Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Con un plátano bastaría? Yo hasta el momento me como un plátano y unos 15 min. después me tomo el batido de protes, pero mas de una vez me he preguntado si el plátano será poco y si debería meter algo mas.
hola, me pase ayer por el mercadona y vi unos batidos 0% de fresa y otros de platano con 65 kcal cada 250 me parece o cada 100 no estoy seguro, que opinais de esto???? a que hora seria recomendable tomarlo??? como postentreno y 15 minutos despues el batido valdria??
yo no quiero separar los carbos de las protes,
pues para no querer separar el uso del advervio temporal después te contradicecomo postentreno y 15 minutos despues el batido valdria??
por cierto mido 1,86 y peso 65
Espero q no estés en definición porque ya te vale... te comento una cosita, yo ocn 1,73 y 66 kilos tenía un 9,1% de materia grasa y el endocrino que me hace las revisiones un poco más y se sube por las paredes, bajar del 10% no es sano
Salvo que compitas, CLARO!!!!
Te recomiendo ganar algo de masa muscular algunos meses. Y luego definir.hola, soy nuevo en este foro y vengo siguiendo este tema desde hace algún tiempo. Quería saber si podían ayudarme con mi dieta. tengo 16 años y nunca hice ejercicio.mido 1,75 y no creo llegar a los 60 kg. mi cuerpo vendría a ser como el del primo de 21migue, es decir no tengo casi nada de masa pero si tengo algo asi como una capa de grasa por sobre todo el abdomen (supongo por la falta de actividad). Por último, mi alimentación es terrible, vivo a golosinas y alimentos de mala calidad.
Mi deseo es poder cambiar mi terrible situación actual pero la verdad estoy muy perdido en el tema alimentación.¿debería preocuparme solo en ganar masa y hacer una dieta para eso o debería tener en consideración
mi abdomen con grasa e intentar definirlo? Desde ya les agradezco mucho por la ayuda que me puedan dar
y aunque compitas, no es sano. Pero la competición va a durar una semana,después los pro ya meterán la comida para recuperar esas grasas q les faltan.
Vamos a ver si dejamos claro que la grasa es necesaria para el organismo ya sea para la síntesis proteica o para envolver los órganos vitales, porque damas y caballeros, nuestro órganos están recubiertos de grasa que amorguan algunos golpes... si no hay grasa cualquier golpe puede tener repercusiones.
Otro aspecto a tener en cuenta si caes enfermo y tu cuerpo no tiene grasa d donde sacar la energía (porque no va a usar la q tiene rodeando los órganos) usa el músculo como alimento.
Entiendo que queramos tener los músculos marcaditos y esar justitos de grasa, pero en algunos raya la obsesión y ojo yo lo digo claro, he estado obsesionado con este tema (a la foto de mi firma me remito, seco como la mojama y sin marcar poruqe no tenía nada q marcar)
recuerda que eso del peso de la persona es solo una forma de tener una idea de algo, siempre lo mas importante es el llamado LEAN BODY MASS, o sea la masa magra que esta abajo de la grasa de la persona, y sorry pero de las personas sedentarias que pesan 100 Kilos, tienen menos masa magra que yo que peso 73 kilos, en resumen en un remedio o en agua yo tengo que tomar cosas MAS fuertes que alguien grasoso de 100 kilos que su lean body mass es apenas de 60 kilos con suerte, saludos
Patrocina el chico del ex 9%
Hola de nuevo! Quien puede darme su opinion para mejorar mi dieta, voy al gym 5 veces por semana, entreno de 19 a 21 hs y pretendo ganar masa y definir poco a poco:
DESAYUNO:
en ayunas: batido de protes con 250 ml leche desnatad y miel
20 minutos despues: cuenco con 100 gs avena+un yogurth desnatado+1 platano+un puñado de muesli y 100 ml de leche desn.
MEDIA MAÑANA:
1 pan de molde integral con 100 grs. requesón
1 vaso de zumo de naranja natural
2 galletas de avena
COMIDA:
1 pechuga de pollo o pavo
ensalada de lechuga+tomate+cebolla+aceite oliva y aceto balsámico
2 huevos duros
1 pan integral tostado
un yogur o manzana o fresas
MEDIA TARDE:
barrita de muesli HERO 7 cereales o barrita de cacahuetes
o pan integral con loncha de pavo y requesón
agua
PRE-ENTRENO:
1 manzana
puñado de almendras o cachuetes
POST-ENTRENO:
400 cl. de aquarius o gatorade
20 min. después batido de protes
CENA:
salmón con ensalada
1 pan integral tostado
ANTES DE DORMIR:
1 yogur con 5-6 almendras
Obviemente no como todos los días estrictamente lo mismo en la comida y en la cena, las varío con atún, carne magra, merluza, etc. Por cierto los domingos me salto la dieta y me como una pizza o hambuguesa y helados.
Gracias!!!!
Si tu objetivo es definir (y olvidate de ganar masa muscular, quizas ganes tono), deberias usar todos carbos complejos excepto en desayuno y post (y dependiendo tambien de tu suplementacion).
La comida antes de dormir, la veo mal, yo si fuera tu pondria una tortilla de (pongamos) 3 claras y una yema.
Luego de entrenar veo que tomas un Gatorade, lo veo mas como un reponedor de sales minerales que una buena ingesta de carbohidratos rapidos, yo lo cambiaria por una banana bien madura, o banana con miel, o bien algun suplemento como vitargo.
Me parece muy bien que te tomes un dia de descanso, pero te recomendaria que intentes mantener un equilibrio entre carbohidratos complejos y simples.
Un saludo.