno) permitirnos un capricho.
Dieta definicion
desayuno (7:40 h):
200 ml leche desnatada + 50 gr copos integrales + 1cucharada de miel + 1manzana.
Almuerzo (11:10 h):
2 trozos de pan integral + 4 lonchas de pechuga de pavo + 1 lata de 80 gr de atun natural.
Comida (15:00 h):
100 gr arroz integral o pasta integral + 200 gr de pechuga de pollo o ternera.
adelanta la comida una hora, a las 14, por lo demas bien
Pre entreno (17:30 h):
1 lata de 80 gr atun natural + 1 yogurt desnatado + te rojo.
el atun tomalo con pan integral
Post entreno:
Justo al terminar el entrenamiento 1 platano + 30 o 40 minutos despues batido proteinaultra wey proteins aminostar 80 %.
Cena (10.30 h):
200 gr de pescado azul o blanco (lenguado).¿es mejor 1 lenguado y verdura cocida o ensalada la cocida es de habicholillas zanahoria y guisantes porke la patata la kito porke tienes c.h??
Suplementos: Tomo proteinas de aminostar despues de entrenar y l-carnitine 30 min antes de ir al gimnasio a hacer pesas y despues cardio 40 min todos los dias.
Rutina:
Lunes: Pecho + 30 o 40 min cardio
martes:espalda + 30o 40 min cardio
miercolesiernas + 1 h cardio
jueves:hombros y trapecio + 30 o 40 min cardio
viernes:biceps triceps +30 o 40 min cardio
de la rutina cambiaba el martes por el miercoles
voi a 3 o 4 series de 12 0 15 repeticiones con pesos ni flojos ni fuertes.para definir influye esto de las repeticiones??otra pregunta el dia de piernas y cardio me tomo el batido de post entreno???
Gracias tio
Hola a todos!! Que tal? He leido muchisimo vuestros posts y queria poner mi dieta a ver como la veis!! La dieta que he hecho (en base practicamente a vuestros posts) es para ir subiendo limpio mientras voy quemando grasa, en pocas palabras, a definir!! Ahora mismo mido 1´92m y peso unos 83kg!
Voy al gym 5 dias a la semana haciendo musculo por dia y unos 2-3 dias de cardio (25min, los cuales 3min carrera continua y 1min sprint).
Dieta:
Desayuno (9h)
2 rebanadas de pan integral con 50gr de pavo + 75gr avena en batido de prote con leche desnatada + 1kiwi.
Almuerzo 11:45h
3 o 4 nueces + 1 piezas de fruta (manzana)+ de 2ud tortas de arroz y 100 g de pavo, pollo o atun,e.t.c..
Comida 14.45h
150gr de arroz integral ya hervidos (180gr pasta normal o 180gr de patata) + 150gr de pollo o ternera + verdura o ensaladas.
pasta normal no, tiene que ser integral, al igual que el pan y nada de patatas
Merienda 17:15
Sandwich de atun (100gr) o pavo + manzana.
Pre-entreno 17.45h
Batido de prote
y una manzana
Post entreno 20.00
Justo despues de entrenar una cucharada sopera de miel + 1platano.
A los 20min Batido de prote.
Cena 21.30.
Verdura o ensalada + 1lata de atun EN AGUA(140gr) o salmon O carnes pescados blancos.
Bueno, espero que me ayudeis a mejorar y poder intercambiar criticas!
Un abrazo a todos!! Gracias!
Abusando de su generosidad, me podria decir como valora usted esta "dieta" y como la podriamos "catalogar" ( definición, volumen (?), ni fu ni fa, pobre...etc ) La intención sería tranformar grasa en musculo ( utopia ??? jjejej ) Mido 1.80 peso 85 kg. ¿ que deberiamos retocar ?
Siempre he hecho mucho deporte, pero desde hace 6 meses entreno 5 dias GYM de 7 a 8 h de la mañana y cardio 4/5 dias 30min. a ritmo de 5km el minuto ( una de las sesiones de cardio es de intervalos )
"DIETA" :
6.30h me levanto y tomo pre-entreno no limits ( creatina, glutamina, argimina,sales...etc ) + 5 gms de glutamina
6.45h fruta (pera, manzana, fresas...)
te falta proteina nada mas levantarte
8.00h post entreno : BCCAs 5 gms + platano+ miel
8.30h batido protes ON Whey 100%
11h. 75gms de pan integral con atun
14.00 pre cardio 5 gms BCCAS
15.30 comida : 5 rebanadas de pan integral + 3 latas de atun ( o 150gms de pescado blanco o carpacció 150 grms ) + 3 lonchas de queso "light" + ensalada
17.30 batido de protes ( 50% Whey / 50% caseinato ) + 5 grms de glutamina
19.00 lata de atun + 5 nueces + 2 lonchas queso
22.00 ensalada + 4 rebanadas de pan integral + 400 grms de atun fresco + 2 actimel 0%
23.30 nueces + batido de protes ( 50 % Whey / 50 % caseinato ) + 5 grms de Glutamina.
Muchas gracias de antemano.
P.D: todas las opiniones serán muy bienvenidas
Buenas! Queria exponeros mi dieta a ver que os parece. Deciros que con esta dieta poco a poco estoy cogiendo peso, y aparentemente no es de grasa. Habre cogido 1.5 kilos en 20 dias, peso 79 y mido 1.70, y no estoy muy tapado (apretando marco abdominales y de brazo andare por 39 o asi)
11:00 Desayuno:
Zumo de naranaja + Media barra de pavo 0% grasa (la barra entera pesa 450g, me como la mitad, a bocaos jajaja)
11:30-12:30 -----ENTRENO------
12:30 Post-Entreno
Batido de Vitargo (Vitargo2 GenR8)
13:00 Post-Entreno 2
Batido de Proteinas
15:00 Almuerzo
Aproximadamente medio kilo de pechuga a la plancha (no exagero, antes comia unos 300 gramos pero tb comia arroz blanco, ahora solo la pechuga) + Multivitaminico
te faltan hidratos de bajo ig, hidratos integrales
18:00 Merienda 1
2 Latas de atun al agua + 1 tomate + cebolla + zanaoria + remolacha + 1 chorreoncito de aceite (en un tupper que me llevo al trabajo)
21:00 Merienda 2
2 Latas de atun al agua + 1 tomate + cebolla + zanaoria + remolacha + 1 chorreoncito de aceite (en un tupper que me llevo al trabajo)
24:00 Cena
Otro plato de pechuga de casi medio kilo, pero aveces no puedo cn todo y me dejo parte para el desayuno del dia siguiente
Con esta dieta aunque pareza un poco bestia me esta llendo bien, pero ahora me gustaria añadir 1 dia de aerobico cada 3 dias de pesas (hasta ahora no hacia aerobico y solia ir 3 o 4 dias seguidos al gym y descansar 1) Ahora quiero ir 3 dias y descansar 1, pero ese dia de descanso ir tambien al gym pero solo a hacer aerobico. Mis dudas son las siguientes:
Puesto que solo puedo ir al gym por las mañanas a causa del trabajo...
¿El dia que solo voy a hacer aerobicos deberia ir en ayunas para quemar mas grasa?
si, toma un cafe solo sin azucar y medio cazo de protes media hora antes
¿En el post-entreno deberia tomar directamente el batido de protes despues del ejercicio aerobico y quitar el vitargo?
no, asi lo haces bien
Tengo l-carnitina ¿deberia tomarla en ayunas antes de ir al gym? (solo el dia de aerobico) ¿y tomarla ese mismo dia con alguna de las comidas?
si, tomala junto con un cafe o sin cafe
Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado![]()
Valla terrence, que paciencia tienes para responder un sin fin de dietas que te pone la gente, yo soy bien sincero y eso lo hacia en un principio pero ahora no es que sea de pesado ni nada pero me aburrí de andar respondiendo cada día a un sin fin de personas si sus dietas están malas o no así que te felicito![]()