SiemprefuerteS
el miembro
Hola fieras quiziera saber yo cuantos carbos tengo que tomar al dia gr , siempre he comio sin pesar y ahora quiero hacerlo bien_comorr_ y que cantidad de protes , prometo leerme las 150 paginas de este post
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te las leas. Leete los dos primeros posts del hilo de Ivanppolaino, que tiene chincheta, sobre como hacer una dieta.
hola terencehill... soy la chica que comenze a ir al gym y a hacer taebo en los 6 dias d la semana 3 veces cada uno... en lo que ando bastante perdida es sobre la dieta... nosé mucho y intente eso de comer 5 veces al dia.. pues me hace dar mas hambre!!!... y bueno otra cosilla... la leche y el platano tienen mucha grasa?¿... xq eso es lo q tomo generalmente despues d las 3 d la tarde.... en la mañana como normal ando con el peso un poco bajo y como normal evito grasas en la mayoria de casospeor me qdo esa duda.. el platano y la leche contienen mucha grasa¿?... q me aconsejas comer despues d las 3 d la tarde ??
Bueno soy endomorfo y atendiendo el sabio consejo suprimo en primer lugar los cabos despues de las 3 pero me surgen dudas...
Mi entreno es a las 7.30 p.m, estoy en casa a eso de las 9:30 p.m y me voy a dormir a las 12: 00 a.m.
...
se supone que luego del entreno debo consumir carbos rápidos, pero esto entra en contradiccion con no comer carbos despues de las 3 :S
Que se debe hacer en este caso?
Exactamente mi duda terence. o si alguien que sepa puede contestar.
Que pasa si entreno a las 4 de la tarde, 5:30 estoy metiendo la comida post workout en la cual debo ingerir HC de IG alto (miel en mi caso) esto se contradice con la regla de 0 CARBOS DESPUES DE LAS 3.
Por otro lado, excelente el post, si no adelgazas con esto matate!!!!
buenas a todors
pues aqui os dejo mi dieta, a ver si Mr. Terrence o Ivan le puede dar una opinión o modificación...
Días de entreno (4)
8 am: batido 100grs avena + 1 manzana + rodajas de piña
en ese batido supongo que metes protes de suero y avena no? si no es asi te faltan proteinas
10 am: 4 huevos enteros + 2 piezas de pan integral + verduras (tomate + lechuga)
si aguantas bien hasta las 12 ok, si no mete mas hidratos integrales
12 m: legumbres + 200grs de carne + verduras (idem)
3 pm: post entreno platano + miel
3:45 pm: proteina de suero
5 pm: 2 piezas de pollo + verduras (brocoli + tomate + espinacas)
8 pm: atum + verduras (idem)
10 pm: 2 piezas de pollo + verduras (idem)
11 pm: 5grs de glutamina
Agua: 4 litros al día
Días de no entreno (3)
10 am: batido 100 grs de avena manzana + piña
12 m: legumbres + carne + verduras
3 pm: batido 100grs de avena + fresas + piña (a veces + platano o mango o papaya -o tó junto)
5 pm: pollo + verduras
8 pm: pescado + verduras
10 pm: pollo + veduras
Agua: 4 lts al día
llevo entrenando casi 1 año, mido 1.70, peso 67 kgs y estoy al 17% de grasa y aunq mi intención es coger musculo, ahora mismo prefiero darle prioridad a reducir mi porcentaje de grasa y eliminar el tejido adiposo del abdomen
respecto a la dieta se q hay muxas cosas q faltan por eso mismo la posteo a ver si me echan una mano y la voy perfeccionando. respecto de la fruta, pues ese es mi problema... q creo q como mucha y como la fruta es el tema de la discrodia, pues q toy liao
saludos
Hola a todos,quiero que me ayudeis os contare mi historia,Mido 1'74 y pesaba 80 esta gordete pese a jugar a futbol,Me meti en el gimnasio 2 meses y baje a 66 kilos.lo deje durante un mes y volvi otros 2 meses y subi a base de batidos de proteinas a 74 kilos,he ganado masa muscular pero he perdido definicion parezco gordo de nuevo,me podriais ayudar con una dieta de definicion o algo?.Ahora mismo solo estoy jugando a futbol hasta enero que comprare una maquina de cargas grande en decathlon que tengo espacio en mi casa.
Espero que me podais ayudar y resolver mis dudas gracias
toma manzanas en el preentreno y como haces, platano, en el post. Si te kedas con hambre entre comidas mete mas hidratos de bajo IG, y a partir de la tarde, mete mas protinas. Tambien te falta comer pescado, sobre todo por los omega 3. Toma en una o dos comidas antes de irte a la cama, frutos secos y recuerda tomar pescado.
La fruta en el desayuno es muy buena, tambien puedes ampliar el desayuno si te kedas con hambre al final del dia.
saludos masaru!!!!!!!
Queria agregar que.. Mi objetivo es bajar de peso, adelgazar la zona del abdomen en especifico...gracias !
Mr. Terrence, pues gracias por darte el tiempo de revisar mi dieta colega
tratare de ser breve:
pues en el desayuno si meto avena 100 gr. y pues prote de suero no, pues habia leido q la prote de suero es idonea pal post entreno y q tomarla al desayuno era una perdida de pasta, pero reconsiderare eso y ya esta añadida al desayuno
en el desayuno debes tomar proteinas, ya sea con el suero o sacada de los alimentos, como prefieras
respecto al segundo desayuno, pues q me va bien asi como esta, pero de considerar más hidratos integrales me imagino q te referias a la pasta y arroz integral verdad?
cualkier hidrato de bajo IG y si te gusta la pasta y el arroz ke sean integrales
y aqui viene la pregunta q me intriga mas: la fruta tio, "la fruta", lo de la manzana PRE entreno me parece bien, puedo incluirla luego de las legumbres y la carne, pero ¿no me estaria metiendo muxa fruta por un dia? recuerda q si le sumamos la del desayuno y la del post entreno son en total de 3 a 4 piezas de fruta por dia, no me mal interpretes pues la fruta me gusta muxo y no tengo problema en comermela, pero tambien he leido q algunos no recomiendan mucha fruta sobre todo a los q queremos eliminar tejido adipioso, lo digo solo por eso, pues por lo demas la fruta me parece bien y definitivamente no toco fruta luego del post entreno
no te comas la cabeza, hay muchos detractores de la fruta, pero tio, la fruta es indispensable para mi forma de ver las cosas, sobre todo tienen muchos antioxidantes, algo importante en este deporte.
y la ultima pregunta, respecto de la fruta tambien: los dias de no entreno me hago 2 batidos con muxa fruta (como lo especifique en la dieta) ¿esta bien? digo es q son dias de descanso, ¿no sera muxa fruta?, pero no los meto luego de las 3 de la tarde....
hombre, si no entrenas pues recorta las piezas de fruta.
disculpa por ser insistente compi, pero es q me tomo muy en serio esto del entreno y la dieta y q mejor q consultarle al mejor....
1 abrazo
Hooola Terence!!!
Una comento llevo mes y medio siguiendo esta dieta baja en carbos despues de las 15, con dìa trampa, guaranà y pesas tres veces por semana (me leì todo este hilo detalladamente antes de empezar1 _chica2_). Se ha notado considerablemente el avance..sin embargo siento que se me estanco el descenso la ultima semana y aun me queda avanzar un poco en la pèrdida de grasa. Puede ser que tenga que cambiar el mètodo??? Ir alternando dìas?
que recomiendas? el cuerpo puede que haya reaccionado y ya no estè vaciando las grasas?
Saludosss
Gerald
es normal, la primera semana mas ke grasa pierdes liquidos, pierdes volumen, la perdida de grasa lleva su tiempo.
Ten en cuenta una cosa: si te pegas dos años comiendo "basura" y comiendo mal, como esperas quitarte todo eso, lo que has conseguido en dos años, squitartelo en dos meses? es un ejemplo.
saludos majo!!!!!!!!!
es bueno, en este deporte casi mas importante ke las rutinas es la propia dieta.
saludos majo!!!!!
Y si tienes razòn en ello y aunque llevo bastante tiempo (4 años) desde que hice una reingenierìa alimenticia..que creìa ser muy sana (casi vegetariana) no conocìa aspectos esenciales que se ligan al què, cuàndo y còmo comer màs aun entrenando...Pero la paciencia y constancia es àrbol de buen fruto si que seguirè queda bastante ...gracias!