Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

En el resto estoy de acuerdo, pero no uses expresiones que no sabes bien lo que son, porque dan lugar a equivocos.

Jajajajaja A ver, ilustranos según tu!!! ¿Vitargo y Waxy Maize Starch, no son Carbohidratos de alto peso molecular?

Te dejo unos links interesantes para que sepas de qué hablamos:

This URL has been removed!ts Sciences[/url]

This URL has been removed!

Niega y danos tus fundamentos de por qué piensas que un carbo cómo el Vitargo no es lo mejor para restaurar glucógeno en un postentreno. No hay que escribir por escribir.

Saludos,

Última edición:
No se exactamente la masa molecular del Vitargo ni tampoco me interesa mucho, pero que según lo que escribes das a entender que alto IG y alta masa molecular es lo mismo.

Después de entrenar es cuando mas importa que tomes el batido de suero de preferencia combinandolo con carbohidratos de alto IG y/o alto peso molecular.

Disculpen que intervenga en una mini discusion ajena, pero Flesh, en ningun momento se iguala "alto IG" con "alto peso molecular", para eso sirve el
.

Pero ojo que no soy profesor de gramatica, simplemente doy mi humilde opinion.

Un besito a ambos.

hombre la lactosa se considera de alto ig, aunque solo tenga 40 se comporta como alto IG, de todas formas no tapa tanto como se dice, puedes tomar leche desnatada ke no vas a engordar por ello si haces las cosas como debes, en cuanto a la fructosa es igual, hay unas frutas ke tienen alto IG y otras bajo, la manzana para el preentreno y el platano para el postentreno....yo no kitaria la fruta de la dieta como dicen muchos por ahí.

Y qué pasa si en lugar de tomar leche desnatada tomo un par de yogures naturales desnatados???? Peor que la leche desnatada????

Y qué pasa si en lugar de tomar leche desnatada tomo un par de yogures naturales desnatados???? Peor que la leche desnatada????

En 'esencia' son lo mismo. Aunque los yogures son algo más lentos a la hora de digerirse.

lo dices como post entreno? no te conviene,los carbos ideales para post entreno tienen que tener ojala 0 % de protes,0 % de grasa y mucho% de carbos,generalmente esos tipos de carbos son los de alto IG
A todo esto que opinan de los marshmallow como post entreno?son casi en su totalidad carbos con un mínimo posible de protes,por cada 4 marshmallow trae 27 carbos,1 de protes,0 de grasa y los ingredientes son pura cosas de altísimo IG pero no pude encontrar el IG de los marshmallow en google.

lo dices como post entreno? no te conviene,los carbos ideales para post entreno tienen que tener ojala 0 % de protes,0 % de grasa y mucho% de carbos,generalmente esos tipos de carbos son los de alto IG
A todo esto que opinan de los marshmallow como post entreno?son casi en su totalidad carbos con un mínimo posible de protes,por cada 4 marshmallow trae 27 carbos,1 de protes,0 de grasa y los ingredientes son pura cosas de altísimo IG pero no pude encontrar el IG de los marshmallow en google.

1)
Post-entreno (Berardi):
0.8g/kg CH
0.4g/kg Proteína

2)

Qué son los marshmallow esos? Si no los encuentras en google, intenta buscar cuanta cantidad de fibra tienen.

Disculpen que intervenga en una mini discusion ajena, pero Flesh, en ningun momento se iguala "alto IG" con "alto peso molecular", para eso sirve el .

Pero ojo que no soy profesor de gramatica, simplemente doy mi humilde opinion.

Un besito a ambos.

Yo también entiendo lo mismo. Gracias por el comentario grandote!!!!!

_coti_

1)
Post-entreno (Berardi):
0.8g/kg CH
0.4g/kg Proteína

2)

Qué son los marshmallow esos? Si no los encuentras en google, intenta buscar cuanta cantidad de fibra tienen.

Marshmallows son malvaviscos!!! Es una golosina!!!! Para el otro compañero, siempre son mas convenientes para postentreno los carbos de calidad (si quieres dextrosa, si quieres maltodextrina, si quieres miel) que las azucares refinadas.

Saludos,

Última edición:
1)
Post-entreno (Berardi):
0.8g/kg CH
0.4g/kg Proteína

2)

al parecer no son muy conocidos en europa pero acá en américa y en especial en USA lo comen muchisimo,acá pongo una imagen para que los vean los que no los conocen
MarshmallowCubes(600px).jpg

Marshmallows son malvaviscos!!! Es una golosina!!!! Para el otro compañero, siempre son mas convenientes para postentreno los carbos de calidad (si quieres dextrosa, si quieres maltodextrina, si quieres miel) que las azucares refinadas.

Saludos,

haha sise ,si pudiera me compraría vitargo y cosas así pero solo compro lo que tengo al alcance ,de todos modos lo decía porque me gustan mucho los marshmallow y no seria malo de vez en cuando comerlos como post entreno :p

esas golocinas tiene como 80 de IG jaja malos no estan pero siempre es mejor un post liquido o algo mas nutritivo como el platano con miel, pero bueno si no hay eso al alcanse a comer rico ! jaja

esas golocinas tiene como 80 de IG jaja malos no estan pero siempre es mejor un post liquido o algo mas nutritivo como el platano con miel, pero bueno si no hay eso al alcanse a comer rico ! jaja

yo en el ejercito, en tiempos de apuro, hacia el postentreno con dos latas de coca cola.....esos eran mis carbos rapidos.....pero está claro que como tu comentas, un platano con miel, te aporta los carbos ke necesitas en el postentreno y otros muchos nutrientes ke son buenos para el organismo.

Pensad ke lo ke sacamos de la alimentacion, de la dieta, aporta muchas mas cosas.

suples baratos para estos ultimos dias del verano

os recomiendo estos suples, para pegar un avance rapido al proceso de definicion:

2 gr de L-Carnitina antes del ejercicio cardiovascular, que ayuda a la quema de grasas gracias a la formación de cetones ( que además ayudan a prevenir la descomposición muscular). Y 2gr despues para favorecer la testosterona.

- 2 gr de BCAA (aminoácidos ramificados) antes y después del entrenamiento de musculación, para prevenir el catabolismo muscular y mantener los niveles de testosterona

- 500 mg de Citrus Aurantium ( equivalente a 30 mg de sinefrina) en 3 tomas diarias, que provocan la quema de calorías en reposo, ayudando así a la movilización de la grasa

- 2,25 gr de Garcinia Cambogia ( equivalente a 1,125 gr de HCA, ácido hidroxicítrico) 3 veces al día 1/2 hora antes de las comidas principales. Actúa transformando los hidratos de carbono en glucógeno, evitando que se conviertan en grasa.

- Té verde y cafeína , 1 ó 2 tomas al día. Promueven la utilización de la grasa y mejoran el rendimiento aeróbico.

Opcionalmente, se pueden añadir 100 mg de coenzima Q10, poderoso antioxidante de acción quemagrasa que combina muy bien tomado conjuntamente con carnitina, cromo y garcinia cambogia.

saludos majos!!!!

os recomiendo estos suples, para pegar un avance rapido al proceso de definicion:

2 gr de L-Carnitina antes del ejercicio cardiovascular, que ayuda a la quema de grasas gracias a la formación de cetones ( que además ayudan a prevenir la descomposición muscular). Y 2gr despues para favorecer la testosterona.

- 2 gr de BCAA (aminoácidos ramificados) antes y después del entrenamiento de musculación, para prevenir el catabolismo muscular y mantener los niveles de testosterona

- 500 mg de Citrus Aurantium ( equivalente a 30 mg de sinefrina) en 3 tomas diarias, que provocan la quema de calorías en reposo, ayudando así a la movilización de la grasa

- 2,25 gr de Garcinia Cambogia ( equivalente a 1,125 gr de HCA, ácido hidroxicítrico) 3 veces al día 1/2 hora antes de las comidas principales. Actúa transformando los hidratos de carbono en glucógeno, evitando que se conviertan en grasa.

- Té verde y cafeína , 1 ó 2 tomas al día. Promueven la utilización de la grasa y mejoran el rendimiento aeróbico.

Opcionalmente, se pueden añadir 100 mg de coenzima Q10, poderoso antioxidante de acción quemagrasa que combina muy bien tomado conjuntamente con carnitina, cromo y garcinia cambogia.

saludos majos!!!!
Yo ocupo varios de las cosas que mencionaste pero tengo una duda,Yo me compre un policonato de cromo pero no entiendo bien cuando debo tomarlo y si tengo que combinarlo con otro suple porque yo ocupo antes de entrenar "BCAA,L-Glutamina,Atro-Phex y durante las pesas me tomo L-carnitina 30 min antes del cardio,cuando debiera tomar el cromo terrence?al mismo tiempo que tomo los BCAA?

Yo ocupo varios de las cosas que mencionaste pero tengo una duda,Yo me compre un policonato de cromo pero no entiendo bien cuando debo tomarlo y si tengo que combinarlo con otro suple porque yo ocupo antes de entrenar "BCAA,L-Glutamina,Atro-Phex y durante las pesas me tomo L-carnitina 30 min antes del cardio,cuando debiera tomar el cromo terrence?al mismo tiempo que tomo los BCAA?

La toma de Picolinato de Cromo no debe exceder los 200 microgramos diarios. En días de entreno lo mejor es hacerlo en el postentreno y en día de descanso lo puedes tomar con el desayuno.

Saludos,

Manuel, para que sirve el Picolinato de Cr?

PICOLINATO DE CROMO

Causas de las deficiencias de cromo:

* Los alimentos de gran contenido en cromo como la levadura y las vísceras se consideran generalmente poco apetitosos y no suelen formar parte de una alimentación habitual.

* Los estudios demuestran que se pierde hasta el 80 % del Cromo durante el procesado de los alimentos. Las dietas excesivamente refinadas (el azúcar y los carbohidratos refinados) disminuyen los depósitos de cromo

* El ejercicio aeróbico puede favorecer las deficiencias de cromo. Las pérdidas de cromo pueden llegar a doblarse en un día de entrenamiento que incluya una carrera de 10.000 metros.

* Durante la gestación, gran parte del cromo orgánico materno se transmite al feto disminuyendo así las reservas de la madre e incrementando su riesgo de sufrir afecciones diabéticas

Por estas razones, los suplementos de cromo pueden ser muy beneficiosos.

Fuentes naturales de cromo:

* Levadura de cerveza
* Cerveza
* Carne (especialmente hígado)
* Cereales integrales
* Brécoles
* Queso
* Frutas

RDA del Cromo: 50-200 mcg/día

Funciones del cromo:

La insulina, una hormona potente implicada en el metabolismo de la proteína, la grasa y los carbohidratos, juega un importante papel en los niveles de colesterol y azúcar sanguíneos, aumentando la masa muscular, controlando el peso corporal y generando energía. Pero, sin la presencia del cromo biológicamente activo, la insulina no puede realizar su función.
Esta situación se hace mas evidente a partir de los 24/25 años de edad, donde la capacidad del organismo (tanto cualitativa como cuantitativa) para producir insulina va disminuyendo. El empleo de suplementos de cromo es de gran utilidad para favorecer la absorción de insulina, manteniendo la masa muscular magra con el consiguiente aumento en años del periodo de alto rendimiento deportivo y con gran vigencia en la nutrición antienvejecimiento.

¿Cómo debemos suplementar el cromo?

Hay tres formas básicas del cromo alimenticio:

* Cromo inorgánico o sales de cromo (por ejemplo: clorato de cromo):
Los suplementos de cromo inorgánico tienen una actividad biológica casi inexistente, y solo se absorbe un 1%. Además, pueden producir signos de toxicidad si se ingiere a largo tiempo.

* Una forma especial llamada cromo-GTF. Se fabrican introduciendo sales de cromo inorgánico a cultivos de levadura vivos. Pueden producir reacciones alérgicas y contener grandes cantidades de sales de cromo inorgánicas.

* La forma más nueva es el PICOLINATO DE CROMO. El ácido picolínico actúa como agente quelante para el transporte del cromo ya que sino el cromo no podría atravesar membranas celulares.

.El Picolinato de cromo, regula el azúcar sanguíneo, disminuye el colesterol y la grasa e incrementa la masa muscular; Aumenta y regula la secreción de insulina, con lo que se emplea mejor la glucosa y se absorben mejor los aminoácidos. Reduce los efectos catabólicos del entrenamiento.

Antagonismo:
Parece ser que es un antagonista de la niacina, por lo que podría ser negativo para el metabolismo de una vitamina tan esencial. Por lo tanto deben tomarse suplementos de niacina para prevenir deficiencias, o bien, tomar los suplementos de cromo separados de las comidas.

Modo de empleo:
La dosis habitual durante el macrociclo competitivo es de 3 a 5 microgramos por kg de peso corporal, tomados media hora antes del entrenamiento, para favorecer una actividad optima de la insulina, lo que, en definitiva, permitirá que los aminoácidos y la glucosa penetren en la célula de forma mas eficiente durante el esfuerzo, con el correspondiente efecto anticatabólico.

Aca dice que debiera tomarlo 30 minutos antes de entrenar,porque tu dices manuel que debiera tomarlo como post entreno? para no tener problemas con la niacina?

Atrás