Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

HOLA TERENCE HILL PRIMERO QERIA DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE ESCRIBES YA QUE CONOCES MUCHO DEL TEMA, YO APENAS ESTOY EMPEZANDO Y QUISIERA SABER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, ESTA ES LA DIETA QUE LLEVO AJUSTADA A LO QUE TU PROPONES, HAGO BODY PUMP (PESAS) LUNES, MIERCOLES Y VIERNES Y SPINNING MARTES Y JUEVES. GRACIAS!

con el body pump aceleras bastante el metabolismo

7.00 AM-
½ TAZA JUGO DE ZANAHORIA
2 HUEVOS COCIDOS SIN YEMA
½ TAZA DE FRIJOLES
2 TORTILLAS DE MAIZ
½ TAZA DE LECHE ENTERA
10.30AM
½ TAZA DE PAPAYA CON MUY POCO YOGURT Y MUY POCA GRANOLA
te falta meter mas proteina y algo de hidratos de bajo IG
13.00PM
ENSALADA LECHUGA, TOMATE, BROCOLI
3 TORTILLAS DE MAIZ
½ TAZA DE FRIJOLES
UNA REBANADA DE QUESO
½ TAZA DE LECHE ENTERA

la leche que no sea entera, tomala semidesnatada y debes tomar mas hidratos, de bajo IG, pero mas hidratos

4.30PM
½ TAZA DE GRANOLA
la granola bien, es de bajo IG, pero toma proteinas tambien antes de entrenar, como eres vegetariana te recomiendo la proteina en polvo....

7.30PM (POST ENTRENO)
2 PLATANOS + MIEL
8.00PM
MUY POCA VERDURA

PD: SI TE PREGUNTAS POR QUE NO HAY CARNES.. SOY VEGETARIANA (sin embargo como huevos y productos lacteos)

y el pescado? si lo puedes incluir en la dieta te lo recomiendo como fuente de proteinas y de grasas buenas. Si no toma tambien frutos secos en una de las comidas, te faltan hidratos segun veo, los tienes ke recortar pero no tanto, yh siempreke sean de bajo IG o integrales menos en el post entreno ke son los de alto IG y en el desayuno ke se toman ambos.

salduos y perdona pero no vi tu post, cualkier duda aki estamos.

manolo gym

pasaros por mis fotos en principiantes y vereis se me a kedao como la piel estirada despues de aver perdio muxo peso ke m recomendais aora .ke dieta???gracias yo ago solo to los dias aerobicos 1.30h gracias

gracias terence!

oye ahora que va a ser navidad, pues cierran el gimnasio por 2 semanas.. en ese caso debo dejar de consumir lo del post-entreno? o afuerzas tengo que hacer algo de ejercicio aunque sea en mi casa?

La cosa es bien simple, come cada 3 horas y punto, el post entreno es una comida mas y si no vas a entrenar, no se te ocurra meter carbohidratos de alto IG, sino que alguna carne+arroz integral,etc...

y los de alto IG porq no?

Básicamente porque cuando haces deporte, el glucógeno en tu cuerpo se va consumiendo y lo que aportan esos hidratos de alto IG es recargar ese glucógeno perdido a causa del esfuerzo.

Si en vez de ir al gimnasio te echas unas partiditas a la play, el esfuerzo realizado no es el mismo y por ellos no necesitas recargar nivel de glucógeno con hidratos de alto IG.

Toma mejor comidas altas en proteinas y bajas en hidratos, o al menos los hidratos que sean de bajo/medio IG.

Saludos.

Terence que piensas de la dieta atkins? crees que es buena?

La dieta atkins no,la ketogenica o anabolica si, pero no es para todas las personas, yo solo la recomiendo para personas extremadamente sensibles a los carbos y a los que oxidan la grasa como energía pura como yo, que puedo entrenar cuanto quiera y sin desmayos ni mareos aunque no coma carbo alguno.
En estos momentos estoy probando la dieta "ANABOLICA" o "METABOLICA" como quieran llamarle, y e visto muy buenos resultados y eso que solo llevo 2 semanas, y no e hecho casi nada de ejercicio y e perdido 0.7% de grasa y absolutamente nada de musculo(Medido por CALIPER,PESA,HUINCHA) y realmente encuentro que esta dieta esta hecha para mi que como dije, soy carbo-sensible, y me adapte altiro a esto de ser un FATBURNER 100% en vez de ser un SUGAR BURNER y incluso ahora me siento con mas energía que cuando lo hacia con carbos, eso si trato de jamas sobreentrenarme ni nada parecido, pero como dije anteriormente, si eres carbo-sensible al máximo, te recomendaría hecharle una probada como yo lo estoy haciendo.
Aun así, es muy pronto para decir los resultados, pero por el momento, es lo que mejor me a ido a ami y de hecho cuando recién empece con dieta de definición, sin darme cuenta por ignorancia en ese entonces de nutrición, estaba haciendo una dieta ketogenica y queme grasa al máximo así que definitivamente es para mi cuerpo el comer pocos carbos

Pero conste que yo e probado mucho tiempo las dietas con diferentes % de carbos y aunque hiciera todo bien en cuanto a pesas,+cardio+deficit calorico, no podía bajar el % de grasa solo por el hecho de comer arriba de 100carbos diarios, así que esto no lo hago por hacerlo sino que ya e experimentado bastante con dietas de carbos ni tampoco soy novato en nutrición(tampoco soy un gran experto pero soy un usuario medio-avanzado se podría decir) y en como hacer dietas.
No recomiendo hacer la dieta ketogenica,anabolica,etc..., sin antes haber experimentado con diferentes % de carbos para ver que es lo que mejor les va a su cuerpo

y que tanto suprimias los carbos migue??...porque yo digo que sin comerlos daria mas hambre, es decir no nos llenariamos solo de puras proteinas y grasas... me serviria de mucho si pusieras la dieta que llevabas cuando estabas haciendo esto, para darme una idea de las proporciones que consumias!, gracias!

haha todo lo contrario, la grasa llena 300 mil veces mas que los carbohidratos, de hecho esta es la primera dieta que no siento ansiedad ni hambre alguna en definición, de hecho ayer hice mi día de carga de carbos y lo hice a la mala porque no tenia ganas algunas de comer carbos pero como la dieta uno tiene que hacer el día de carga osino seria la dieta atkins, pero esta dieta al igual que la dieta ketogenica, hay que hacer 5 días de un máximo de 30 carbos diarios, de los cuales ahí ve uno de donde provengan, seguido de 1 o 2 días de carbos ilimitados de los que uno quiera.
Y respecto a tu pregunta, probe con distintas proporciones de carbos, con 120-160-200-250-300,dieta de la zona,etc... y vuelvo a repetir, lo único que realmente a "MI CUERPO" carbo sensible le a servido alguna ves, fue cuando consumía menos de 100 carbos, cuando recién empece la dieta de definición pero en ese entonces no sabia lo que se ahora de nutrición y deporte, ni mucho menos conocía mi cuerpo como lo conozco ahora y puedo decir con 100% de seguridad que soy un "CARB-SENSITIVE" porque cada vez que consumo carbos me viene un sueño y bajón de energía y eso es típico en un carb sensitive

De todos modos, vuelvo a repetir, no intenten este tipo de dietas a menos que conozcan bien a su cuerpo y hayan probado ya varios % de carbos en la dieta, después de haber hecho todo lo demás bien en cuanto a deficit calorico+pesas+cardio

hola
tengo una duda con respecto al dia trampa
este puede ser cualquer dia ???
me explico, lo que pasa es que yo lo hago los domingos
pero este es el dia que hago nada, estoy todo el dia sentado
frente al televisor o al compu. sera malo ??? o da lo mismo el dia ??

saludos

hola
tengo una duda con respecto al dia trampa
este puede ser cualquer dia ???
me explico, lo que pasa es que yo lo hago los domingos
pero este es el dia que hago nada, estoy todo el dia sentado
frente al televisor o al compu. sera malo ??? o da lo mismo el dia ??

saludos

da absolutamente lo mismo el día que hagas el día de trampa, siempre y cuando sea un día solamente y tampoco excesivamente como lo hago yo, claro que mi tipo de dieta si me permite comer lo que quiera y cuanto quiera 1 o 2 días de la semana porque mis depósitos de glucógeno muscular y hepático están 100% vacíos, por lo tanto, la gran mayoría de los carbos que como se van al glucógeno.

Y ya que estamos... en el día trampa, el total de proteinas diarios ha de ser el mismo que el resto de días donde sí se hace dieta? Vale que las grasas y los hidratos pueden ser más, pero las proteinas pueden ser menos en ese día trampa?

entonces como ves la dieta que he puesto arriba.. cres que debo suprimir mas los carbs?

otra pregunta..como en cuanto tiempo empiezas a ver resultados?

gracias por tu atencion!

mira, tu dieta contiene carbos así que no es el tipo de dieta que estoy haciendo yo así que nose que responderte, y respecto a los resultados, todas las dietas se consiguen resultados similares en cuanto a perdida de grasa, sea dieta alta/baja en grasas,alta/baja en carbos,alta en protes,etc...mientras haya déficit calorico, se pierde el mismo rango de grasa de entre 500-1.000 kilo de grasa semanal, la diferencia radica en que algunas personas como yo, no consiguen bajar el porcentaje de grasa porque mi cuerpo no metaboliza bien los carbohidratos, a pesar de hacer todo bien en cuanto a la dieta,ejercicio,etc...
Ademas mientras mas días pasan, mas energía tengo con esta dieta e incluso ahora que llevo 2 semanas y 1 día, me atrevo a decir que tengo mas energía que con dieta de carbos porque mi cuerpo es bueno para oxidar grasa pero malo para usar los carbohidratos.

Y ya que estamos... en el día trampa, el total de proteinas diarios ha de ser el mismo que el resto de días donde sí se hace dieta? Vale que las grasas y los hidratos pueden ser más, pero las proteinas pueden ser menos en ese día trampa?

Leí un articulo por ahí que decía que era bueno de vez en cuando, disminuir la ingesta de proteica por 1 día ya que promovía la síntesis proteica durante varios días, claro que no es un hecho 100% comprobado pero yo e visto a gente comer en vez de los 200gr de proteínas que comen semanalmente, solamente comen como entre 50-80 de protes(que básicamente es la que se consigue al andar comiendo pizzas o cosas así)en el día de trampa y tienen muy buenos físicos, ademas que uno anda con el glucógeno ultra lleno así que es imposible catabolizar teniendo glucógeno ilimitado+las grasas que uno come que también impiden el catabolismo muscular.

Gracias migue. Tenía la duda esa del día trampa. Me preocuparé poquito por las proteinas ese día. Lo malo es que mi día trampa es el sábado, pero luego los domingos siempre toca comida con la familia y mi día trampa se convierte casi en fin de semana trampa, pero bueno... vamos tirando :p

Un saludo.

da absolutamente lo mismo el día que hagas el día de trampa, siempre y cuando sea un día solamente y tampoco excesivamente como lo hago yo, claro que mi tipo de dieta si me permite comer lo que quiera y cuanto quiera 1 o 2 días de la semana porque mis depósitos de glucógeno muscular y hepático están 100% vacíos, por lo tanto, la gran mayoría de los carbos que como se van al glucógeno.

vale perro por la respuesta

saludos

pd : tan buenas las tecnicas que posteaste para pasar estas fiestas

chicos a ver que opinan de esto que posteo otro forero, segun yo se contrapone a lo que dice terence.. entonces quien esta en lo correcto:

Originalmente publicado por MarK_CoX
Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar.Así que si sois muy endomorfos, kitaros de la cabeza esa absurda idea de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo os servirá para poneros como una foca marina.... Y la fruta tampoco sirve para rellenar el glucogeno muscular,ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.

Y lo de la energía.... es lo que estoy diciendo del glucógeno muscular.... Actualmente se ha demostrado científicamente que no es urgente reponerlo,por las razones que ya he dicho antes.... Antes estaba muy de moda lo de los carbos post-entreno,pero la ciencia avanza,y se ha demostrado que no es urgente ésto, que el glucógeno muscular lo vas reponiendo poco a poco con los carbos que comas en las comidas posteriores y que pueden pasar 24 horas o mas sin tomar carbos. Por ejemplo,si entrenas a la tarde-noche, no has de preocuparte ni de cenar carbos,porque con los carbos que ingieras en el desayuno a la mañana siguiente y los de las siguientes comidas al desayuno,ya repones de sobra los niveles de glucógeno. Y en todo caso, si aún asi no te lo crees y quieres curarte en salud y tomar carbos post-entreno, mejor que éstos sean carbos de IG medio-bajo como la avena,ya que así no te provocarán picos en la insulina endógena y no te pondras gordo. Fuera los carbos simples(azúcares) no sirven para nmada nadamas que para ponerte fofo.

entonces... se debe consumir carbs de alto IG en el post-entreno..o no??

Hay muchísimos estudios que dicen que se debe tomar para rellenar el glucógeno,evitar el catabolismo proteico,promueve el anabolismo muscular y que "Supuestamente" crece mas el musculo al hacerlo que no,etc... pero hay varios fisicoculturistas que no les importa para nada meter los carbos post entreno de alto ig y tienen tremendo fisicos.
Pero bueno se que uno no debe copiar lo que hacen los demás, pero los últimos campeones de fisicoculturismo, la gran mayoría hace post entreno de carbos de alto ig+protes, pero si quieren mi opinión al respecto, cuando uno termina el entreno de pesas, los músculos aumentan al máximo la absorción de la comida y por eso me parece buena idea meter carbos de alto ig para que las proteínas se ocupen 100% en la reparación muscular, en vez de que se ocupen simplemente para reponer energía y evitar el catabolismo, claro que esa es mi opinión solamente, ahí verán ustedes que es lo mejor para sus cuerpos.

yo soy endo mesomorfo, y claro que se define a lo bestia metiendo carbos post entreno, ni el mas endormofo se tapa con un poco de carbos post entreno eso te lo aseguro, ahora que son necesarios ? si y no, si por que promueven a que la proteina entre mejor al musculo y te recuperan luego y te sacan la ansiedad, prueba y no metas ningun carbo post entreno a ver como te sacas la ansiedad encima, y no por que claramente se pueden reponer con el desayuno y si no los metes crearas un deficit calorico seguro, yo prefiero meter aunque sea 1 platano, asi no quedo con ansiedad, dejo el glucogeno bajo con lo cual sigo oxidando grasas a full y no quedo muerto de hambre, saludos!

Hola muchachos, soy leandro, de argentina y justamente estoy en este tema de perder grasa.

Si no molesta, les dejo un par de consultas relacionadas con el tema:

1) yo hace aprox. 3 aÑos, con 17 aÑos, media un 1.80 y he llegado a pesar como maximo 84 kilos. Haciendo dieta (aunque poco aerobico) perdi 20 kilos. De esa parte hasta aca, arranque el gym y lo maximo que he llegado a pesar fue 78 haciendo una dieta para aumentar.

Actualmente estoy en 70, estoy flaco, pero tengo panza todavia. Con la dieta que llevo ahora (que me hizo un nutricionista) perdi bastante peso, y siento que perdi grasa, pero todavia me falta, calculo que me llevara unos cuantos meses mas. A la vez, yo no quiero seguir perdiendo peso, sino la grasa abdominal que me queda, y poder sacar un poco mas de fisico.

Hago aerobicos 3 veces por semana (bicicleta fija), 4 dias gym,y mi dieta es la siguiente:

Desayuno: Cafe con leche y tostadas
media maÑana: Yogurt o leche, con avena o cereales
almuerzo: Arroz o fideos (tambien me recomendo alguna otra pasta, pero generalmnete como esas 2 cosas)
merienda: Cafe con leche
post gym: Si hay, barrita de cereal y sino, algun vaso de yogur con cereales o avena otra vez.
Cena: Me recomendo que coma todo proteinas y nada de carbohidratos. Generalmente como carnes o pollo.

Arroz a la noche no se puede comer? Porque estube viendo que tiene gran cantidad de carbohidratos, en mi caso solo es recomendable que lo coma durante el almuerzo no?

Gracias de antemano, y un abrazo a todos. Felicidades.

Atrás