ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pues is está puesta por un endocrino yo me callo, q para algo él es el profesionalEs una dieta que me ha elaborado un endocrino, muy alta en proteína animal y con 0 CH con la finalidad de obligar al cuerpo a producir acetona, o eso creo...funciona porque te deshinchas y pierdes peso( grasa espero) rápidamente pero es bastante aburrida y monótoma dado la escasa variedad de alimentos que se pueden consumir. Las verduras están practicamente límitadas a las de hoja verde, lechuga, acelga, espinaca...y alguna seta, esparragos...todo lo demás carne, pescado, marisco y huevos ( no más de 6 a la semana).
Flesh, por las mañanas tomo un comprimido de Supradyn y un comprimido de una preparación solar con más vitaminas, Beauty Expert Solar ( posteé sus ingredientes en la sección dietas).
El único queso que tomo es el de porciones light, bajo en grasa, tipo El caserio, La vaca que ríe, Bonsi, etc...
Lo peor de la dieta es la monotonía de comer siempre lo mismo, se echan de menos las frutas, los cereales...mmmmmmmmm, prefiero no pensarlo, jajaja!!!
Por lo demás no he tenido ningún tipo de molestia intestinal o física, sólo algo de mal aliento que se combate con un spray de la farmacia.
Yo pensaba q en este tipo de dietas te podías tomar sin problemas quesos, vamos empezando por el curado y pasando por todos hasta los light sin importar al contenido en grasa