Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

bueno perdon x repetir pero creo que aqui es el sitio de este post:

Bueno hola a todos, es la 1º vez que escribo en este foro y a ver si alguien me echa una mano con una dieta que he empezado esta semana, mi intencion es coger algo de volumen pero perder ese michelin que tengo en el abdomen jejej, no entiendo mucho del tema y si alguien puede darme su opinion de pm. un saludo a todos

DIETA

8:00 1º DESAYUNO
Tomar un batido de proteinas con 2.5 cazos y 300ml de agua.

10:45 2º DESAYUNO
Sándwich con 1 lata de atun y 100g de jamon de york con un poco de zumo.

13:30 COMIDA
2 veces a la semana legumbres, resto pollo o ternera a la plancha con una
ensalada verde.

17:00 1º MERIENDA

18:30 2º MERIENDA

20:00 PREENTRENO
4 Capsulas de aminoácidos
1 Ampolla de quemadores de grasa

20:30 ENTRENAR

21:30 SPINING

22:15 POST ENTRENO
4 Capsulas de aminoacidos

23:00 CENA
Verduras y pescado a la plancha o verduras y tortilla de 4 claras de huevo

PD: llevo 1 año entrenando con pocos resultados algo mas duro pero poco volumen yel michelin que no se quiita ejjeje, ayuda please pa quita el flotador ujasujsaujas y coger volumen sin grasas._comorr_

que opinais de la tarrina de arroz al curry de la marca brillante??
pone que tiene un 94% de arroz basmmati, 3,4% aceite girasol y 2,6% de curry. es de ig alto??? seria una comodidad para llevarmelo al instituto o cuando no apetece nada cocinar.

un saludo

bueno perdon x repetir pero creo que aqui es el sitio de este post:

Bueno hola a todos, es la 1º vez que escribo en este foro y a ver si alguien me echa una mano con una dieta que he empezado esta semana, mi intencion es coger algo de volumen pero perder ese michelin que tengo en el abdomen jejej, no entiendo mucho del tema y si alguien puede darme su opinion de pm. un saludo a todos

DIETA

8:00 1º DESAYUNO

10:45 2º DESAYUNO

13:30 COMIDA
2 veces a la semana legumbres, resto pollo o ternera a la plancha con una
ensalada verde.

17:00 1º MERIENDA

18:30 2º MERIENDA

20:00 PREENTRENO
4 Capsulas de aminoácidos
1 Ampolla de quemadores de grasa

20:30 ENTRENAR

21:30 SPINING

22:15 POST ENTRENO
4 Capsulas de aminoacidos

23:00 CENA
Verduras y pescado a la plancha o verduras y tortilla de 4 claras de huevo

PD: llevo 1 año entrenando con pocos resultados algo mas duro pero poco volumen yel michelin que no se quiita ejjeje, ayuda please pa quita el flotador ujasujsaujas y coger volumen sin grasas._comorr_

• Para volumen tienes que comer mucho más y hacer un mejor post-entreno.
  • Tienes el cuerpo en alerta roja o sea q todo lo que pilla lo almacena (almacén = grasa).
  • La dieta es mala de solemnidad, te falta de todo casi por todos lados
  • A ver si nos enteramos que no es necesario evitar las grasas, sólo vigilar las que se come y controlar la cantidad.
Empiezas a leer info en el subforo de dietas porque te hace falta coger más conceptos

que opinais de la tarrina de arroz al curry de la marca brillante??
pone que tiene un 94% de arroz basmmati, 3,4% aceite girasol y 2,6% de curry. es de ig alto??? seria una comodidad para llevarmelo al instituto o cuando no apetece nada cocinar.

un saludo
guti, creo que se dijo q estos arroces precocinados tienen un ig alto.

• Para volumen tienes que comer mucho más y hacer un mejor post-entreno.
  • Tienes el cuerpo en alerta roja o sea q todo lo que pilla lo almacena (almacén = grasa).
  • La dieta es mala de solemnidad, te falta de todo casi por todos lados
  • A ver si nos enteramos que no es necesario evitar las grasas, sólo vigilar las que se come y controlar la cantidad.
Empiezas a leer info en el subforo de dietas porque te hace falta coger más conceptos

guti, creo que se dijo q estos arroces precocinados tienen un ig alto.

perdona tio, esque como veia que ponia arros basmati...y esque no lo he encontrado por el foro, pero perdona de todas formas.
menos mal que me lo he tomado al acabar el entreno. un saludo

perdona tio, esque como veia que ponia arros basmati...y esque no lo he encontrado por el foro, pero perdona de todas formas.
menos mal que me lo he tomado al acabar el entreno. un saludo

Siempre debes comer los productos, lo mas naturales posibles, mientras mas le meten mano a algo, peor sera y mas IG tendrá, lo ideal seria comer alimentos orgánicos pero son muy caros, pero si alguien tiene el dinero, pues que no la piense 2 veces en comprar todo orgánico.

Siempre debes comer los productos, lo mas naturales posibles, mientras mas le meten mano a algo, peor sera y mas IG tendrá, lo ideal seria comer alimentos orgánicos pero son muy caros, pero si alguien tiene el dinero, pues que no la piense 2 veces en comprar todo orgánico.

la verdad que yo compro la mayoria de las cosas en el herbolario de cultivo ecologico, sobre todo el pan y la pasta

dejré de tomar entonces ese arroz

Mi Rutina

Buenas noches, antes de nada felicitar a la gente de esta página que es genial, y en concreto a Terence por la ayuda incondicional que nos aporta a todos..solucionando nuestras dudas y demás.

Bueno..me presento, soy Javi de Canarias, tengo 22 años, mido 1.71 y peso 74kilos, tengo algo de grasa, y me estoy centrando en un entrenamiento para conseguir volumen combinado con una dieta para perder grasa, osea para subir lo más limpio posible, aunque sea un proceso muy lento. aquí os pongo mi rutina y a ver si me podeis echar una mano:

Entreno :Lunes-Miércoles-Viernes: 30 minutos aerobicos y posteriormente entreno de volumen. 2 músculos diarios por día.

Entreno : Martes y Jueves: 15 minutos de aeróbico + 45minutos ciclo indoor (nada de musculación)

Alimentación: De Lunes a Sábado:

Mañana: Sandwich de pavo- plátano- yogur desnatado-zumo

Media Mañana: Manzana o Naranjita

Comida: Pollo, arroz, pasta, ensalada, verdura.

Entreno----------------------- 1 bote de Aquarius

Post- entreno: 20 min despúes del entreno.. batido de proteinas de suero 100% Eas Proteins, yogur desnatado (si no lo he tomado por la mañana), manzana (lo mismo)

Cena: 2 latas de atún- 6 espárragos- 6 lonchas de pavo-pechuga de pollo-pescado -2 vasos de agua (depende del día)

Domingo: lo siento mucho pero como lo que me plazca jajajajajaja.., a ver que opinais, es que tampoco quiero obesionarme mucho con los pesos de los alimentos, pero bueno, como lo veis?

Un saludo y gracias

javi as entrenado algun avez?? ,lee el foro y mejora esa dieta ,primeor planteate que quieres hacer,crecer o perder grasa ,las dos cosas no se pueden ,ahora subir lo mas limpio posible si,aunque es dificil ,el yogur y la fruta mejor en otro momento ,en el post no aran nada bueno y come ch rapido como platano y miel ,lo mas usados,el domingo puedes hacer una comida a tu gusto ,pero no todo el dia, el aerobico siempre despues de las pesas,salu2

Mi rutina

javi as entrenado algun avez?? ,lee el foro y mejora esa dieta ,primeor planteate que quieres hacer,crecer o perder grasa ,las dos cosas no se pueden ,ahora subir lo mas limpio posible si,aunque es dificil ,el yogur y la fruta mejor en otro momento ,en el post no aran nada bueno y come ch rapido como platano y miel ,lo mas usados,el domingo puedes hacer una comida a tu gusto ,pero no todo el dia, el aerobico siempre despues de las pesas,salu2

Gracias por los consejos, la verdad que soy nuevo..bastante nuevo, y lo que no tengo claro es que hacer..di definir o subir volumen, no tengo un objetivo marcado, lo que quiero es bajar el nivel de grasa y aumentar músculo, si me podeis ayudar y aconsejar, os lo agradecería, ahora bien volumen tengo bastante, peso 74 kilitos midiendo 1.70 aproximadamente, y no estoy gordo, me han dicho que no se puede hacer aerobico despues de entrenar porque pierdes la congestión de los músculos.. por eso no lo he hecho.. debo de cambiar algo más aparte d elo que me has comentado?
Cuando debo tomar las nueces?

Gracias de nuevo :)

Gracias por los consejos, la verdad que soy nuevo..bastante nuevo, y lo que no tengo claro es que hacer..di definir o subir volumen, no tengo un objetivo marcado, lo que quiero es bajar el nivel de grasa y aumentar músculo, si me podeis ayudar y aconsejar, os lo agradecería, ahora bien volumen tengo bastante, peso 74 kilitos midiendo 1.70 aproximadamente, y no estoy gordo, me han dicho que no se puede hacer aerobico despues de entrenar porque pierdes la congestión de los músculos.. por eso no lo he hecho.. debo de cambiar algo más aparte d elo que me has comentado?
Cuando debo tomar las nueces?

Gracias de nuevo :)

Si no estas "gordo", haz volumen, eso de que no se puede hacer aerobico despues de entrenar...el aerobico lo precisas tanto en volumen como en definicion.

Si no estas "gordo", haz volumen, eso de que no se puede hacer aerobico despues de entrenar...el aerobico lo precisas tanto en volumen como en definicion.

Puedo hacer los volumen los 3 días en semana de entreno muscular y la dieta que sea rica en proteínas y baja en carbohidratos? o es imposible?

Por otra parte, cuando debo tomar las nueces? antes o despúes del entrenamiento?

Gracias

Puedo hacer los volumen los 3 días en semana de entreno muscular y la dieta que sea rica en proteínas y baja en carbohidratos? o es imposible?

Por otra parte, cuando debo tomar las nueces? antes o despúes del entrenamiento?

Gracias

Tendrias que calcular tus necesidades energeticas, y a esas necesidades agregarles un plus de calorias, eso seria un volumen.

Las nueces, si quieres en el preentreno, o antes de acostarte, pero no se bien.

Gracias

por poder se puede, pero es mas dificil que operar a un mosquito de la apéndice.....

si estas en volumen come como tal...

no te compliques, de todas formas, puedes estar en volumen y hacer cardio, creceras menos pero bueno, eso si, si te decides a hacer cardio que no sea mas de 2 horas semanales, sobre todo en volumen, xq no se puede estar en misa y replicando.

saludos majo!!!!!

por poder se puede, pero es mas dificil que operar a un mosquito de la apéndice.....

si estas en volumen come como tal...

no te compliques, de todas formas, puedes estar en volumen y hacer cardio, creceras menos pero bueno, eso si, si te decides a hacer cardio que no sea mas de 2 horas semanales, sobre todo en volumen, xq no se puede estar en misa y replicando.

saludos majo!!!!!

No por hacer cardio va a crecer menos, sino que si va a hacer cardio en volumen, debe aumentar sus calorías, así de simple, y nunca hacerlo ni en ayunas ni después de las pesas, con una duración máxima de 30 minutos y a su 60%PPM según karvonen.

No por hacer cardio va a crecer menos, sino que si va a hacer cardio en volumen, debe aumentar sus calorías, así de simple, y nunca hacerlo ni en ayunas ni después de las pesas, con una duración máxima de 30 minutos y a su 60%PPM según karvonen.

Hay gente que dice que si se puede hacer cardio después..gente que dice que mejor antes.. gente que dice que no se puede subir limpio haciendo volumen y dieta de definición.. gente que sí.. yo creo que también va un poco en el metabolismo de la persona.. así que habrá que experimentar..porque como veis, aquí la gente sabe bastante y se contradicen igualmente...

Yo soy un verdadero ignorante la verdad, así que probaré mes a mes lo que dice cada uno

Un saludo y mil gracias

Me vais a perdonar la salida de tono... pero es que estoy hasta los cojones con el temita del cardio.

El trabajo cardiovascular (correr, andar, bicicleta, etc etc) es imprescindible, no sólo para un acondicionamiento físico general sino tb para una buena salud.
Y NO SÓLO PARA PERDER/MANTENER GRASA...COÑO​

P.D: Perdón por el exabrupto

Me vais a perdonar la salida de tono... pero es que estoy hasta los cojones con el temita del cardio.

El trabajo cardiovascular (correr, andar, bicicleta, etc etc) es imprescindible, no sólo para un acondicionamiento físico general sino tb para una buena salud.
Y NO SÓLO PARA PERDER/MANTENER GRASA...COÑO​

P.D: Perdón por el exabrupto

Claro, por eso digo yo que es una total exageración eso de que en volumen no se puede hacer cardio, y claro que se puede hacer después de las pesas pero depende mucho de la persona, yo por ejemplo no tengo absolutamente ningún problema en hacer cardio después de las pesas ya que mi genética Meso-Endo es excelente para mantener, ganar musculo y grasa también :p
A todo esto, gracias a los cardios que hago,(HIIT y demases) ando con una pulsación de 48 en descanso así que eso significa que mi corazón esta en excelente estado cardiovascular así que por lo menos de eso no me moriré. _lengua_

para TerenceHill (ayuda)

QUOTE]

BUenos dias te escribo de mexico, tengo apenas unos dias leyendo este foro realmente veo que sabes mucho, mira mi pregunta es esta. soy delgado y no tenog problemas no kiero crecer tengo musculo poco peor tengo y ais estoy agusto pero kiero marcar mi abdomen al 100%. voy para 6 meses en gym con buena dieta buenas rutinas carido mi proteina creatina y la verdad mia limentacion d emuy buena calidad. mido 1.78 pedo 71.5. la cintura me esta midiendo 77 cm, en si solo me falta marcar los abs de abajo, mi alimentacion es levanto y hago 45 o 50 minutos de cardiovascular desayuno unos 40 a 50 gr de proteina (varian entre proteina liquida-pescado-pollo-huevos-etc.) con carbohidratos metidos de frutas 2 frutas ya sea dos manzanas dos peras dos naranjas, mas ya sea una cucharadita de crema de cacahuate o medio aguacate o 12 almendras lo vario para no aburrirme, a las 2 horas y media hago un intermedio de 20 a 30 gr de proteina con una fruta con 6 almendras o media cucharada de crema de cacahuate o algo asi, luego 2 horas y media y llega una comida la cual es parecida al desayuno, luego 2 horas y media hago un intermedio un pokito mas pesado al primero ya que de ahi me voy a entrenar ahi meto la creatina e igual un platano, regreso del gym y licuado de 50 gr sin carbos y luego alas 2 horas una cena de unos 40 gr de proteina sin carbos un ratito en el chat y a dormir, y asi es diariooo, tengo facilidad de tiempo ya que trabajo en mi casa, asi ke no hay problema por las comidas el gym el cardio, que me aconsejas hacer para marcar ese abdominal y mantener mi poco musculo o ya sea incrementarlo peroooo sin que me cresca esa panza tan odiada por todo mundo, muchas gracias chingon este foro.

QUOTE]

BUenos dias te escribo de mexico, tengo apenas unos dias leyendo este foro realmente veo que sabes mucho, mira mi pregunta es esta. soy delgado y no tenog problemas no kiero crecer tengo musculo poco peor tengo y ais estoy agusto pero kiero marcar mi abdomen al 100%. voy para 6 meses en gym con buena dieta buenas rutinas carido mi proteina creatina y la verdad mia limentacion d emuy buena calidad. mido 1.78 pedo 71.5. la cintura me esta midiendo 77 cm, en si solo me falta marcar los abs de abajo, mi alimentacion es levanto y hago 45 o 50 minutos de cardiovascular desayuno unos 40 a 50 gr de proteina (varian entre proteina liquida-pescado-pollo-huevos-etc.) con carbohidratos metidos de frutas 2 frutas ya sea dos manzanas dos peras dos naranjas, mas ya sea una cucharadita de crema de cacahuate o medio aguacate o 12 almendras lo vario para no aburrirme, a las 2 horas y media hago un intermedio de 20 a 30 gr de proteina con una fruta con 6 almendras o media cucharada de crema de cacahuate o algo asi, luego 2 horas y media y llega una comida la cual es parecida al desayuno, luego 2 horas y media hago un intermedio un pokito mas pesado al primero ya que de ahi me voy a entrenar ahi meto la creatina e igual un platano, regreso del gym y licuado de 50 gr sin carbos y luego alas 2 horas una cena de unos 40 gr de proteina sin carbos un ratito en el chat y a dormir, y asi es diariooo, tengo facilidad de tiempo ya que trabajo en mi casa, asi ke no hay problema por las comidas el gym el cardio, que me aconsejas hacer para marcar ese abdominal y mantener mi poco musculo o ya sea incrementarlo peroooo sin que me cresca esa panza tan odiada por todo mundo, muchas gracias chingon este foro.

Lo primero q recompongas la redacción que no hay narices a enterarse. Después por lo poco q te he entendido a tu post le falta proteína.
Otro punto es que si te faltan por marcar las abdominales de abajo, bienvenido al club, o tienes una genética espectácular o es muy complicado marcarlas (con un 8% de grasa, vascularidad marcada en esa zona y no se dibujaban los jodidos cuadraditos).
Ahora si quieres correr sin perder masa muscular, antes del cardio unos aminoácidos y a volar

OKey no se que redacte mal, Mi dieta y entrenemiento es asi en resumen

1.- Cardiovascular 50 minutos.

2.- Desayuno 40 a 50 gr de proteina - mas dos frutas (ejemplo: 2 manzanas o 2 peras o 2 naranjas o dos tazas de uvas etc) - medio aguacate o 12 almendras o una cucharada de crema de cacahuate.

3.- Intermedio: 20 a 30 gr de proteina - una fruta (ejemplo: 1 manzana o 1 pera o 1 naranja o 1 taza de uvas) - grasas 6 almendras.

4.- COMIDA 40 a 50 gr de proteina - mas dos frutas (ejemplo: 2 manzanas o 2 peras o 2 naranjas o dos tazas de uvas etc) - medio aguacate o 12 almendras o una cucharada de crema de cacahuate.

5.- Intermedio: 20 a 30 gr de proteina - una fruta (ejemplo: 1 manzana o 1 pera o 1 naranja o 1 taza de uvas) - grasas 6 almendras. AVECES UN POCO MAS YA QUE ES EL ANTERIOR A IR A ENTRENAR AL GYM. NOTAAAAAAAA ES MI ULTIMA COMIDA CON CARBOHIDRATOS.

6.- Comida despues de entrenamiento: 40 a 50 gr de proteina.

7.- ULTIMA COMIDA DEL DIA:40 a 50 gr de proteina.

LA PROTEINA ES PESCADO , CARNE, POLLO, SOYA, QUESO FRESCO. PROTEINA EN POLVO.

TENGO 26 AÑOS PESO 71.5 MIDO 1.78. GRACIAS POR SU AYUDA KIERO MARCAR EL ABDOMEN

ESPEOR YA ME HAYA ENTENDIDO UN POCO MEJOR ivanppolaino

Atrás