Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Es una dieta que me ha elaborado un endocrino, muy alta en proteína animal y con 0 CH con la finalidad de obligar al cuerpo a producir acetona, o eso creo...funciona porque te deshinchas y pierdes peso( grasa espero) rápidamente pero es bastante aburrida y monótoma dado la escasa variedad de alimentos que se pueden consumir. Las verduras están practicamente límitadas a las de hoja verde, lechuga, acelga, espinaca...y alguna seta, esparragos...todo lo demás carne, pescado, marisco y huevos ( no más de 6 a la semana).
Pues is está puesta por un endocrino yo me callo, q para algo él es el profesional

Flesh, por las mañanas tomo un comprimido de Supradyn y un comprimido de una preparación solar con más vitaminas, Beauty Expert Solar ( posteé sus ingredientes en la sección dietas).

El único queso que tomo es el de porciones light, bajo en grasa, tipo El caserio, La vaca que ríe, Bonsi, etc...

Lo peor de la dieta es la monotonía de comer siempre lo mismo, se echan de menos las frutas, los cereales...mmmmmmmmm, prefiero no pensarlo, jajaja!!!

Por lo demás no he tenido ningún tipo de molestia intestinal o física, sólo algo de mal aliento que se combate con un spray de la farmacia.

Yo pensaba q en este tipo de dietas te podías tomar sin problemas quesos, vamos empezando por el curado y pasando por todos hasta los light sin importar al contenido en grasa

Que valores una opinión profesional habla muy bien de tí Ivan, pero desde que leo, leo y leo en este foro, la verdad es que a veces dan ganas de contradecirles aunque sea un poquito...no obstante, y dados mis escasos conocimientos, por ahora seguiré haciéndoles caso.

Respecto al tema de los quesos curados, me parece (ya te digo que aún sé muy poquito de todo esto y por eso creo que no estoy en condiciones de hablar demasiado) que se recomiendan en las dietas tipo Atkins.

ui, pues yo pa cenar, lo que me hago son 30g. de cereales integrales con 100 ml de leche (semi)

:(

SI! YA LO SÉ!! voy a arder en el infierno, pero es ke, para cenar no me apetece meterme un cacho de pechugas a la plancha, o pescadito frito, o como sea... llevo media vida kn esos cereales... igual es por eso lo de la tripita :(

Que valores una opinión profesional habla muy bien de tí Ivan, pero desde que leo, leo y leo en este foro, la verdad es que a veces dan ganas de contradecirles aunque sea un poquito...no obstante, y dados mis escasos conocimientos, por ahora seguiré haciéndoles caso.

Respecto al tema de los quesos curados, me parece (ya te digo que aún sé muy poquito de todo esto y por eso creo que no estoy en condiciones de hablar demasiado) que se recomiendan en las dietas tipo Atkins.

Quizás por eso lo pensaba... Atkins es una dieta cetogénica y pensaba q se trataba de algo común de estas dietas

ui, pues yo pa cenar, lo que me hago son 30g. de cereales integrales con 100 ml de leche (semi)

:(

SI! YA LO SÉ!! voy a arder en el infierno, pero es ke, para cenar no me apetece meterme un cacho de pechugas a la plancha, o pescadito frito, o como sea... llevo media vida kn esos cereales... igual es por eso lo de la tripita :(

Hombre eso es mucho decir, tendríamos que ver el resto de tu dieta. Con respecto a la cena, chico, como si no hubiese alternativas, latas de atún, fiambre de pavo (mercadona tiene unas lonchas de pavo Noel que no tienen azúcar ni nada), tofu (aunque tendrías q mezclarlo con proteínas animales o cereales para aprovechar el valor proteico del tofu), y miles de verduras para las ensaladas.

P.D: La leche a lo mejor tb influye :p

eh estado leyendo bastante de este post, ( ya llegue al 20 apenas hoy xD) y eh estado leyendo acerda de alimentos de IG pree y post entreno, pero lo que todavia no me queda muy claro es, ¿los de indice bajo y/o alto IG son pree o post y cuando tiempo despues y/o antes????, es que todos dicen algo diferente que ya me revolvieron T_T, en mi caso que seria mejor? (voy de 8:00pm a 10:00pm al GYM,mido 1.68 y peso 74) y cuanto tiempo tiene que pasar de haber tomado CH para tomar proteina??

espero no les moleste este post

Gracias

eh estado leyendo bastante de este post, ( ya llegue al 20 apenas hoy xD) y eh estado leyendo acerda de alimentos de IG pree y post entreno, pero lo que todavia no me queda muy claro es, ¿los de indice bajo y/o alto IG son pree o post y cuando tiempo despues y/o antes????, es que todos dicen algo diferente que ya me revolvieron T_T, en mi caso que seria mejor? (voy de 8:00pm a 10:00pm al GYM,mido 1.68 y peso 74) y cuanto tiempo tiene que pasar de haber tomado CH para tomar proteina??

espero no les moleste este post

Gracias

Para nada hombre, te comento por encima

1. IG Medio-Bajo = pre
  2. IG Alto = post

En tu caso particular lo mejor es un desayuno completo con mezcla de los dos... yo aplico la siguiente regla que me dijo ManuelCesar1 y me va de escándalo... el desayuno se lleva el 25% de los CH que se van a consumir en el día y de esa cantidad 1/3 de IG alto y 2/3 de IG MEdio-Bajo.

En cuanto al tiempo entre CH y prote (supongo que hablas post-entreno) hay gente que dice que media hora y otros que todo junto, personalmente lo tomo todo del tirón

buen aporte, solo tengo una duda, para etapa de volumen como modificarias la dieta
Creo q se ha dicho alguna que otra vez a lo largo del hilo (pero entiendo que es un coñazo buscarlo en una discusión tan larga); para volumen tienes que tener en cuenta dos factores, debes de introducir más caloría de las que vasa gastar y puedes comer CH después de las 15:00, pero siempre de IG MEdio-bajo (salvo en el post claro está)

En tu caso particular lo mejor es un desayuno completo con mezcla de los dos...

El entrena de 8.00 PM a 10.00 PM; No AM :p

Por cierto Ivan, voy a empezar a utilizar tu metodo para los CH en el desayuno.

25% de los CH totales del día.
1/3 CH simples.
2/3 CH complejos.

Para nada hombre, te comento por encima

1. IG Medio-Bajo = pre
  2. IG Alto = post

En tu caso particular lo mejor es un desayuno completo con mezcla de los dos... yo aplico la siguiente regla que me dijo ManuelCesar1 y me va de escándalo... el desayuno se lleva el 25% de los CH que se van a consumir en el día y de esa cantidad 1/3 de IG alto y 2/3 de IG MEdio-Bajo.

En cuanto al tiempo entre CH y prote (supongo que hablas post-entreno) hay gente que dice que media hora y otros que todo junto, personalmente lo tomo todo del tirón

OK, MUCHAS GRACIAS IVAN =)!! Entonces no importa la hora pero siempre pre entreno IG-medio y bajo y post IG alto. Grax! lo aplicare

Esta es mi dieta, que me recomiendas cambiarle... mido 1.68 y peso 74 y mi principal objetivo es bajar de masa corporal.

desayuno:6:30am
batido de prote.
2 huevos hervidos
1 cereal special K o avena con leche desnatada

desayuno 2: 9:30
1 manzana y/o 1 platano

almuerzo: 2:00
2 vasos de leche desnatada
frutos secos

almuerzo2 : 4:30
carne
legumbres

almuerzo 3 :6:30
1 platano

pree entreno-1 manzana

Entrenamiento de 8:00 PM a 10:00 PM- durante el entrenamiento solo tomo agua.

post- 1 platano con batido de prote

Cena:11:00pm a 12:00am
atun, con cebolla, tomate y queso. y justo antes de dormir, 1 rollito de jamon de pavo y 1 batido de prote

Tomo 3 o 4 lt. de agua al dia

Segun veo consumo pocas prote, pero es que no se en que otra hora agregar unos batidillos mas.. podrian ayudarme??

Espero puedan ayudarme a mejorar mi dieta

Gracias !!

Esta es mi dieta, que me recomiendas cambiarle... mido 1.68 y peso 74 y mi principal objetivo es bajar de masa corporal.

desayuno:6:30am
batido de prote.
2 huevos hervidos
1 cereal special K o avena con leche desnatada Especial K? :S Faltan CH simples y CH complejos.

desayuno 2: 9:30
1 manzana y/o 1 platano ¿Qué es esto? ¿Proteína? No es un lo mismo, 1 plátano que una manzana. Vamos, ni de lejos.

almuerzo: 2:00
frutos secos

Por favor: los ch complejos? Las proteínas? Ya se que la leche tiene ambos pero...

almuerzo2 : 4:30
carne
legumbres

El almuerzo comparado con éste, no se parecen ni en el blanco de los ojos.

almuerzo 3 :6:30
1 platano

Malo, malo.

pree entreno-1 manzana Avena y proteína es mucho mejor.

Entrenamiento de 8:00 PM a 10:00 PM- durante el entrenamiento solo tomo agua.

post- 1 platano con batido de prote Con tu peso creo, que a no ser que sea un plátano bien grande, te haría falta otro o miel. Creo que esta es la única comida aceptable de tu dieta.

Cena:11:00pm a 12:00am
atun, con cebolla, tomate y queso. y justo antes de dormir, 1 rollito de jamon de pavo y 1 batido de prote ¿A qué hora te acuestas? Si te vas a dormir faltando 20 minutos, no hace falta comer otra vez...Te complicas mucho. Atún y ensalada: listo. Batido y ensalada: listo...

Tomo 3 o 4 lt. de agua al dia

Segun veo consumo pocas prote, pero es que no se en que otra hora agregar unos batidillos mas.. podrian ayudarme?? COMIDA. No todo es batido. Los batidos son para 1 o 2 veces al día. Hay muchos alimentos que tienen proteína.

Espero puedan ayudarme a mejorar mi dieta

Gracias !!

Aunque la pregunta iba para Ivan... la dieta la veo bastante mal:
1-No conoces tus necesidades de calorías diarias.
2-No sabes, por tanto, las cantidades de macronutrientes que necesitas.
3-No hace siquiera aproximaciones de lo que estás comiendo.

Yo que tu, leería un poco y me hacia una dieta en condiciones.

Saludos.

Aunque la pregunta iba para Ivan... la dieta la veo bastante mal:

Yo que tu, leería un poco y me hacia una dieta en condiciones.

Saludos.

aah ok, gracias ... y no era dirigido para ivan, si no para el que me quisiera ayudar.... emm gracias por la ayuda=).. y emm Gracias por las critica aunque lo que buscaba eran consejos jeje, seguire los unicos 3 consejos que me diste(1-Faltan CH simples y CH complejos. 2-avena y prote pree y 3-agregar un poco mas de CH simples pos-) =), Gracias. Leere mas para crear una mejor dieta =)

Tienes vitargo, que es un buen suplemento para el post-entreno, sin duda.

Saca los cálculos de la cantidad de vitargo que necesitas a partir de:

0.8g/kg de CH simples (los del vitargo) y 0.4g/kg de Proteínas (de la prot. en polvo).

Esta es mi nueva Dieta... mido 1.68 y peso 74 y mi principal objetivo es bajar la grasa corporal

Comida 1: 6:30 am
batido de proteina con agua
1 huevo
1 vaso de leche desnatada
60gr de avena

Comida 2: 9:30 am
1 platano
1 manzano
2rollitos de jamon de pechuga de pavo

Comida 3: 12:30 pm
1 vaso de cafe ( con agua)
1 bolsa de cacahuates ( 60 o 80 gr)

Comida 4: 3:30 pm
pollo o pez o Carne
verduras

Comida 5: 6:30 pm
1 vaso de leche desnatada
1 lata de atun( en agua)

Pre-entreno 7:30 pm
avena con 1 vaso de leche desnatada

Entreno 8:00 pm a 10:00 pm

post- entreno
platano,miel y batido de prote con agua ( el platano enseguida termino y la miel combinada con las prote 30 min. despues)

Cena: 11:00 o 11:30
1 lata de atun con un poco de cebolla,tomate y lechuga.

Esta correcta mi dieta?? o deberia de cambiarle algo??

Gracias =)!

El entrena de 8.00 PM a 10.00 PM; No AM :p

Por cierto Ivan, voy a empezar a utilizar tu metodo para los CH en el desayuno.

25% de los CH totales del día.
1/3 CH simples.
2/3 CH complejos.

juas juas juas es verdad... yo es q no uso PM sino 13, 14 etc etc... y la composicón de CH hay q agradecérsela a Manu, pero ocnste que salen unos desayunos muy completitos

OK, MUCHAS GRACIAS IVAN =)!! Entonces no importa la hora pero siempre pre entreno IG-medio y bajo y post IG alto. Grax! lo aplicare
De nada... pa servir

1-No conoces tus necesidades de calorías diarias.
2-No sabes, por tanto, las cantidades de macronutrientes que necesitas.
3-No hace siquiera aproximaciones de lo que estás comiendo.

_mmmmm_ esta forma de decir las cosas me suena __meparto_

0.8g/kg de CH simples (los del vitargo) y 0.4g/kg de Proteínas (de la prot. en polvo).

Como tips... para ahorrar vitarglo los CH se pueden componer con 50% Vitargo + 50 % polímero de glucosa (malto, dex)

El vitargo realmente hace diferencia en el anabolismo para el desarrollo muscular pero sigo encontrándolo muy caro,pero para los europeos debiera ser barato pos, para darles una diferencia entre cuanto me cuesta ami y cuanto cuesta en Europa según los sueldos yo les digo que ami me cuesta 120 dolares y en Europa 20 dolares,así tal cual como lo leen, así de diferencia en precio en relación sueldo,etc.. vs Europa me sale VITARGO y todos los suples y para que hablar en USA,son aun mas baratos todavía.
Asi que mejor comprarse maltodextrina+dextrosa que eso si me sale bien barato y es lejos lo mejor después de vitargo.

Ganas de complicarse la vida oiga. Porque no tomar simplemente miel, bebidas tipo Gatorade, Isostar, plátanos, zumos de frutas, etc

Yo le pego a la miel y algún día plátano+miel. Si vierais las que preparo con el bote y la cuchara...termina todo pegajoso el pantalon! ajjajaja

Lo malo del gatorade y powerade esque tienen poca concentración de CH, y tendrías que tomarte 2 ó 3. Aunque lo bueno, son las sales que llevan.

Atrás