Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Ok! gracias por tu ayuda Iván :D y el enlace me ha servido de mucho _abrazo_

de nada chiquilla... si tienes alguna duda pregunta, me pegué buenas sesiones de lectura con ese tema así q lo tengo controlado.

EDITO: he mirado el articulo por repasarlo, si seguimos el cálculo tal y como está mantendremos peso, para disminuirlo deberíamos quitarle el 10-20% de calorias antes de aplicar el gasto calorico por ejercicio y para aumentarlo añadir entre un 10-20%

Última edición:
quiero bajar unos 6 kilitos, estoy tomando animal cuts, voy por la primer semana y no noto nada, hay que darle mas tiempo? soy muy novato nunca hice gimnasio y empeze hace una semana, hago bicleta 20 minutos, y 20 de cinta, despues hago un surtido de ejercicios.
alguien me podria dar una rutina o algo que me ayude a bajar mas rapido? mi alimentacion es media mala, ya que no entiendo mucho del tema, mido 1.68 y peso 75 kilos
gracias

quiero bajar unos 6 kilitos, estoy tomando animal cuts, voy por la primer semana y no noto nada, hay que darle mas tiempo? soy muy novato nunca hice gimnasio y empeze hace una semana, hago bicleta 20 minutos, y 20 de cinta, despues hago un surtido de ejercicios.
alguien me podria dar una rutina o algo que me ayude a bajar mas rapido? mi alimentacion es media mala, ya que no entiendo mucho del tema, mido 1.68 y peso 75 kilos
gracias

Y la dieta? El Animal Cuts es un suplemento, es para acompañar una dieta.
Los quemadores de grasa, etc etc, no son magicos (salvo alguna excepcion _diablo_).
Sin la dieta no vas a bajar nada, la dieta es mas importante que el ejercicio en cuanto a bajar de peso se refiere.

A las ordenes.

bigAGUS

acabo de llegar de vacaciones, bueno llegue ayer jajaja asi ke luego le lpego un vistazo al hilo pero aki me parece ke va todo viento en popa.

saludos a todos majos"!!!!!!!!!!

Yo solía tomar l-carnitina despues de los entrenamientos. Nosé porque, un día lo hice así y me sentó estupendamente... El caso esq leyendo esto...se me ha creado una duda... la l-carnitina no es un catabolizador? o me estoy liando? _comorr_

si tomas l carnitina antes de entrenar te ayuda a kemar grasas, y si la tomas despues de entrenar ayuda a que la testosterona circule menos en sangre y sea transportada a los receptores de testosterona del musculo, es decir, la l-carnitina aumenta el numero de receptores de testosterona en el musculo, con lo cual mayor recuperacon muscular.

saludos!!!!!!!!!

si tomas l carnitina antes de entrenar te ayuda a kemar grasas, y si la tomas despues de entrenar ayuda a que la testosterona circule menos en sangre y sea transportada a los receptores de testosterona del musculo, es decir, la l-carnitina aumenta el numero de receptores de testosterona en el musculo, con lo cual mayor recuperacon muscular.

saludos!!!!!!!!!

Quieres decir que la l-carnitina podría ayudar a progresar a individuos con bajos niveles de testosterona en post-entreno?

Y si se tomase antes y despues?
acabo de llegar de vacaciones, bueno llegue ayer jajaja asi ke luego le lpego un vistazo al hilo pero aki me parece ke va todo viento en popa.

saludos a todos majos"!!!!!!!!!!

Ojalá las pasases bien. Un saludo!

A ver disculpen mi gran ignorancia !

Soy bastante neofito en esto pero en una de las dietas para bajar la grasa dice q nada de carbohidratos a partir de las 3 ... pero que ch exactamente osea desearia q hagan una pequeña lista de los alimentos q si se podrian comer pasada esa hora y de los q no se podrian comer Thnks _tragar_

Soy bastante neofito en esto pero en una de las dietas para bajar la grasa dice q nada de carbohidratos a partir de las 3 ... pero que ch exactamente osea desearia q hagan una pequeña lista de los alimentos q si se podrian comer pasada esa hora y de los q no se podrian comer Thnks _tragar_

¿No quieres pavo también? Toda esa info está en éste mismo post. Si te interesa la buscarás.

Saludos,

Y la dieta? El Animal Cuts es un suplemento, es para acompañar una dieta.
Los quemadores de grasa, etc etc, no son magicos (salvo alguna excepcion _diablo_).
Sin la dieta no vas a bajar nada, la dieta es mas importante que el ejercicio en cuanto a bajar de peso se refiere.

A las ordenes.

bigAGUS

+1000000 con big

Quieres decir que la l-carnitina podría ayudar a progresar a individuos con bajos niveles de testosterona en post-entreno?

Y si se tomase antes y despues?

Ojalá las pasases bien. Un saludo!

la l-carnitina no es un prohormonal, pero una de las funciones ke tiene es aprovechar la testosterona ke posees en tu organismo.

tomala antes y despues.

saludos murray!!!!!!

Quemar la grasa literalmente

Lo primero a tener en cuenta es incrementar el metabolismo corporal. Si conseguimos aumentar de un 5 a un 10 % el metabolismo, con eso estariamos triunfando.

Uno de los componenentes que tienen los termogenicos es el EGCG, o extracto de té verde, y es capaz de impulsar el metabolismo en un 5%, ademas de que puede suprimir el apetito y es un poderoso antioxidante. Por tanto no os olvideis de tomar te verde, durant todo el dia, pero sobre todo media hora antes de entrenar.

Cuando quereis perder grasa hay que hacer mas ejercicio y mantener fuera la comida basura, en este hilo hay varios montones de paginas con alimentos buenos y malos, la hemos hecho entre todos, es muy facil, ya lo dije al principio del post (en la primera hoja) pero lamentablemente se necesita una enorme fuerza de voluntad y dedicación. Sobre todo con la gran cantidad de "mierda" que tenemos al alcance en el supermercado.,pero esto es como una montaña, hay ke ir escalando poco a poco hasta llegar a la cima, y no veais ke gusto da llegar a la cima, merece la pena.

Una buena ayuda son los termogenicos, lipotropicos y bloqueadores ke hay en el mercado,pero están de moda, y algunos no son de mi agrado, como el chitosan que no te deja absorver todos los hidratos, para mi es una forma de trampear el organismo, de trastocarlo, eso no puede ser bueno.

Podeis tomar cafeina y te verde, eso seria el termogenico, y compraos l-carnitina, aki tendriais el lipotropico, y grasas sanas como el omega 3 ke podeis conseguir del pescado o unas capsulas que a veces tamabien resultan algo caras.

Tened en cuenta ke lo mas importante es la dieta, y no pasarse todo el dia tomando pastillas. Os dejo el enlace de las grasas y las hormonas:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-grasa-y-las-hormonas-21305.html

Otro punto a tener en cuenta es que el aumento de masa muscular tiene participación directa, ya que cuanto mas musculo se tiene mas calorias puedes quemar incluso mientras duermes, ya que elebas el metabolismo. Por eso es importante que tomeis proteina de suero con aminoacidos o que compreis un botecito de BCAA`s, a veces nos gastamos el dinero en productos carisimos y olvidamos los suplementos basicos e importantes. Los BCAA´s mantienen el musculo, y como he dicho a mas musculo mas quemas.

Os vuelvo a decir el enlace de la grasa y las hormonas: https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-grasa-y-las-hormonas-21305.html xq es muy importante, es otro nivel en la perdida de grasa, entre las multiples hormonas que ejercen su influencia en la perdida de grasa o ganancia de esta, estan los estrogenos. Niveles elevados de estrogenos hacen almacenar a nuestro cuerpo mas grasa, especialmente en las areas criticas (alrededor de la cintura en los hombres y en la parte inferior del cuerpo en las mujeres), sabed ke bajos niveles de estrogenos haran mas facil la perdida de grasas, especialmente en las areas criticas.

Uno de los ingredientes que tambien poseen los termogenicos es el OPC, ke no se como coño se traduce ni que significa pero se extrae de las semillas de la uva, y son capaces de limitar los niveles de estrogeno, por tanto tomar uva en el postentreno si podeis y comeos tambien las semillas, esta info añadirla al post de la grasa y las hormonas jejje.

Otro nivel es la testosterona libre, significa sin estar enganchada a receptores, libre por el torrente sanguineo, eso se consigue por ejemplo con la l-carnitina tomada antes y despues de entrenar. Mas testosterna libre significa mejor y mas rapida recuperacion, entrenamientos mas intensos y su consiguiente acumulacon de fuerza y musculo.

Tened en cuenta que la prdida de grasa es como las pesas, al principio se nota y muy rapido, luego se hace cuesta arriba, parece ke no notas resultados....tened en cuenta ke las cosas ke se consiguen despacio y pacientemente se pierden igualmente de despacio, es decir, hay gente ke toma esteroides para ganar musculo rapido, pues ese musculo creado se pierde igual de rapido....con la grasa ocurre igual, una buena dieta, ejercicio y buenos habitos alimenticios daran lugar a un fisico duradero, ya que el habito da lugar a ello.

COMO DIRIA MI ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE PACENCIA NENE PACENCIA Y CONSISTANCIA.

muy bueno terence ,se te echaba de menos ,explica algo sobre los bloqueadores,salud2

ke tal fumeta!!!!

no recomiendo tomar bloqueadores ya sea de grasa o de carbos, xq trastocas la absorcion de las mismas, si acostubras al estomago a estos productos, aunke sean naturales, trastocas su percepcion y tratamiento ke hace con esas sustancias, a parte de ke si lo tomas mal puede ke te kedes con menos carbos de los ke necesitas y si es un blokeador de grasa tambien puedes kitar la grasa sana, ke es esencial para el organismo.

A parte de ke eso es comer con gula practicamente, me tomo dos pastillas de chitosan y media tarta no? asi no se aprende a comer, no es lo mejor.

en este hilo hay varios montones de paginas con alimentos buenos y malos, la hemos hecho entre todos, es muy facil, ya lo dije al principio del post (en la primera hoja) pero lamentablemente se necesita una enorme fuerza de voluntad y dedicación.

Sí, sobretodo para leerse todas las páginas (doy fé de ello, lo he hecho...xD).

Excelente, Terence. Tengo una pequeña duda:

Estoy en volumen y llevo la dieta bastante adecuada a ello, al igual que el entreno. Pero mis niveles de testosterona son muy bajos. Ya he ido a consulta con el endocrino, y he hecho análisis de T4, LH y FSH...En conclusión, que no es ninguna deficiencia, solo que el circuito/ciclo de gonadotropinas, tiroides e hipofisiarias todavía no está desarrollado. A lo que voy:

¿Si tomase L-Carnitina antes y después de entrenar, sería un complemento a mi etapa de volumen y me ayudaría a crecer más? (además de la proteína y glutamina en el post entreno.)

Saludos!

Sí, sobretodo para leerse todas las páginas (doy fé de ello, lo he hecho...xD).

jajajaja

Excelente, Terence. Tengo una pequeña duda:

Estoy en volumen y llevo la dieta bastante adecuada a ello, al igual que el entreno. Pero mis niveles de testosterona son muy bajos. Ya he ido a consulta con el endocrino, y he hecho análisis de T4, LH y FSH...En conclusión, que no es ninguna deficiencia, solo que el circuito/ciclo de gonadotropinas, tiroides e hipofisiarias todavía no está desarrollado. A lo que voy:

¿Si tomase L-Carnitina antes y después de entrenar, sería un complemento a mi etapa de volumen y me ayudaría a crecer más? (además de la proteína y glutamina en el post entreno.)

Saludos!

si, ya que al aumentar los receptores musculares va mas testosterona al musculo, con lo que aceleras la recuperacion y demas....

recuerda tambien tomar unos 20 o 30 g de hidratos lentos media hora o una hora antes de entrenar, por ejemplo una manzana y bebe agua durante el entreno. La cafeina tambien estimula la produccion de hormonas asi ke tomala tambien media hora antes, eso si, un cafe solo, sin azucar.

Siempre con aportes de calidad....gracias Terence!!!

Siguiendo vuestro consejo, yo leo y leo y leo, por eso...

OPC - Complejo Oligomerico de Proantocianidinas (el resto ya lo has dicho tú).

Para una cosilla que sé...jajaja!!!

Siempre con aportes de calidad....gracias Terence!!!

Siguiendo vuestro consejo, yo leo y leo y leo, por eso...

OPC - Complejo Oligomerico de Proantocianidinas (el resto ya lo has dicho tú).

Para una cosilla que sé...jajaja!!!

muchas gracias MKL jajajja

ke tal fumeta!!!!

no recomiendo tomar bloqueadores ya sea de grasa o de carbos, xq trastocas la absorcion de las mismas, si acostubras al estomago a estos productos, aunke sean naturales, trastocas su percepcion y tratamiento ke hace con esas sustancias, a parte de ke si lo tomas mal puede ke te kedes con menos carbos de los ke necesitas y si es un blokeador de grasa tambien puedes kitar la grasa sana, ke es esencial para el organismo.

A parte de ke eso es comer con gula practicamente, me tomo dos pastillas de chitosan y media tarta no? asi no se aprende a comer, no es lo mejor.

ok terence , queria algo mas de info,el saber no ocupa lugar,gracias,salu2

Yo estoy feliz por que nuestro amigo Terence está por aqui nuevamente!!!! Esta es tu casa, y aqui te ayudamos a hacer la limpieza.

PD: Muy buen aporte hermano,

Un abrazo,

muy buen aporte Terence, es increible lo que se puede apreder.

una duda que tengo es si el arroz basmati es recomedable o tiene un IG alto??? esque en la tabla que tengo pone que el arroz integral tiene 50 y el basmati 45.

se puede utilizar hrina integral para espesar salsas????
yque opinais de la mostaza de dijon???
siento ser tan pesado , si molesta que ponga esto aqui decirmelo y lo pongo en post sueltos.
un saludo y gracias

Atrás