Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpa que ponga el post acà pero me dio error entonces no sè como postear Hola me llamo Mariana, ,Quizàs me puedan orientar hace 6 meses voy al gym hago 100 abdominales con 60 kilos de carga dia por medio ,con el fin de tonificar ( tambièn cuàdriceps 5x15 con 80 kilos de carga etc .tambièn con el fin de tonificar no se imaginen que tengo musculos porque nada que ver jaja .)hace 4 meses y medio que hago los abdominales e incluso quizàs aumente la carga porque ya me acostumbrè...me acostumbrè pero no noto ninguna diferencia quiero saber si es normal pensè que como estaba levantando bastante peso iba a tonificar .Como proteìnas todos los dìas , y suplemento vitamìnico eso sì, tengo algo de sobrepeso( pero no en el abdomen) por lo que hago una hora de ejercicios aerobicos tbn, leì varias veces que para tonificar el abdomen hay que hacer dieta ( en caso de tener sobrepeso) aerobicos y abdominales.El tema es que en el abdomen no tengo sobrepeso y no estoy tonificando .Espero me puedan dar algunas sugerencias, gracias gesellmarian@hotmail.com
Disculpa que ponga el post acà pero me dio error entonces no sè como postear Hola me llamo Mariana, ,Quizàs me puedan orientar hace 6 meses voy al gym hago 100 abdominales con 60 kilos de carga dia por medio ,con el fin de tonificar ( tambièn cuàdriceps 5x15 con 80 kilos de carga etc .tambièn con el fin de tonificar no se imaginen que tengo musculos porque nada que ver jaja .)hace 4 meses y medio que hago los abdominales e incluso quizàs aumente la carga porque ya me acostumbrè...me acostumbrè pero no noto ninguna diferencia quiero saber si es normal pensè que como estaba levantando bastante peso iba a tonificar .Como proteìnas todos los dìas , y suplemento vitamìnico eso sì, tengo algo de sobrepeso( pero no en el abdomen) por lo que hago una hora de ejercicios aerobicos tbn, leì varias veces que para tonificar el abdomen hay que hacer dieta ( en caso de tener sobrepeso) aerobicos y abdominales.El tema es que en el abdomen no tengo sobrepeso y no estoy tonificando .Espero me puedan dar algunas sugerencias, gracias gesellmarian@hotmail.com
coincido con bigAGUS, debes tener grasa, o sino es imposible que no esté tonificado, y si dices que tienes sobrepeso en algunas partes, ¿porqué no en el abdomen?, revisa las dietas de acá, si te parece que comen mucho, revisa la de las niñas, luego ve sus fotos y ahí te quedas con una respuesta convincente jeje.
No mando mail porque igual la gracia es que te des el tiempo de preocuparte y aprender más, y no que te lleguen las respuestas a la casilla, así no aprenderás mucho, y alguien puede recomendarte algo fatal.
Es que prefiero las sugerencias (y otro tema que planteo es si puede ser que en caso que sea como ustedes dicen estè tonificando por debajo y al momento de hacer una dieta para "definiciòn" jajajaja estoy aprendiendo no? se vean los resultados de hacer 100 abd dìa por medio con 60 k gracias por las opiniones .
Todos,absolutamente todos tenemos musculos debajo de la grasa,da lo mismo si lo tienes tonificado o no,lo que tu tienes que hacer es eliminar la grasa con una buena dieta de definicion +pesas 30-1 hora+20-40 min de cardio 3-4 veces a la semana
Todos,absolutamente todos tenemos musculos debajo de la grasa,da lo mismo si lo tienes tonificado o no,lo que tu tienes que hacer es eliminar la grasa con una buena dieta de definicion +pesas 30-1 hora+20-40 min de cardio 3-4 veces a la semana
x 2
1
no notas diferencia con respecto a que mariana? si quieres perder peso debes tener paciencia, los primeros meses mas que perder grasa pierdes liquidos o volumen, debes comer 6 veces al dia para manterner acelerado el metabolismo y a parte de controlar los carbos debes hacer cardio.
el trabajo de abdomen es distinto al de otros musculos, es decir, debes meter bastantes repeticiones y como cualquier musculo (en esto si son iguales) debes descansar, no es bueno trabajar todos los dias los abds.
Hola Terence!
Dices que para quemar grasa no hay mejor cosa que correr en ayunas, tomando un café solo o bien un te, sin azúcar ambos claro, y 10g de proteína para no perder músculo.
Esos 10g de proteína de dónde salen? Qué serían?
Saludos fiera es increíble tu dedicación para que estemos bien informados!_tragar_
Como siempre el mejor consejo , muchas gracias, bueno yo me referia que no noto tonificado el abdomen hago abdls dia por medio con 60 kg y tengo el abdomen como cuando comence normal, no tonificado ( pero no engordo de panza , no tengo)hago 1 hora de cinta todos los dias y media h de bicy fija
y mi pregunta es si tal vez sea como uds dicen que tenga grasa si quizas estoy tonificando por debajo y cuando adelgace se me va a notar es decir si no las estoy haciendo en vano.
Para quitar esa dieta sólo hay un remedio, cardio y dieta.
Te pasa como a mí a veces: estás hablando/escribiendo y piensas más rápido de lo que hablas y juntas las ideas ajjaja
Saludos tio! _dork_
Recuerdo mi pregunta:
¿Cuántos CH son necesarios para elevar la insulina en el desayuno? ¿Hay alguna formula, como la de Berardi, pero para el desayuno?
Es muy difícil saber cuanto se debiera comer en cada una de esas situaciones pero para el desayuno debieran ser lo mismo que 1 hora de pesas a menos que te hayas tomado unas protes de caseina antes de dormir por que ahí cambia la situación porque el glucógeno casi ni se gasto porque el cuerpo obtuvo comida durante se dormía.
Te pasa como a mí a veces: estás hablando/escribiendo y piensas más rápido de lo que hablas y juntas las ideas ajjaja
Saludos tio! _dork_
Recuerdo mi pregunta:
¿Cuántos CH son necesarios para elevar la insulina en el desayuno? ¿Hay alguna formula, como la de Berardi, pero para el desayuno?
Si hablamos en esos términos avanzados de cuantos carbos según la situación es extremadamente difícil decir porque yo podría preguntar esto por ejemplo:
1)Cuantos carbos debiera comer después de hacer 50min cardio a 60-70% ppm?
2)Cuantos carbos debiera comer después de hacer 1 hora de pesas?
según berardi 0,8 * kilo
3)Cuantos carbos debiera comer después de hacer 1 hora de pesas+35min cardio a 60-70& PPM?
idem
4)Cuantos carbohidratos debiera comer cuando hago HIIT(HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING)?
npi, pero yo después de HIIT no hago post, en todo caso bebo roiboos y a lo mejor algo de protes para recuperar las roturas fibrilares producidas en los sprints
Es muy difícil saber cuanto se debiera comer en cada una de esas situaciones pero para el desayuno debieran ser lo mismo que 1 hora de pesas a menos que te hayas tomado unas protes de caseina antes de dormir por que ahí cambia la situación porque el glucógeno casi ni se gasto porque el cuerpo obtuvo comida durante se dormía.
aparte de los consejos del amigo migue ,si haces cardio en ayunas ,no hagas despues de las pesas,con un asesion de cardio tienes y hazlo a una intensidad media -baja ,con media hora tendrias, procura no hacer mas de 4 horas de cardio a la semana